• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posicion 6 arriba segura?

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi gente una pregunta la posicion 6 arriba dañaria el reloj no se es que pienso que literalmente el reloj esta al reves y los aceites y engranajes pueden sufrir mas . Es que mi nuevo reloj luego de dejarlo un par de noches en distintas posiciones esa es la mejor que me quita los segundos de adelanto del diario vivir . Pero me preocupa que la maquina sufra .
 
Quítate la preocupación. Los calibres no se diseñan pensando en una posición de funcionamiento, así que el reloj nunca está 'del revés'. Adicionalmente, hay relojes que se regulan en seis posiciones, incluyendo la de 'seis arriba'.

Eso sí, dejarlo en esa posición exige cierto equilibrio, jajaja ;)
 
gracias por contestar estava con esa musa en la mente :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie