• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible regalo a mi cuñado

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Tengo en mi colección un Poljot Flügkapitan que a mi cuñado le ha gustado bastante (le gustan los relojes mucho y tiene un seiko aviador y un breitling) y estaba meditando esta mañana si regalárselo, pues hace no mucho me regaló una HTC diamond (para quien no lo sepa es una PDA-móvil) y me pidió a cambio un gps, pero no deja de decirme que no se lo compre ahora.

La cosa está en qué no sabría si regalarle este reloj que le llamó bastante la atención y hacerlo como un regalo muy personal o comprarle uno de estos típicos lotus, festina y tal y que estén más de moda que lo mismo le llena más el ojo, pero es que después de conocer el foro me da rabia gastarme pelas en un reloj de estos.

¿algún consejillo al respecto?
 
Ya que le ha gustado el Poljot me decantaria por un: Poljot Aviator Alarm Sport 2612 es unno q tengo en mente para pronto agenciarmelo...!!! Espero q te guste...


lostimage.jpg



Salu2
 
Pues si le gustan los relojes...

No dudes en que un Poljot con alarma será algo que le venga bien y le gustará ;)

Y si en concreto le gustó ese que tienes y a tí no te importaría desprenderte de él... Yo desde luego lo veo mejor que un cuarzo normalito :D
 
El Poljot, no lo dudes.
 
Pues depende de si es aficionado a los relojes o no...todos tenderemos a decirte que el mecánico mejor, obviamente, pero es que si no le van mucho los relojes, efectivamente, quizás le entre mejor otro tipo de reloj...no se...yo con esto siempre dudo...
 
Pues depende de si es aficionado a los relojes o no...todos tenderemos a decirte que el mecánico mejor, obviamente, pero es que si no le van mucho los relojes, efectivamente, quizás le entre mejor otro tipo de reloj...no se...yo con esto siempre dudo...

Estoy de acuerdo, en el caso que no valore los relojes mecánicos, al poco tiempo te puede decir eso de "el reloj está mal, adelanta x segundos o atrasa... o se para si me lo quito durante un par de días"... por eso cuando alguien me pregunta, fuera de este foro, les digo que cuarzo, para qué me voy a buscar problemas...
 
También puedes ir a por un Seiko que será una marca que conocerá de sobra, no soy partidario de comprar una marca como Festina, Viceroy o Time Force...
 
gracias por las respuestas. El caso está en que le gustan los relojes, mucho, pero no está muy aficionado y no sé si entenderá lo que le regalo, ahí está el quid de la cuestión. Creo que lo sopesaré. a mí no me importa desprenderme de relojes, pues si yo los recibo es algo a lo que les cojo especial cariño sea como sea el reloj, aún siendo uno muy cutre. Pero no sé si los demás son igual y este reloj no creo ke sea un festina ni nada de eso como para que después de regalarlo no le eches un mínimo aprecio.

Creo que le haré el regalillo, le daré una alegría y yo buscaré otro momento para susituir a esta preciosidad

https://mein.darc.de/auth/login
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie