• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibles timos, tengamos cuidado

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la informacion compañero.
 
Gracias por la info
 
¡Que astutos! Pero hay una cosa que no me cuadra en la noticia... ¿22.000 euros por un Audi Q7 ó 21.000 euros por un BMW? ¡Que chollazos! Si de verdad los compras en ese dinero, yo creo que lo puedes pagar, porque te vas a forrar de todas maneras, ja ja ja. "Hay gente pa to".
Un saludo.
 
Los estafadores dan vueltas a las cosas para obtener lo que pretenden, y con la crisis, pues aún más.
 
Gracias por el enlace. Interesante. Muy mal por las entidades bancarias que NO deberían reflejar esas cantidades hasta haberlas verificado. Afortunadamente en muchas no existe ese sistema de ingresos mediante sobres.

Respecto al precio de los coches, ¿22000 un Audi Q7? Pero si ese es el precio del A1 automatico...::Dbt::

El vendedor muy listo no era: lo entregaba sin esperar a tener el dinero 100%, a precios que ni de segunda mano tras haber dado la vuelta al mundo. Salvo que fuera casi siniestro total...
 
Buenos días compañeros, dejo este link para conocimiento de todos; en los tiempos que corremos, cualquier mangante puede utilizar esta "técnica" de robo para engañarnos y hacerse con algo que nos pertenece.

Un saludo a todos............. y buen fin de semana..................


http://www.diariosur.es/20130213/local/malaga/cuatro-detenidos-estafa-compra-201302131814.html

Habría que ver la responsabilidad de la entidad bancaria en reflejar en cuenta una cantidad de dinero que no le ha sido ingresada. De hecho la estafa se basa en una deficiencia del protocolo bancario.
 
Pero........algo no me cuadra, mas que estafa es ignorancia del vendedor, quien en su sano juicio entrega un vehiculo a alguien sin tener el dinero en cuenta, o acepta que alguien le pague con un sobre que mete en un cajero......al estilo de la caixa, lo normal es ir al banco (comprador y vendedor) y se realiza el ingreso directo en ventanilla y alli se dan las llaves, eso sin contar que hay que gestionar la transferencia en trafico, que lo normal es ir los dos (comprador y vendedor) y para esto se necesita la documentacion al igual que para hacer el contrato de compraventa, o algiuen es su sano juicio dejaria que se llevaran su coche estando todavia a tu nombre, si gestionar nada de esto, y por lo tanto haciendote tu responsable de todo lo que ocurra con ese vehiculo, ::Dbt::, no lo entiendo.
Con respecto a lo del precio del Q7.........pues hombre, no sabemos fecha de matriculacion ni kilometraje, estado etc, pero supongamos que fuera del 2006 y con 190.000 Km, esos 22.000 € se me harian muyyyyy caros.

Un saludo
 
Última edición:
Si es que la frase "La mitad del mundo se levanta por la mañana para engañar a la otra mitad" la escribió un sabio.
 
  • #10
Que fuerte...
 
  • #11
parece mentira que esa frase sea cierta.....
 
  • #12
Se las saben todas, menos mal que los pillaron
 
  • #13
Gracias doriynoa.Buena aportacion,para curarnos de posibles.......
 
  • #14
Para esto si le dan al ingenio si.......Lo que hay que ver. Gracias por la advertencia!.
 
  • #15
Buenas tardes,
por lo que yo sé, esos ingresos que se hacen con sobre y que quedan reflejados, están retenidos, y así lo indica el saldo del cliente, por lo que si yo tengo un ingreso pero no dispongo del saldo, no lo debería considerar correcto hasta tenerlo disponible. Pasa igual cuando se ingresa un cheque, que el saldo queda reflejado en cuenta pero queda retenido hasta que se recibe respuesta de la otra entidad.
Un saludo.
 
  • #16
Anda que iba yo a entrgar mi Q7, o cualquier reloj sin ver el dinero antes. Es que también hay aprovechados de gente ingenua
 
  • #17
De todas formas mañana están en la calle y lo volverán a hacer............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie