• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibñemente ni existe

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente ni existe

Hola

Suelo viajar con una cierta frecuencia y me gustaría tener un Reloj con Alarma.

Hasta aquí parece facil decidir pero..........

1º- Tiene que ser Analogico
2º Elegante y Deportivo
3º De marca Conocida
4º Presupuesro 1000 €.
5º Que no sea Japo

Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho

Para comprar un reloj de estas caracteristicas de una marca conocida tendría que ahorrar cuantos aurelios??
Gracias

Un Cordial Saludo
 
Última edición:
Pues un tissot T Toucht ...y te sobra dinero
 
Hola

Suelo viajar con una cierta frecuencia y me gustaría tener un Reloj con Alarma.

Hasta aquí parece facil decidir pero..........

1º- Tiene que ser Analogico
2º Elegante y Deportivo
3º De marca Conocida
4º Presupuesro 1000 €.
5º Que no sea Japo

Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho

Un Cordial Saludo

Yo cuando viajo, aviso a recepción del hotel para que me despierten con el teléfono a la hora que quiero. Es más cómodo... y más barato :D
 
Pues si lo quieres mecanico y actual, la cosa va a estar jodia. Aparte de los Poljot, que te vienen a salir por unos 100 eurillos, yo solo conozco este zeno:

lostlink.jpg
 
Pues si lo quieres mecanico y actual, la cosa va a estar jodia. Aparte de los Poljot, que te vienen a salir por unos 100 eurillos, yo solo conozco este zeno:

lostlink.jpg


Creo que lo de mecánico le da igual: lo que necesita es que sea analógico.
 
Buf por mil euros suizo yo diria que es casi imposible...
 
No dice que tenga que ser Suizo,sino que no sea japo.
Un Lotus cuadra con todos tus supuestos,pero me temo que va a ser que no... ¿verdad?
:D
 
  • #10
Tag Heuer tiene en su familia Fórmula 1 uno con alarma de cuarzo, y otro en los Aquaracer, éste último sobre 1100 me parece, pero el fórmula 1 es más barato. Los dos son analógicos, cuarzo, buena marca....
 
  • #11
el tissot touch es una buna opcion ademas de alrma tiene otras muchas funciones pero yo me decantaria por un tag heuer f1.
 
  • #12
Hola

Suelo viajar con una cierta frecuencia y me gustaría tener un Reloj con Alarma.

Hasta aquí parece facil decidir pero..........

1º- Tiene que ser Analogico
2º Elegante y Deportivo
3º De marca Conocida
4º Presupuesro 1000 €.
5º Que no sea Japo

Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho

Un Cordial Saludo

Mondaine SBB. Analógico, suizo hasta la médula y sobradamente dentro de tu presupuesto. Lo tienes en www.horaexacta.com
 
  • #13
No entiendo eso de.. que no sea japo::Dbt::

Que no sea japo, ¿por qué? ¿alguna tirria o decepción en especial?, ¿el jefe es un cabrito y lleva un seiko? ¿Ne ne no gutta gapos?

Habiendo como hay modelos espectaculares, con una calidad precio inigualable, personalmente siempre tendría a los japos en cuenta, que en muchas ocasiones superan al suizo, al ruso y al de pernambuco con creces.

Pero en fin, si no te gusta ningun japo (que no lo entiendo) pues nada. No hay consejo.

Saludos
 
  • #14
Hola

En general prefiero los relojes Europeos, conozco poco los relojes del Sol Naciente.

Por cierto para que no me guste ningun japo tendría que conocerlos a todos, Yo no me he dicho que no haya relojes espectaculares japos

Por cierto mi jefe es un tio que lleva un cauny que debía ser de antes de la guerra civil, calculo que tendrá unos 30mm. de esfera, eso si de oro.

Un saludo




No entiendo eso de.. que no sea japo::Dbt::

Que no sea japo, ¿por qué? ¿alguna tirria o decepción en especial?, ¿el jefe es un cabrito y lleva un seiko? ¿Ne ne no gutta gapos?

Habiendo como hay modelos espectaculares, con una calidad precio inigualable, personalmente siempre tendría a los japos en cuenta, que en muchas ocasiones superan al suizo, al ruso y al de pernambuco con creces.

Pero en fin, si no te gusta ningun japo (que no lo entiendo) pues nada. No hay consejo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie