• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posible fraude?

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, queria preguntar a ustedes, por un temita que me tiene mal
Quiero comprar un RADO VINTAGE, y veo por Ebay, este modelo

lostlink.jpg


Tiene buena pinta, no piden mucho por el momento, y el vendedor tiene 100% de votos positivos, pero, he aqui el problema. Viendo los articulos vendidos por el vendedor, parece que vendio el mismo, con las mismas fotos hace muy poquito. Como es esto?

lostlink.jpg


Consejos por favor:ok::
 
Puede pasar, compañero. Si fue una subasta y el que la ganó no pagó. En ese caso, el vendedor puede ofrecer el reloj al siguiente pujador. Pero si el precio ha sido bajo, también puede volver a ponerlo en venta, pagando él la comisión de la primera venta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Exacto, lo mejor es mandarle un mensaje para aclarar las dudas.
 
Puede pasar, compañero. Si fue una subasta y el que la ganó no pagó. En ese caso, el vendedor puede ofrecer el reloj al siguiente pujador. Pero si el precio ha sido bajo, también puede volver a ponerlo en venta, pagando él la comisión de la primera venta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias compi, por la respuesta, pero es que si lo pago y le puso un voto positivo, eso es lo raro. Sera que despues, lo devolvio porque no funcionaba?. Lo tiene como vendido y voto de recibido y encantado el tipo que lo compro::Dbt::
 
Exacto, lo mejor es mandarle un mensaje para aclarar las dudas.

Ya le mande, pero por el tiempo que queda para terminar la puja, dudo que me conteste, y ahi esta el dilema

Gracias por contestar
 
Eso sí que es más raro... yo le preguntaría, abiertamente, a ver qué explicación te da.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene ebay...o compras un chollazo o te sale rana...y despues comete el marron:ops:
 
Es que no me lo quiero comer, ahi esta la duda
 
  • #10
Si hay duda, descarta, ya aparecera otro igual o mejor. Mejor prevenir que curar.
 
  • #11
Otra cosa, no se si han fijado, pero como ahora estoy viendo rado, me pregunto: Porque el logo de la marca, tiene como un ancla,y mira para distintos lados segun el reloj, o a veces en el mismo modelo de reloj?
 
  • #12
Creo que el ancla se mueve al igual que el segundero....es una característica de los Rado :ok::
 
  • #13
Pues si me gusta el reloj, yo pujariá a por él y si resulto ganador esperaría a que me respondiese antes de pagarlo y si me convence sigo con el trámite, de lo contrario le pido que cancele la venta y listo, todos contentos!
 
  • #15
GRACIAS COMPI, ya el foro me dio la respuesta. Eso es lo que tiene esto, es genial
 
  • #16
Otra cosa, no se si han fijado, pero como ahora estoy viendo rado, me pregunto: Porque el logo de la marca, tiene como un ancla,y mira para distintos lados segun el reloj, o a veces en el mismo modelo de reloj?
Algunos vendedores tienen varias piezas NOS de un mismo modelo y utilizan siempre las mismas fotos para diferentes anuncios.
Respecto al movimiento del ancla, creo que es un indicador que avisa si el reloj debe ser revisado.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Yo me temo que la foto no corresponde con el reloj en cuestión. Muchos vendedores utilizan fotos genéricas ::bxd::
 
  • #18
Si pagas por Paypal siempre tienes la opción de reclamar. Generalmente siempre te dan la razón y te devuelven la pasta.
 
  • #19
Te dan la razón si la tienes. Ojo.

El relojito está muy bien y salió a un precio razonable si es el de las fotos. Raro se caracteriza por sus cajas, tanto en materiales como en diseños aunque su distribución era en aquella época más por Asia que otros lugares. Hasta que salió el Manhattan no comenzaron a vender en América. Yo sólo compraría a vendedores europeos o americanos. yo tengo unos cuantos Rado de época...
 
  • #20
En ebay, ante la duda la más tetuda. Es decir, olvídate del tema.
 
  • #21
[emoji23][emoji23][emoji23]porque no lo he visto antes sino te lo levantaba. Yo compro mucho por ebay y solo he tenido un problema y fue un cumulo de circunstancias. La respuesta creo que te la han podido dar los compañeros. Lo mas frecuente mas de un modelo en stock o autopuja para subir precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Si pagas por Paypal siempre tienes la opción de reclamar. Generalmente siempre te dan la razón y te devuelven la pasta.


Una vez tuve que hacer una reclamación por un artículo no recibido y sin problema alguno. Paypal de momento funciona muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie