• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición de descanso del Archimede.

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Archimede es muy nuevo, así que todavía tendrá que "estabilizarse" el movimiento y lo estoy colocando todas las noches con la corona hacia arriba.
Me adelanta unos 15 segundos al día, lo que me parece que no está mal, pero que podría tal vez mejorarse con otra postura que hayáis constatado los propietarios de Archis.
Ya sé que puede que no tenga nada que ver mi Archi con otro, pero tal vez su ETA se comporta mejor en una posición concreta...

Saludos.
 
Hola!

Justo creo que hay otro hilo en el que alguien pregunta algo parecido.... Me temo que la posición "ideal" que te pueda compensar estas desviaciones la tendrás que encontrar tu a base de pruebas. Comprueba cada noche las desviaciones en cada posición y si tienes suerte a lo mejor encuentras una que te compense el avance del día! Suerte! :)

saludos!
JOSE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie