• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente sea mi próxima compra

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Un tudor submariner Heritage inspirado en un modelo de 1954. Me encnta este reloj, algo se ha hablado en el foro de este reloj pero se sabe ya algo del precio?

lostimage.jpg
 
Yo lo pregunté hace ya días , ronda los 3K y a mi también me parece precioso , saludos .
 
Realmente bonito!
 
El reloj promete. No me gusta el aro anonizado de la corona en rojo.
Se rumoreaba sonre medio kilo. Un poco caro...
 
Gran reloj! Es precioso y es un estupendo reloj. Mucha calidad.
 
Que movimiento lleva para 3000€? Sería bueno saberlo antes de gastarse esa pasta. Por otro lado el reloj me gusta.
 
me parece muy bonito, ya verás como lo disfrutas cuando lo tengas ;)
 
que relojes mas bonitos :-O
 
Creo que sería todo un acierto. Un saludo.
 
  • #10
Es un refrito, sin reeditar ningún modelo concreto, aun así es muy bonito.
Pero por 3000 euracos...
Y sí, el rojo de la corona le queda como una patada en los ..
 
  • #11
No se que le véis a los Tudor, simplemente no me gusta ni el nombre...
 
  • #12
A mi me encanta, y creo que es un futurible... Ahora, si es cierto eso de los 3.000 pavos, lo veo caro, peeeeero, me gusta mucho, veremos...
 
  • #13
A mi me encanta, y creo que es un futurible... Ahora, si es cierto eso de los 3.000 pavos, lo veo caro, peeeeero, me gusta mucho, veremos...

Creo que todos estamos de acuerdo en 2 cosas, que es muy bonito y que 3000 euros es mucho dinero para un reloj que seguramente lleve una 2824-2 un poco mdificada, pero imagino que si quieren vender tendran que hacer algun buen descuento y si es asi pues ya es otra historia, a ver que psa cuando se empiecen a ver en los C.O.
 
  • #14
Un poquito caro para la marca...
 
  • #16
Estéticamente no esta mal, pero tampoco bien, vamos que es un reloj normal. Pero de precio se va y mucho, lo veo muy caro para el reloj que es.
 
  • #17
Sí señor, ya que Rolex no se mete en diseños de este tipo para los suyos, tenemos con una caja y maquinaria buenísimas al hermano más asequible.

Buen diseño, buen reloj y mejor bolsillo.

Según tengo entendido, todavía no se sabe cuando sale ni a que precio, se presentó el mes pasado en Basilea y está a punto de salir.
 
  • #18
un poco caro, en esa gama hay cosas mas bonitas
 
  • #19
exacto!
 
  • #20
Joderrrrrrrr, que bonito !!!.
No lo dudes amigo.
 
  • #21
Es muy bonito y el rojo ese me gusta muchísimo, pero tengo la sensación que tan solo al principio se escucharán las alabanzas a esta pieza. Puede ocurrir que mucha expectativa como en la anterior ocasión y al final...:clap:, la gente se eche atrás.
A mi, insisto que me parece precioso y de no ser por la situación actual...:-P :-P :-P
 
  • #22
Precioso, para mi es otro futurible

Saludos
 
  • #23
será una estupenda elección!!
 
  • #24
Es una autentica preciosidad ... :drool:

lostimage.jpg


... pero el precio me parece una autentica barbaridad, no veo nada, a excepción de la marca, que lo justifique ::bxd::.
 
  • #25
... bonito reloj... no lo conocía, pero es muy bonito... me gusta la sobriedad que inspira, a pesar de su color rojo... que los disfrutes cuando lo tengas y no olvides poner las "afoticos"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie