• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posiblemente vaya a Sevilla, ¿hay alguna visita relojeril obligada?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
posiblemente si encuentro alojamiento que me esta costando vaya a Sevilla este domingo, hay alguna visita obligada para nuestra locura??? algun sitio BBB o algo, que se yo , andaluces os necesito, y si me decis donde suele haber aparcamiento mejor que mejor :whist:::whist:::laughing1::laughing1:

un saludo :Cheers:

lostimage.jpg
 
Yo he leído pero no recuerdo dónde, que había un mercadillo de vintages bastante apañado, pero lamento no recordar más...
 
Relojería Santamaría, un trato excelente y una buena variedad.
 
Visita relojeril obligada... ¡¡¡en domingo!!!

como no sea en la Plaza del Cabildo, junto a la Catedral...:whist::
 
Tú disfruta de una de las mejores ciudades de España y olvídate del mundo relojero!

Cómo me gusta Sevilla. Todos los años hago escapadita.
Allí sí que se vive bien y no por los Madriles!

:flirt:
 
Eso si que es un buen consejo, disfruta de tanta belleza y olvidate esos dias de los relojes.
 
Buenas, este tema me interesa ya que por motivos de trabajo, ultimamente estoy bajando a sevilla una semana al mes mas o menos y me quedo "sin nada que hacer" a partir de las 18h mas o menos. He visitado la joyeria que está a la salida del metro de puerta de Jerez, pero no conozco nada mas... alguien me podria aconsejar algun sitio mas?? el dependiente del CI de la seccion de Omega esta un poco hasta las narices de verme por ahí...:laughing1::laughing1:
 
mas que una relojería, visita la casa de algun forero que la tiene llena de rolex digo de relojes.
 
  • #10
mas que una relojería, visita la casa de algun forero que la tiene llena de rolex digo de relojes.

y me da alguno de recuerdo??? :laughing1::laughing1: no voy a estar solo el domingo, estare de domingo a miercoles, por eso me da tiempo a ver la belleza y fisgar si hay algo interesante ;-) 4 dias son muy largos :Cheers: y si que visitare a un forero, si alguien mas se quiere apuntar nos tomamos unas :Cheers:
 
  • #11
eso una quedada imprevista jajaja
 
  • #13
jajaaj coño tienes mi numero jajaja ademas que tampoco es tan grande
 
  • #14
Si fuese a cadiz.... sería otra cosa! te recomedaría visitar a un caballero que tiene Omegas de 40000 con tasación profesional.... la caña

Saltes!
 
  • #15
Si fuese a cadiz.... sería otra cosa! te recomedaría visitar a un caballero que tiene Omegas de 40000 con tasación profesional.... la caña

Saltes!

pues si quieres recomienda, que posiblemente me acerque por cadiz , no es seguro, pero mi novia tiene una amiga alli y ya sabes como son las MDD, un saludo compi ;-):Cheers:
 
  • #16
jajajaja ni de coña!! mira mi último hilo escrito y se quitarán las ganas :p

Salutes!
 
  • #17
Una fotillo de mi última visita a la ciudad hispalense.

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues mira, si vas a Triana te recomiendo "Abades" y "El quiosco de las Flores" en la calle Betis. "El Anzuelo" en San Jorge y "Manolo Villalón" en San Jacinto.
Si cruzas el puente, "El Cairo" en Reyes Católicos o "El patio de San Eloy" en la calle San Eloy...

Esto...alguna relojería creo que hay...;-):ok::
 
  • #20
Pues mira, si vas a Triana te recomiendo "Abades" y "El quiosco de las Flores" en la calle Betis. "El Anzuelo" en San Jorge y "Manolo Villalón" en San Jacinto.
Si cruzas el puente, "El Cairo" en Reyes Católicos o "El patio de San Eloy" en la calle San Eloy...

Esto...alguna relojería creo que hay...;-):ok::


Y cerca del Patio San Eloy, los mejores boquerones en vinagre en el Blanco Cerrillo.
En la Plaza del Cabildo vendes relojes y sellos los domingos por la mañana, pero solo vintages y algo caros usualmente.
 
  • #21
Y cerca del Patio San Eloy, los mejores boquerones en vinagre en el Blanco Cerrillo.
En la Plaza del Cabildo vendes relojes y sellos los domingos por la mañana, pero solo vintages y algo caros usualmente.

no gracias, ya tengo demasiados vintage :laughing1::laughing1: y cuando digo demasiados es que no puedo ponerles cifra de todos los que hay sin tener que contarles :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Pues al menos pásate por el Blanco Cerrillo a comerte unos boquerones en adobo, (que no en vinagre, me traicionó el subconsciente)
 
  • #23
Pues al menos pásate por el Blanco Cerrillo a comerte unos boquerones en adobo, (que no en vinagre, me traicionó el subconsciente)
Eso iba a decirte...huele a adobo desde La Campana.
Qué maravilla!!!!:drool:
 
  • #24
me pasare si lo encuentro , no he ido a Sevilla en mi vida, te digo yo que acabo comiendo los boquerones en las 3000 :laughing1::laughing1::laughing1: tengo un don para encontrar los barrios tranquilos :laughing1: me fui a las fiestas de Almeria con unos colegas y acabamos a las dos de la mañana bebiendo unas litronas en el Puche sin saberlo :laughing1: hasta que vimos cosas extrañas , no muy turisticas digamos :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie