• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente El Reloj +duro Del Mundo

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, y sobre todo un post muy currado, con todos esos tests...

¿Se os ocurre algún otro que pudiera superar todas y cada una de esas pruebas?
 
Realmente impactante, despues de ver esto no estoy seguro de no hacer el tonto con mis Breitling.
 
:-P Pues como no lo abrasen contra el asfalto:-P ... .no se me ocurre otra put....a
 
Los G-Shocks son sin duda los relojes mas duros, ningun reloj da tanto por tan poco.
 
Carai, me ha dado pena solo verlo. Eso si es un reloj duro.
 
::bxd:: Pero que tio mas bestia.::bxd::

Me estaba doliendo a mí, mientras iba viendo el post....:-P
 
pues si...sorprendente,pero es asi..un reloj con un coste de 60 a 100 eur..aguanta todas esas pruebas y mas...por eso es un g-skock..:ok::

lostimage.jpg
 
No es casualidad que los G-SHOCK fueran elegidos tambien por la NASA para usarlos en el espacio........la verdad es que son unos tanques a prueba de balas y tambien si os fijais en fotos de los destacamentos de marines americanos destinados al desierto de Iraq vereis a muchos de ellos con G-SHOCK ya que aguantan perfectamente los cambios radicales del clima de la noche respecto al dia ,cosa que a muchos de los relojes mecanicos les supondria un quebradero de cabeza continuo.
Yo tengo tambien un Omega Seamaster que en verano adelanta algun segundillo y en invierno va mas en hora.......asi que imaginar los cambios diarios dia(calor) y noche (frio) en fin .....los G-SHOCK son una raza aparte.

SALUDOS CHICOS
 
  • #10
Por cierto mola cuando le pasa el RANGE por encima eEHHH???
 
  • #11
Hombre los G-SHOCK, son relojes que se han fabricado para aguantarlo casi todo y siendo un reloj de cuarzo con una buena caja y un Casio pues la garantia está asegurada.

Yo en su dia ya hice una prueba de resistencia con un Casio analogico y el resultado fué ipresionante, muchos ya lo conoceis pero para los nuevos la pongo otra vez aquí.
Y lo mejor de todo es que incluso en condiciones extremas mantienen muy bien la estabilidad de marcha, que es una misión muy importante en un reloj.

Nadie da tanto por tan poco como es Casio. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/prueba-frio-calor-en-un-reloj-de-cuarzo.15365/
 
  • #12
Y porque en su dia no havia estos relojes, porque escoger el speedmaster que retrasaba y adelantaba entre 20 y 30 minutos tiene cojones.
Reloj bueno, resistente y barato, un Casio.

No es casualidad que los G-SHOCK fueran elegidos tambien por la NASA para usarlos en el espacio........la verdad es que son unos tanques a prueba de balas y tambien si os fijais en fotos de los destacamentos de marines americanos destinados al desierto de Iraq vereis a muchos de ellos con G-SHOCK ya que aguantan perfectamente los cambios radicales del clima de la noche respecto al dia ,cosa que a muchos de los relojes mecanicos les supondria un quebradero de cabeza continuo.
Yo tengo tambien un Omega Seamaster que en verano adelanta algun segundillo y en invierno va mas en hora.......asi que imaginar los cambios diarios dia(calor) y noche (frio) en fin .....los G-SHOCK son una raza aparte.

SALUDOS CHICOS
 
  • #13
Si q es duro si señor......menudas pruebas y menudo aguante...Saludos!
 
  • #14
Nunca hubiera imaginado que un reloj de plástico aguantara este tipo de pruebas, la pregunta ¿Esto lo aguantaría un reloj tipo Panerai, Rolex,IWC,Ap...?
 
  • #15
Yo tuve un g-shock de los primeros(caguntoloquesemenea....lo tire a la basura).....valdria ahora entorno a los 6000€::bash:: ::bash:: ::bash:: y el dichoso relojito....no habia forma de romperlo....me tenia aburrido...porque en aquellos tiempos yo para comprar un reloj tenia que romper el que llevaba encima........y este me costo lo indecible el romperlo(no lo rompi...no pude)....es mas...lo tire porque se le acabo la pila....no porque dejara de funcionar....a mi difunta le dije que se habia juio del toooo........:D :D :D :D
 
  • #16
Interesantes las pruebas...pero solo se me genera una duda con una de ellas. antes comento que trabajo en inyección de plásticos, trabajo mucho con polipropileno (el material del que parece estar hecho el g-shock, no tengo seguridad de ello). ahora si. me preocupa la prueba de calor en agua a 100ºC durante 10 minutos.......mmmmm..tengo mis dudas debido a la temperatura de reblandecimiento del material.....pero aun no tengo seguridad...averiguo y les cuento.
 
  • #17
Soy de la Sociedad Protectora de Relojes y os habéis caído con todo el equipo por hacer esas perrerías al G-Shock. :-P :D :-P :D

Simplemente recordad: "El no lo haría"


Saludos

ICE
 
  • #18
Interesante, pero me quedo como estoy. Si en mi proxima vida soy consciente de ello, pedire uno para la comunion :)






:)
 
  • #19
No

Primero por el material, el acero, platino ... no tienen la capacidad de absorsion que tiene un "plastico".
El zafiro, porque todos estos llevan zafiro, se romperia.
Para ver perrerias en buenos relojes, puedes buscar lo que les hizieron a los relojes para la NASA.


https://relojes-especiales.com/threads/sobre-omega-speed-master.2232/


Nunca hubiera imaginado que un reloj de plástico aguantara este tipo de pruebas, la pregunta ¿Esto lo aguantaría un reloj tipo Panerai, Rolex,IWC,Ap...?
 
  • #20
Me tengo que Comprar un G-shock ;-) jeje, es increible, no se si recuerdan un anuncio donde a un G lo tiran de un edificio y luego le pasa un auto encima, pues no me lo creia tanto. Si que son aguantadores estos relojitos.
 
  • #21
Vaya aguante que tiene el bicho este. Ni con un Land Rover!!!! La verdad es que es un magnífico reloj de "batalla".
 
  • #22
un reloj muy resistente y bonito a mi parecer!!!!!

creanme que si en este momento me sobraran 800 pesos (60 euros) me compraria uno ahora mismo


kiero uno!!! :yhoo::
 
  • #23
La madre que me parió.... Yo no le hago todo eso a uno de los míos aunque me firmen que pasa todas las pruebas...
 
  • #24
Quizás le ha faltado tirarlo por un acantilado de la isla Reunión, golpearlo con un pico cuando tienes un mal día, la prueba de la vía del tren o estar 24h (más-menos dos horas) con la suegra... Bromas aparte, menudo tanque, sí señor.
 
  • #25
Pues si que es bestia el amigo Jean Michel.... La verdad es que los G para las condiciones extremas no tienen igual...y como dice otro forero, lástima que no los haya automáticos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie