• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible nueva adquisiciòn.

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace tiempo que tenia ganas de tener un reloj DURO, y despues de ver los reviews que habeis colgado respecto a los g-shock, creo que no quedan dudas de cual es el reloj duro por excelencia.
Me gusta el riseman, pero tiene infinidad de funciones que no voy a utilizar nunca, tampoco me importa que no sea radio controlado, acostrumbrado a +25 seg. de mi monster la puntualidad de un digital me sobra.
He pensado en este modelo, que os parece?
https://watches.uhrzeit.org/
Está bien el precio?
 
Hombre si lo que buscas por encima de todo es robustez, pues adelante con ese G-Shock, aunque a mí personalmente los G-Shock los encuentro muy plasticosos (aborrezco el plástico en un reloj) y recargados...
 
Hombre si lo que buscas por encima de todo es robustez, pues adelante con ese G-Shock, aunque a mí personalmente los G-Shock los encuentro muy plasticosos (aborrezco el plástico en un reloj) y recargados...

Estoy de acuerdo contigo pero tambien los hay todo acero aunque son complicados de encontrar, de todas maneras llevan el cristal mineral asi que por muy duros sean siempre acaban hechos un asquito :ok::
 
El precio lo veo aceptable
 
Eso es un reloj todo-terreno,hace tiempo que no les presto atención a los Casio porque me he limitado a los automáticos,pero lo he tenido y me han dado muy buenos resultados
 
Ahí va una fotillo del mío. Es un GW-M850-1ER, radiocontrolado y solar. Lleva una función rally que no utilizaré nunca ::Dbt:: y me costo 97 lereles en ibei ::dnz::::dnz::
Ahora bien, aguanta carros y carretas ::bones:: .
Saludos.


lostimage.jpg
 
Es el clásico G 9000 pero en versión mimetizada...
No te arrepentirás, pero en ebay están más asequibles, pero si no te quieres arriesgar, cómpralo en esa página.
 
Me parece un reloj muy robusto, pero si lo vas a adquirir por internet yo miraría la página www.baroli.es, he comprado allí y no he tenido ningún problema..y si no recuerdo mal también esta ese modelo.
Salu2
 
El que tuve termine por regalarlo, porque me aburri de tanto verlo. Esos tipos no desfallecen NUNCA8o
 
  • #10
Bueno, ya está hecho. Gracias constantine, en la pagina que me comentas me he ahorrado unos durillos.
Faustiki, ya tengo un GS y estoy super contento, ha aguantado algunos revolcones por el suelo, sesiones de tiro, de buceo, etc.
Tenia ganas de un monstruito digital para el curro y este no se va a bajar de mi muñeca en mucho tiempo.
Gracias a todos!
 
  • #11
Me parece un reloj muy robusto, pero si lo vas a adquirir por internet yo miraría la página www.baroli.es, he comprado allí y no he tenido ningún problema..y si no recuerdo mal también esta ese modelo.
Salu2


Pues si que esta y a mejor precio. Podos los g shock son mas duros que el alcoiano. Solo es cuestion de que a ti te guste.
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo pero tambien los hay todo acero aunque son complicados de encontrar, de todas maneras llevan el cristal mineral asi que por muy duros sean siempre acaban hechos un asquito :ok::
Ya ya son muy delicados, mas que los automaticos.::bash::
 
  • #13
Yo tengo
lostlink.jpg
, y, de verdad, si buscas un reloj duro, no hay nada igual. A mi se me cayó en un depósito de vino durante la fermentación, y estuvo más de 10 días allí metido. Salió tan tranquilo, con la correa un poco comida, pero funciona perfectamente.
 
  • #14
los casio son relojes todoterreno, y muy robustos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie