• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posicion sobre locman teseo tesei

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.Ando yo calentito con este modelo,propuesta "romantica" de la casa de la isla de Elba como diver profesional.Puedo apañarme el modelo de la foto,el de carga manual con mecanismo unitas 6497-1.Lo importaria de Italia,de concesionario oficial y a mitad de precio.aqui en vitoria por menos de 1150 euros no me lo dejan,pero me gustaría saber vuestra opinion y si alguien tiene alguna experiencia con este brutal instrumento de62x55x21 de caja(la correa es de 28mm! de raya marina) sub 300m de acero y titanio.gracias y un saludo
 
Realmente por el precio que dices me parece muy interesante. A algunos le parecerá excesivo, pero no es mi caso.

Es muy, pero que muy bonito. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie