• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible estafa eBay??

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!... hace un rato colocaba un hilo indicando de una nueva adquision por mi parte de un Omega Seamaster Chrono Diver. Sobre todo estaba contecto por el precio al que lo habia conseguido, q para mi me parecia un autentico chollazo. Un forero me ponia sobreaviso de q podia ser q mi compra no fuera de un original por un detalle que ha observado, asi que os pido vuestra ayuda a ver si pensais si es original o no.

Dejo link del hilo mencionado anteriormente donde Vins indica su observacion, asi como una foto del reloj adquirido y otra de uno original.

Espero impaciente vuestras observaciones y comentarios, gracias de antemano!

Salu2! :)
 
Hombre, no sé que decirte. Lo de la fecha si que lo parece, pero también el tamaño de la imagen hace imposible comprarlo bien. Hay más cosas que, por culpa de la diferencia entre una y otra foto, parecen diferentes. En la segunda, casi no se ve el bisel cromado de las esferas del crono. También parece que el anagrama de omega sea más grande en el primero. No se ven en el segundo las tiras luminescentes del lateral de las agujas. Es imposible saberlo así. Pero si es una falsificación, debe de ser buenísima. ¿Tienes las tarjetitas de omega? Tampoco es que sea una garantía muy grande, pero...

Lo mejor será que te pases por cualquier servicio técnico de omega y preguntes. Seguro que te lo saben decir a la primera.

Saludos y espero que sea verdadero.
 
*donde pone "comprarlo" quería decir "compararlo" Joer, por una letra.
 
Hola de nuevo... he estado mirando por muchas webs y es una pasada de la cantidad de replicas que hay en las cuales es muy dificil por fotos y a veces casi imposible ver si es falso o no. Hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion... y es q venden hasta la caja y papeles del reloj. Os pongo una imagen de la q he comprado por ebay (es en la q se ve el reloj )y otra falsa. Lo q me llama la atencion es la tarjetita verde... es autentica??. Y otra cosa es el manual... yo siempre lo he visto con la tapa roja.... ufff... q lio!
 
Pero como se os ocurre comprar relojes de mas de 150-200 euros en ebay...

Pues anda que no se ha dicho veces...
 
si tu reloj lleva el conjunto de caja, tarjeta de garantia, lacre etc de la derecha, todo eso es falso, el reloj muy posiblemente tambien, es como te ha preguntado vins el que vendia lujano1949?
 
ya he visto la subasta, si es la de lujano1949, abierta y sencillamente, es falso, no hace falta mas que leer entre lineas la descripcion del mismo: " con la total garantia de un autentico reloj de maquinaria suiza" usea que lo autentico es que lleva maquinaria suiza... y la mas evidente, el precio de compralo ya, nadie regala nada, ese reloj original, es vendible en el doble...
lo has pagado? pues no lo pagues y dile que pensabas era original, que salvo entrega en mano en un distribuidor Omega que te certifique la autenticidad, no te interesa.
Pero vamos, que yo creo que la intencion del vendedor no era colarlo como autentico, si no burlar el control de ebay sobre las fakes y venderlo a alguien qyue supiera lo que compraba, aunque indudablemente, la foto de la caja que aporta, no es suya.
 
Coincido con antamo que es falso, me he bajado las fotos y después de pasarlas por el potochof para intentar igualarlas aparecen muchas diferencias:
El símbolo de Omega está ligeramente desplazado
El bisel está pegado un poco descentrado
El número de la fecha no es igual
El pitorro del bisel a las 12 está mal colocado
El triángulo de la manecilla horaria es más grande
Y más, y más, y más cosas...
Falsoooooo!
Las fotos:

La primera del fake

lostimage.jpg


Y esta del auténtico

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
no E-xis-ten Cho-lla-zos. Es U-na Le-ccion Muy Sen-ci-lli-ta Que Hay Que A-pren-der.
 
  • #11
didakpc, cuando le votes, sea cual sea el voto, selecciona 1 estrellita en lo de si el objeto se ajustaba a la descripción. Ahí te saldrá la opción de poner que el artículo era falso. Con dos o tres votos así le borrarán la cuenta. No hace mucho se la borraron a uno que tenía cerca de 200 votos porque se puso a vender cajas y brazaletes falsos.
Saludos.
 
  • #12
Pues esta claro..........pone original con certificados...asi que esta cometiendo una estafa,sera porque no hemos avisado mil veces de no comprar a vendedores con pocos votos.....el individuo tiene 2 votos....y lo más importante....quien se cree ese precio?.......el precio es la primera pista,yo no compraria ningun reloj de segun que precios en ebay...para eso esta el FCV....o en el caso de Omega....llamaria a antamo,en fin...que no pagues...saludos
 
  • #13
He visto el reloj, y el texto del anuncia crea confusion. En el encabezamiento dice original con certificados, y en texto dice con la garantia de una maquinaria suiza. Me decanto a que es falso solo por el precio de compralo ya. Quien compra por dos mil y pico euros no vende en compra directa por ese precio, y si lo pone en venta normal, venderia a ese precio a regañadientes, en el supuesto de que la puja hubiera quedado en ese precio. Saludos
 
  • #14
La corona y los pulsadores también parecen distintos , parece que sobresalen mas en la foto de ebay. En una respuesta de Antamo que hay mas abajo asegura que es falso, yo le haría caso.

Saludos
 
  • #15
Hola de nuevo!!. Antes de nada gracias a todos!!

Comentaros que he aprendido la leccion... q no hay chollos tal y como habeis indicado, y q es mejor y mas seguro dejarse guiar por expertos y comprar en en FCV.

Tambien deciros que como pretendia pasarme por Alicante (de donde se indica que es el tal lujano) no habia pagado aun (VAYA SUERTE LA MIA!!). Ahora solo me falta ponerme en contacto con esta persona para salir del malentendida y para salir de esta compra, y sobre todo seguir vuestros consejos.

Muchas gracias de nuevo a todos y sobre todo a Vins, quien ha sido el que me ha puesto alerta con el asunto.

Salu2! :)

PD: Mi gozo del Omega en un pozo :( ... a ver si algun forero me ofrece alguno ;) ...
 
  • #16
Hola
Tienes alguno en el FCV,me alegro de que al final no pagaras,ya solucionaras el malentendido y en ebay ! cuidadin cuidadin !
 
  • #17
Que opinais?;

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Es el mismo vendedor, y sin ninguna duda, vende relojes falsos a precio de original, lo cual es una estafa. Por 850 euros se puede conseguir un omega seamaster modelo bond de confianza.
 
  • #19
no lo ves muy claro? es el mismo vendedor con otro nick vendiendo otro pufo...
 
  • #20
Acabo de enviar a ebay los números de artículos indicándoles que son falsos.
Seguro que no me hacen ni caso pero bueno.
Saludos.
 
  • #21
No... si verlo claro lo veia... jeje. Simplemente era para compartir lo q habia encontrado. Lo mas curioso q los votos que tiene estos 2 vendedores son d las mismas personas... ummm....

EL de 850€ fue tambien vendido... si ha pagado el comprador y recibido el reloj... pufff. He intentado averiguar quien lo compro para avisarle... pero no se de que manera averiguar el nick del comprador. Hay q tener mucho ojo en esto, y sobre todo personas como yo aun muy lejos de ser expertas en distinguir falsificaciones.

Un saludo al foro! :)
 
  • #22
estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #23
Mira la perla, nunca han conseguido hacer eso bien. La separación de la perla en el triangulo.
 
  • #24
La corona parece un tubo de escape!!, jajajjaa:yhoo::
 
  • #25
EL de 850€ fue tambien vendido... si ha pagado el comprador y recibido el reloj... pufff. He intentado averiguar quien lo compro para avisarle... pero no se de que manera averiguar el nick del comprador.
Sólo se puede ver el segundo enlace que has puesto, y también lo ha vendido (690 € :-(( :-(( :-( ). Pero como las pujas han sido privadas, no hay forma de averiguar quien es el comprador.

La única opción que queda es avisar a Ebay, y que sean ellos los que tomen medidas.

Y en tu caso, ni se te ocurra pagarle.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie