• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible estafa a compradores

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, comentaros que la pagina web de

lostlink.jpg


puede ser un cebo para sacarle dinero a compradores que se dejen llevar por las ofertas mostradas, al parecer bastantes compradores internacionales han interpuesto denuncia contra este vendedor que opera desde Tenerife.
Podeis ver algunos comentarios en el siguiente enlace
http://forums.watchnet.com/index.php?t=threadt&frm_id=87&rid=0

Comentaros que tambien ha sido baneado de www.chrono24.com .

No me extiendo mas con el tema, solo advertir de la posible estafa que se puede estar produciendo a traves de esa web.

Un saludo.
 
joder gracias por el hilo, muy interesante
 
Arriba, que ahora estamos en Navidad y abundarán los pedidos.
 
Lo que aquí se comenta no está claro, para empezar los precios que tiene son bastante caros y en el hilo de Watchnet le pegan la bronca al que dice que es un estafador y en otro lado hablan bien de él:

http://forums.watchnet.com/index.php?t=msg&goto=349797&rid=55190#msg_349797

Así que si tenéis pruebas acusad, sino mejor estarse calladito y que conste que no conozco al tal Thomas Loscek ni le he comprado nada, solo digo lo que he visto.
Saludos.
 
yo creo que no han acusado a nadie, tan solo un aviso de un posible problema...
y sabiendolo ir con cuidado.
 
pues muchas gracias por el aviso
 
Yo le envié un correo interesándome por un reloj y preguntándole si podía ir a recogerlo y pagarlo en persona. Me dijo que sólo vendía por Internet. Al insistir en que prefería ir a recogerlo personalmente ni siquiera me contestó. Me pareció raro...
 
El precio del Deep sea Más que interesante y el de algún PAM,yo ya sólo por eso no me fío,prefiero pagar algo más y estar más seguro de la operación....Además si te vas a gastar 6000 no creo que te sea un problema 7000.....
Saludos
 
Muchas gracias por el aviso. En caso de querer comprar un reloj de ese monto, sólo lo haría en este foro, o contigo.
Un abrazo.
Richardreler
 
  • #10
Conociendo a la persona que ha iniciado el hilo te aseguro que lo que comenta es absolutamente real, ahora bien tu Vins si quieres puedes ir encargado un reloj.

saludos
Diego
 
  • #11
Gracias por tu valiosa informacion para que se acabe con las estafas en la red
 
  • #12
Te diria que esta claro, bajo mi punto de vista desde luego, ademas decirte que yo no hablo de precios alla cada cual con lo que quiera pagar, yo no entro ahi, por tanto no se que motivo te mueve a ti para hacerlo, por otro lado te diria que las pruebas las tengo y asi se las he ofrecido al administrador del foro.. hablas del tema a la ligera con animo de crear polemica, cosa que en NINGUN momento pretendo, solo aviso de que puede existir un problema en base a la documentacion que tengo basada en las denuncias presentadas en la policia, quien se lo quiera creer que lo haga, quien no pues que le pida un reloj y espere su recepcion asi saldra de dudas.

Ahhh por cierto Vins, NO acuso a nadie como tu indicas, solo aviso o advierto de algo.

Yo tampoco le he comprado nada pero me consta que los que le he han comprado no han recibido lo pagado, y de esto ya hace bastante tiempo.

Un saludo.
 
  • #13
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: La verdad es que es bastante dudoso..........Yo de momento no compro ni vendo en internet pero si lo hiciera seguro que no lo haria en esa W. Como dice un compañero de comprar algo lo haria aqui en el foro. Gracias por la informacion.
 
  • #14
Estas cosas se agradecen. Muchas gracias.
 
  • #15
Muchas gracias es de agradecer esta informacion.
 
  • #16
cuando tenga un rato libre me acerco a ese sitio,a ver que puedo averiguar.
un saludo
 
  • #17
Perfecto, es de agradecer, aunque ya esta tambien en manos de gente de la zona, si necesitas alguna informacion adicional no tienes mas que pedirmela.
 
  • #18
Perfecto, es de agradecer, aunque ya esta tambien en manos de gente de la zona, si necesitas alguna informacion adicional no tienes mas que pedirmela.


ya cabanillas me envió todos los datos.;-)

un saludo
 
  • #19
Está claro que a todos nos interesa recibir información sobre qué es o no de fiar en este mundillo, por la cuenta que nos trae, y que si alguien sabe de algo se agradece que lo comparta. Si dices que hay denuncias en la policía puestas por este asunto es posible hablar de una posible estafa, pero OJO!, solo posible, y en el ámbito de lo privado, porque tener una denuncia ante la policía no es sinónimo de ser culpable de estafa, y exponer ante un foro como este la posibilidad de que alguien sea un estafador, aunque solo sea la posibilidad, puede dar lugar a que la denuncia te la pongan a ti. Tal vez, EMHO, deberías simplemente haber informado sobre esas irregularidades.
Un saludo
 
  • #20
Lo que aquí se comenta no está claro, para empezar los precios que tiene son bastante caros y en el hilo de Watchnet le pegan la bronca al que dice que es un estafador y en otro lado hablan bien de él:

http://forums.watchnet.com/index.php?t=msg&goto=349797&rid=55190#msg_349797

Así que si tenéis pruebas acusad, sino mejor estarse calladito y que conste que no conozco al tal Thomas Loscek ni le he comprado nada, solo digo lo que he visto.
Saludos.

Nadie a acusado a nadie, asi que no te mosquees....:-(( . Me parece correcta tu información asi que que sin mas, oido cocina...:clap:
Saludos
 
  • #21
La pagina web
lostlink.jpg
ha sido cerrada, la cosa parece que no tiene buena pinta, espero que nadie le haya comprado antes del cierre.
 
  • #22
Yo les envié hace semanas un e-mail pidiendo información y detalles y JAMÁS obtuve respuesta alguna.
 
  • #23
Que arte que tienes Miguel!!!
gracias por tu información, muy valiosa
saludos
 
  • #24
Sitio web suspendido y cerrado
 
  • #25
Gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie