• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible idea (deviantart)

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno supongo que en el foro más o menos conocereis como funciona un deviantart. Explico: Puedes abrir una galeria de arte y colgar tus fotos (por ejemplo) con un texto y te pueden dejar comentarios.

Mi idea sería la siguiente:
Crear un deviantar donde poner las fotos "artísticas" de los relojes de la comunidad de RE. Se podría hacer un deviantart común donde podrias solicitar que se exponga tu foto, o donde mostrar fotos ganadoras de posibles futuros concursos del foro. Cada usuario podria acerse una cuenta gratuita y comentar las fotos.

És tan solo una idea para motivar un poco el tema de la fotografía que me parece muy interesante. Si se hiciera en nombre de la comunidad tal vez se podria "captar" gente nueva.
También se puede hacer a nivel colectivo entre unos amigos que comparten la contraseña y van subiendo sus fotos. (si alguien se anima ya sabeis ;) )

Bueno esto es tan solo una idea fruto del insomnio así que tal vez mañana por la mañana diré: Qué idea más tonta!

https://www.deviantart.com/

¡Buenas noches!

EDITADO: proyecto realizado.

https://www.deviantart.com/darelojes

Si quereis que vuestras fotos aparezcan en el deviantart podeis enviarme las fotos por privado o pedirme la contraseña y yo os la doy :)
 
Última edición:
No es tonta, a mi me parece genial, hace tiempo que tenia algo asi en mente, de hecho creo haberselo comentado a Santi hace tiempo, siendo DeviantART la comunidad de arte digital mas grande del mundo y con fotografos tan buenos como los que hay aqui no dudo que llamariamos la atencion :D
 
Bueno me alegra saber que al menos a alguien no le parece una idea tonta. Y tu veo que tienes bastante experiencia con Deviantart :D

Bueno a ver si alguien más se anima ;)
 
A meter fotos artísticas de nuestros nenes...
 
A esperar a que haya unas 10 personas interesadas en esto, despues abrimos la cuenta, como dije, estoy seguro que fotos tan buenas llamarian la atencion, porque casi no hay gente que fotografie relojes ahi.
 
La verdad relojes he visto pocos pero con las fotos que he visto por aquí sin duda podriamos abrir un buen deviantart. Tampoco hace falta ser expertos :p
Venga animaros que puede ser una idea interesante ;)
 
Me parece buena idea. 2 aficiones en 1 fotografia y relojes.
 
Pues bien yo ya he abierto un deviantart de momento donde iré colgando fotos si alguien se quiere unir y escribir o prestar sus fotos para tener una galeria ordenada estaré encantado.
https://www.deviantart.com/darelojes
Me gustaria que colaborara más gente ya que solo poseo un orient y algun seiko de mi padre así que si puediera haber más variedad mejor ;) Quien se quiera unir que me envie un mensaje privado^^
Gracias de antemano!
 
no es mala idea no jeejeje
 
  • #10
Bueno supongo que en el foro más o menos conocereis como funciona un deviantart. Explico: Puedes abrir una galeria de arte y colgar tus fotos (por ejemplo) con un texto y te pueden dejar comentarios.

Mi idea sería la siguiente:
Crear un deviantar donde poner las fotos "artísticas" de los relojes de la comunidad de RE. Se podría hacer un deviantart común donde podrias solicitar que se exponga tu foto, o donde mostrar fotos ganadoras de posibles futuros concursos del foro. Cada usuario podria acerse una cuenta gratuita y comentar las fotos.

És tan solo una idea para motivar un poco el tema de la fotografía que me parece muy interesante. Si se hiciera en nombre de la comunidad tal vez se podria "captar" gente nueva.
También se puede hacer a nivel colectivo entre unos amigos que comparten la contraseña y van subiendo sus fotos. (si alguien se anima ya sabeis ;) )

Bueno esto es tan solo una idea fruto del insomnio así que tal vez mañana por la mañana diré: Qué idea más tonta!

https://www.deviantart.com/

¡Buenas noches!

Chico, a cada post nuevo que pones más convencido estoy de que harás leyenda en este foro 8o8o8o

Anonadado me encuentro :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
jaja bueno de momento me lo paso muy bien y disfruto un montón!

El deviantart ya está activo y he colgado la primera foto. Si alguien quiere colaborar veo dos posibles formas de hacerlo.

-Una pasarme a mi las fotos con las caracteristicas del reloj y yo las cuelgo con derechos de autor claro ;)

-La segunda es pedirme a mi la contraseña y podreis actualizar a medida que tengais fotos de vuestros nenes :)

Tengo que decir que no hace falta que las fotos sean una maravilla simplemente se trata de tener fotos de nuestros pequeños ordenados en una galeria y con las caracteristicas de cada reloj.
De momento no veo que haya un gran interés tal vez debido a desconocer al página pero és sencillo si alguien quiere que le explique como funciona estaré encantado ;)

Ya sabeis para participar solo hay que mandar una foto ! Animo!

https://www.deviantart.com/darelojes
 
  • #12
Cómo se suben las fotos?

Me gustaría subir alguna de mi Seiko Samurai y de mi X-Wind.

Un saludo!!
 
  • #13
Tienes un MP ;)

A todos los que querais poner fotos o me las enviais por MP o si sabeis como funciona DA os facilito los datos de la cuenta y vosotros mismos las podreis poner.

Decir que si me las enviais a mi para que las suba pondré claramente quien es el autor de la foto ;)
 
  • #14
Me parece fantastico, lo ideal seria que todos los que tenemos alguna fotografia tuvieramos acceso al DA, claro, despues de explicar su pleno funcionamiento, con esta ultima actualizacion DeviantART se volvio un poco mas compleja; manejable de igual forma, yo digo que cada persona que quiera subir alguna foto se le envie la contraseña por un privado, en ves de que este publicada en algun hilo, cuenta con mi apoyo en lo que sea, referente a diseño, para el Journal o lo que ocupes, saludos!!
 
  • #15
Gracias Jaziel! Sin duda viendo tu DA no cabe la menor duda de que lo manejas muy bien ;)
Efectivamente a pepef2 ya le he enviado los datos para que pueda subir las fotos. Si alguien no sabe como hacerlo las puede enviar y yo se las subo. También podemos explicar en un tutorial como hacerlo.
Jaziel te envio ahora los datos a tí que sabrás como administrar el DA mejor que yo ;)

A ver si se anima más gente a enviar sus fotos!
 
  • #16
Si, no hay problema :-P podemos hacer un tutorial basico de como subir imagenes ahi, es relativamente facil, de la parte complicada podriamos encargarnos nosotros, pero hey!! se nesesita apoyo de todos para hacer funcionar esto!! si piden el password se les dara por mensaje privado y asi poder subir las fotos, entre mas participacion se tenga en DA es mas sencillo darse a conocer, ahora bien, te voy añadir a mi MSN Gsolferna, alrato platicamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie