• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 1000

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Parece que fue ayer cuando me registré en el foro...
https://relojes-especiales.com/threads/me-presento.11118/
No sabía casi nada de relojes, pero gracias al foro y a vosotros he aprendido muchas cosas (entre ellas cómo quedarse sin dinero rápido:D ). No conozco en persona a ningún forero pero sois casi como de la familia.
Quiero celebrarlo con unas fotillos, espero que os guste.:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/me-presento.11118/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ante todo muchas gracias al foro por estos ratitos buenos y espero hacer con vosotros 2mil, 3mil, etc...
Esto va para todos vosotros
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
UN ABRAZO A TODOS.
 
Pedazo de fotos y muy buenos relojes!!felicidades por los mil!:).
Por cierto,en septiembre estare por tu tierra:-P
 
Pues nada, felicidades por los 1000 primeros.
 
Felicidades agr por los mil post.

Salu2.
 
Bienvenido al club de los milpostistas.
Saludos
 
Enhorabuena por el evento;-) .........buenas fotos:ok:: ,un saludo(a ver si cuando yo llege a los 1000...soy capaz de hacer unas afotos asinnnnnnnnnnn)
 
Amigo, gracias por las fotos....
Ya te quiero ver con 2.000 post...
Venga...ya estás perdiendo el tiempo....:ok:: :ok::
 
Enhorabuena por los + de mil.
La foto del Seiko me ha impactado ¡Magnífica! :ok::
He estado mirando los mensajes y ya he descubierto el "truquillo" para ser un milpostista así que para el mes que viene te hago compañía :D :D :D
 
Buenas fotos y felicidades por los mil post
 
  • #10
Enhorabuena Agr. Espero seguir leyéndote otros 10.000, como poco.;-)

Un cordial saludo

ICE
 
  • #11
Estupendo, a por otros tantos...
 
  • #12
Enhorabuena Milpostista. Ahora a por los dosmil.
Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por los mil, y el placer es nuestro. Que sigas con nosotros muchos miles más, aunque sea a costa del deterioro de tu economía.:D Por cierto, coincidimos en ese Seiko 5 Sport indestructible.
 
  • #14
Estupenda coleccion de muy buenos relojes. Son un ejemplo de como se puede tener una cole magnifica y bonita sin necesidad de ser millonario. Tendria que aprender las marcas de "alta" relojeria, es decir a poner precios adecuados a lo que ofrecen.
 
  • #15
Nunca me he perdido ni uno de tus 1.000 posts, nunca ;-) y por algo será :)

Es un placer tenerte entre nostros y me gusta tu colección, quizas el Hamilton el que mas :)

Un abrazo :)
 
  • #16
Un afectuoso saludo agr, es un placer poder leer a gente como tu. Yo también quisiera llegar a los mil y la verdad que es un honor compartir este foro de debate con todas las personas que lo forman. FELICIDADES
 
  • #17
Felicidades por el mil post!!!!!!!!!
 
  • #18
Mi enhorabuena agr. Estas fotos fueron para mí, el equivalente a tirar cohetes al cielo :)
 
  • #19
Enhorabuena, la veterania es un grado, y tu seguro que lo tienes. Bonitas fotos, me gusta mucho ese Mido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie