• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente no he empezado bien en el foro

  • Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antikythera

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente no he empezado bien en el foro, por lo que pido disculpas ::blush::

Mi nombre es Jorge soy nuevo en el foro, Vivo en Guatemala, lo de antikythera es como muchos habran escuchado fue posiblemente el primer Reloj mecanico, pero ese tema me gustaria empezarlo en otro hilo para ver que opinan.

Bueno Basicamente estoy aqui porque mi aficion por los relojes acaba de iniciar no hace mas de 4 meses porque mi papá que me heredo un Orfina, y buscando informacion sobre relojes los he encontrado y les felicito tienen muy buenos temas.

Estoy por adquirir un Longines Modelo La Grande pero tengo duda de si es Original ya que tiene los marcadores horarios en metal y segun he estado leyendo lo Originales los traen Pintados.

Si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho.
 
Pues no se. Si pudieras poner alguna foto.
 
Bienvenido, y como te han dicho, con una foto ;-) sería más fácil.

Saludos
 
"La grande" no hace referencia a ningún modelo en concreto, mira en la web de longines, a ver si puedes especificar exactamente el modelo al que te refieres.

Saludos y bien venido
 
Incluyo Fotos para El modelo La Grande de Longines, el de mi amigo tiene los Numeradores en Metal :huh:
 
Incluyo Fotos para El modelo La Grande de Longines, el de mi amigo tiene los Numeradores en Metal :huh:

Ese de la foto es Reference L4.766.4.71.6

The stainless steel case of Ø 37.00 mm of this Maxi model from La Grande Classique de Longines houses an L420 quartz movement. A cambered scratch-resistant sapphire crystal protects a silvered “flinqué” dial featuring 12 black painted Roman numerals. Bracelet in stainless steel with push-piece opening mechanism. This watch is water-resistant to 30 meters (~ 100 feet).

Si embargo este:

lostimage.jpg


Reference L4.705.4.12.6

The stainless steel case, dimension 29.70 x 32.50 mm, of this tonneau-shaped man’s model from La Grande Classique de Longines houses an L209 quartz movement. A cambered scratch-resistant sapphire crystal protects a white dial featuring 12 black painted hour-markers. Bracelet in stainless steel with triple safety clasp and push-piece opening mechanism. Water-resistant to 30 meters (100 feet).

Pero en la colección actual no existe un modelo redondo con "marcadores horarios" en metal, son números romanos. Pero puede tratarse de un modelo anterior ;-) .

La Grande Classique solo tiene movimientos de cuarzo, salvo la referencia L4.708.2.12.2 con un calibre L593 automático.

Un saludo
 
Perdon por lo de los Numeradores (parezco novato jiji) son Numeros romanos pero en metal... como en la coleccion nueva solo ha salido con numeradores pintados me ha dado desconfianza.

Uds. que opinan con respecto a si puede ser modelo antiguo?
 
En eso no te puedo ayudar, no sé si tal vez alguien lo sepa, pero no creo que haya mucha afición por aquí a estos Longines de cuarzo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie