• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible conjunta Longines

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Por si os es de interés:
lostlink.jpg
 
Yo creo que por el volumen de respuestas habrá, pero vaya lío...........
saludos
 
Si, me compadezo del que tenga que contar las respuestas y las referencias con los "me interesa si..." o "estas ref. me parecen muy chulas..." jajajaa


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Pues yo creo que para haber un simple tanteo de interesados, la gente tiene muy claro lo que quiere y hasta se están indicando los relojes con los códigos del catálogo Longines.

Con 50 interesados en 4 días, esperemos que se concrete pronto.
 
Pues yo creo que para haber un simple tanteo de interesados, la gente tiene muy claro lo que quiere y hasta se están indicando los relojes con los códigos del catálogo Longines.

Con 50 interesados en 4 días, esperemos que se concrete pronto.

Buenas noches,

dije que había tiempo de apuntarse hasta el día 15, pero igual hay que acortar los plazos.
 
Buenas noches,

dije que había tiempo de apuntarse hasta el día 15, pero igual hay que acortar los plazos.

Sería lo ideal en vistas de que la subida de precios (PVR) de 2015 debe estar al caer.
 
He actualizado y recopilado interesados en el
lostlink.jpg
. Aunque los que piden junio creo que deberían formar parte de otra futura posible iniciativa.
 
  • #11
hoy he pasado por el C.I. y la responsable de Longines me a dicho que a ellos les han comunicado una subida inminente para el 06-02-2015 en torno a un 5%.
No se yo si ya llegamos a tiempo para que no pille la subida
 
  • #12
Actualizo.
  1. La subida es efectiva el día 9 febrero, 8%.
  2. Nos comentan que sólo los modelos en stock sin necesidad de encargo aún se benefician de la antigua tarifa.
  3. La conjunta como tal no se va a llevar a cabo por las razones explicadas por Goldoff en el
    lostlink.jpg
    , pero hemos conseguido un descuento considerable (posiblemente igual o superior) para tarifa antigua o nueva (tenemos fotos del stock disponible de esta relojería). Contactar conmigo por privado.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie