• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posible forero?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana, tomando un café en el bar de costumbre, me encuentro con que sólo está libre un periódico: el ABC. Me lo cojo y empiezo a echar un vistazo.

Creo que en la página 17 (edición Galicia) aparece una foto del Psdte. de la Xunta, Núñez Feijóo.

Ya se ha comentado alguna vez su afición y bue gusto por los relojes. Lo que cada vez llama más la atención es su predilección por relojes y fabricantes que, frecuentemente, son habituales en nuestros hilos.

Hoy, en la foto que comento, yo creo que llevaba un Steinhart Navy-B Chrono, creo que éste:
lostlink.jpg


Alberto... estás ahí leyendo este hilo? Manifiéstate.;-)
 
forero no lo se, pero que por lo menos se molesta en buscar opciones ajenas a las relojerias , si, y eso ya dice bastante , tiene la curiosidad por ver opciones, lo facil abria sido ir al C.I y comprar un reloj de moda :laughing1::laughing1: oye , podria ser
 
pues que no te extrañe, porque steinhart no es una marca muy conocida, salvo en foros, y ten en cuenta que internet tiene prácticamente todo el mundo.

un saludo
 
Es posible que sea forero, pero que se manifieste lo veo más complicado.
 
Carlos, tienes que descansar una temporada :nea:........ves "miembros" :flirt:.........del foro por toos laos.

PD: por cierto, ¿estrenaste la corbata?
 
Seguro que hay personajes conocidos como foreros, por qué? Pues para mi hay varias razones. La privacidad y anonimato que te da un nick, lo difícil que es compartir esta afición con las personas que nos rodean habitualmente (al menos en mi caso), además es una pasión que invita a compartir experiencias, aprender, etc.
Un saludo.
 
Eso seguro, estoy yo...

jajajajaja
 
pues que no te extrañe, porque steinhart no es una marca muy conocida, salvo en foros,...
un saludo
Pues por eso he abierto el hilo, porque es una marca conocida en nuestro entorno y poco más. Es como si estás en una cafetería y ves que otro lleva puesto un Seiko Samurai... "Po's má o meno"
 
o un monster o un sumo
 
  • #10
O es forero o lee del foro con cierta habitualidad...
 
  • #11
Carlos, tienes que descansar una temporada :nea:........ves "miembros" :flirt:.........del foro por toos laos.

PD: por cierto, ¿estrenaste la corbata?

Estrenada la corbata está, pequeño padawan.

Por cierto, el día que la estrené hay quien se fijó positivamente en ella, no sé aún por qué hay quien decía que era fea. Es una corbata elegante y, bien combinada, muy resultona.

Gracias.
 
  • #12
Enfermo!, que eres un enfermo! :-P
La militancia te lleva por mal camino. :bye:
 
  • #13
el famoso sindrome del compañero forero.... puede ser cualquiera..
 
  • #14
Presidente... ¡manifiéstate! :D

Ahora en serio. conozco a su gente de prensa, a ver si les pregunto si en un friki de los foros...
 
  • #15
eehhhhhh, una foto de la corbata ya mismo para opinar todos :D que me he quedao como intrigao, será fea?? será elegante y resultona??::Dbt:: oye qué sinvivir:-P


Estrenada la corbata está, pequeño padawan.

Por cierto, el día que la estrené hay quien se fijó positivamente en ella, no sé aún por qué hay quien decía que era fea. Es una corbata elegante y, bien combinada, muy resultona.

Gracias.
 
  • #16
Pues a ver si se anima, y viene a la kdd de Lugo....
 
  • #17
Foreros... foreros everywhere...
 
  • #19
eehhhhhh, una foto de la corbata ya mismo para opinar todos :D que me he quedao como intrigao, será fea?? será elegante y resultona??::Dbt:: oye qué sinvivir:-P

Eh!!!!, que es la corbata de Carlos. Tampoco tiene más. :-P
 
  • #21
En ocasiones veo... foreros.
 
  • #23
hombre yo quiero ver la corbata, pero si me dices que el no puede salir ya me pica la curiosidad...

será feo?? será timido?? será famoso?? joerrrrrr:D

Vale!
Pero que no salga el.
Vale?
 
  • #24
Esta mañana, tomando un café en el bar de costumbre, me encuentro con que sólo está libre un periódico: el ABC. Me lo cojo y empiezo a echar un vistazo.

Creo que en la página 17 (edición Galicia) aparece una foto del Psdte. de la Xunta, Núñez Feijóo.

Ya se ha comentado alguna vez su afición y bue gusto por los relojes. Lo que cada vez llama más la atención es su predilección por relojes y fabricantes que, frecuentemente, son habituales en nuestros hilos.

Hoy, en la foto que comento, yo creo que llevaba un Steinhart Navy-B Chrono, creo que éste:
lostlink.jpg


Alberto... estás ahí leyendo este hilo? Manifiéstate.;-)

Yo estoy convencido de que es forero desde que comprobé que llevaba un Moscow Nights de los que vende Iguana Shell.

Y no, no soy yo que yo soy de Segovia ;-)
 
Última edición:
  • #25
Por las noches...veo foreros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie