• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post americano.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



A ver si os gustan estos relojes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No cometo el error de confundir EEUU con todo el continente americano, eh? Felicidades a Uruguay. Y esta rubia, en concreto, es del país que organiza el Mundial. Tiene sentido arácnido, en la foto se ve cómo percibe que swiss pensaba en sus viejos anuncios de Raymond Weil...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: forum à montres, watchuseek.
 
Eres un monstruo!!

Como me gusta too lo que publicas...
 
Interesantes esos ball
 
Enhorabuena por otro post de calidad ( en tu caso creo que habria que crear post con "denominacion de origen"). Cada dia me gustan mas los Ball, sobre todo me llama la atencion la iluminacion nocturna, parecen una feria. Un cordial saludo.
PD: este año nos llevamos el mundial ¡¡¡
 
chulisimo post, prefiero la versión de Elvis eso si
 
Muy bonito!
Eso si, esta vez casi no me he fijado en los relojes porque has dado con mi debilidad rubia...

Gracias como siempre
 
la mas guapa del mundo (conocido), pedazo de mujer.
 
gran post compi, como siempre...:ok::
 
Yo quiero una de esas, perdón, UNO de esos.
 
  • #10
¡Ese Hami Ventura lo tengo yo! Un saludo, gran post como siempre
 
  • #11
No se si estos relojes han mucho visto los Estados-Unidos....

;-)
 
  • #13
Buen hilo dedicado a los relojes USA... este ball me ha llamado la atención especialmente:

lostimage.jpg


gracias otro día más swiss made...
 
  • #14
Gracias por ponernos la buena música a la que estamos acostumbrados siempre con tus
post:ok::
Mágnificos relojes y buen sentido "arácnido"

Un saludo a todos!
 
  • #15
Totalmente de acuerdo.......que relojes más bonitos.....
Gracias por el post

Saludos
 
  • #16
Me ha encantado el Ball que marca la Tª.
Original y EMO, una preciosidad.
 
  • #17
10 10 10

Un saludo
 
  • #18
Todo un recital, de reloges interesantes si señor. Y en referencia a tu pregunta es sí!!! me gustan todos....:drool:
 
  • #19
Me quedo con el Ventura :yhoo::y con la rubiales por su puesto:yes:

Muy bueno el post, como siempre :ok::
 
  • #20
Un lujo ver los relojes con la música de Norah Jones, la chica es preciosa.
Gracias.
 
  • #21
Guapo el Hamilton
 
  • #22
La luminova del Ball muy bonito.
Un saludo JR.
 
  • #23
Me encanta Hamilton...te ha faltado poner un Bulova..gracias por el hilo
 
  • #24
Todo hermoso!!

Preciosos el Hami y el Ball, coincido con casi todos los compañeros.

Gracias por lo de Uruguay y a ver si hay suerte y hay final Uruguay-España ....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Con respecto a Charlize.........que decir es uno de mis mitos eróticos, im-presionante; no se si recuerdan en aquel anuncio de Martini que ha una chica se le encanchaba su minififalda y se le iba deshilachando de a poco..........pues era ella, tiene unas piernas y un irse de escándalo.!!!:drool:

Aprovecho para felicitarte por todos tus post Swiss Made, aunque no siempre participo en ellos siempre los d¡sfruto, son de lo mejor de éste foro.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie