• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POST ANIVERSARIO FORO: Todos los relojes que has tenido....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un pequeño homenaje al Foro, voy a poner fotos de todos los relojes que he tenido/tengo desde que estoy por aquí (bueno, de los que todavia tengo fotos...).

En orden mas o menos cronológico:

Varios027.jpg

df9d9ce8.jpg

Relojesventa013.jpg

MARREROS338.jpg

relojesenventa028.jpg

relojesenventa032.jpg

revueyhammi014.jpg

SamuraiPlongeur021.jpg

3717conMorellato007.jpg

Tengler8.jpg

f80b5b80.jpg

28e834f7.jpg

361f2e48.jpg

Pulsar019.jpg

Relojesventa010.jpg

fotosvarias041.jpg

IWC3536014.jpg

lostimage.jpg


Algunos se fueron, algunos se iran....pero vendran otros ;-)

Bueno, alguien mas se anima a enseñarnos su historia relojeril?

Saludos
 
Hola Mandrake!!!! buenos dias....

Hola Carlos!!! que buena idea que has tenido, vaya que vamos a ver muchisimossss relojes, pero como narice haceis para poner tantas fotos....
yo no seeeeeeeeee....::cry::::cry::::cry::::cry:: solo se subir tres y encima pequeñitas.
saludos
 
Me alegra mucho ver tu colección, ya tenia ganas, lamento no poder poner fotos de mis relojes, pero he tenido tantos que me seria imposible hacerlos.Felicidades a todos.
 
Espectaculares los Omega.
Una gran colección Carlos.
Prepararé un listado de la mia e incluiré alguna foto de los que conservo.
Una gran idea.

Saludos
 
Pues igual que tú: algunos se fueron -creo que a buenas casas, otros se quedaron-, y con el consentimiento de los relojes que se fueron, pongo fotos:

Los que quedan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos de los que se se fueron::cry::::cry::::cry::: Felicidades a los nuevos propietarios :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pero quiero el de mi firma::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Me adhiero al homenaje al Foro

Los sigo teniendo todos,no soy capaz de desprenderme de ninguno. Faltan algunos recurro a una foto en equipo, aunque tengo individualmente si queréis ver alguno en concreto. Aporto las 2, últimas incorporaciones. Del Atmos que tiene 12 días quería abrir un Hilo. Haber si hoy o mañana.

Saludos.
 
Lo siento se me escapó el dedo.

Un Saludo


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Lo siento se me escapó el dedo.

Un Saludo


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Qué pasada el Atmos....me encanta. Problema: que si entraran a robar en mi casa, me daría un gran disgusto que desapareciera. ¿Te lo regalaron cuando visitaste Suiza? Cómo es el reloj con qué obsequia el Gobierno suizo a todos los dirigentes/gente importante que va por ese país:D.
 
  • #10
Vaya colecciones!! Aunque os hayáis deshecho de alguno por lo menos habéis tenido la ocasión de disfrutar ese pedazo de relojes. Tios suertudos.
Saludos
 
  • #11
Me encantan el Hublot y el Ferrari de JORDIHERRERO.
Saludos
 
  • #12
Qué pasada el Atmos....me encanta. Problema: que si entraran a robar en mi casa, me daría un gran disgusto que desapareciera. ¿Te lo regalaron cuando visitaste Suiza? Cómo es el reloj con qué obsequia el Gobierno suizo a todos los dirigentes/gente importante que va por ese país:D.

A mi no me regalan nada en ningún sitio,es porque no soy nada importante,y aparte de dinero que me cuesta,alguna vez me tuerce la cara mi Santa Esposa,pero es muy buena y enseguida la pone derecha.

Saludos
 
  • #13
Mi primer automático:

lostimage.jpg


Mi monster:

lostimage.jpg


Mi Mako:

lostimage.jpg


Mi pulsómetro Suunto:

lostimage.jpg


Mi Steinhart Triton:

lostimage.jpg


Y aunque éste aún no ha llegado, es del que más orgulloso possedor me siento (le cojo la foto prestada a Maese, la muñeca también es suya :D)

lostimage.jpg


EL LEGENDARIO :clap::clap::clap:

Saludos!!! :ok::
 
  • #14
bonita coleccion . un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie