• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Mido

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS6498

Novat@
Sin verificar
Que os parece este Mido?

https://imageshack.com/
lostimage.jpg



Saludos,
 
Lo conozco muy bien, si omites la relacón calidad precio de Seiko y varias marcas rusas y alemanas, es quizas una compra maestra.

Es un reloj precioso con un calibre de base Valjoux 7750 en su gama cronómetro, es COSC y una preciosidad de reloj, lo prefiero con correa si mal no recuerdo de caucho ;-)

Un gran reloj ;-)
 
Mmm... me gusta. Cuéntanos más sobre él (incluido precio). El amarillo me gusta y le da personalidad, pero quizás llegue a cansar....o a enamorar. Además le resta polivalencia. Con traje....o sï?
Saludos.
P.D. El Armis es original, pero casi seguro que le sienta bien una correa.
 
Buenas, yo tengo el mismo pero sin ser crono y es muy muy buen reloj, con certificado COSC, funciona genial, hace más de 3 años que lo tengo y no he tenido el más mínimo problema. Creo que si te decides a comprarlo acertarás 100%. Ya nos dirás. Saludos.
 
Me gusta ese color amarillo. Y, como Santi, opino que estaría mejor con correa. Pero yo soy ligeramente alérgico a los armys. De modo que tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.
 
Discrepo

Florituras tecnicas aparte,que no discuto,esteticamente no me gusta nada. Ese amarillo me chirria,pese a ser mi color favorito,pero no para un reloj.Además me parece una esfera muy recargada.
De todas maneras para gustos los colores,es a tí a quien debe gustar, así que pa´que te voy a decir nada.
Si te decides, que lo disfrutes . Saludos.
 
El pequeño defecto que les encuentro a los Mido, es que son algo pequeños para los gustos actuales. Pero claro, todo depende de la muñeca que gastes.
 
Yo me quedo con este, es precioso aun con malla milanesa o con correa de piel negra
lostimage.jpg
 
Excelente opción Alano un reloj con una gran calidad y con un clasicismo elegante que no deja indiferente a nadie con milanesa o sin ella el único pero que se le puede poner (pero que no es mi caso) es su tamaño. Mido esta haciendo un esfuerzo en sacar modelos innovadores, en un nivel de precios más que competitivos. Sinceramente creo que están en la correcta vía. Saludos.
 
  • #10
El reloj en si me encanta esa mezcla de negro y amarillo, a falta de verla en directo me gusta. Lo que no me gustan nada de nada, son los armis integrados... estas condenado a las correas de la marca. Por lo demas precioso y con un 7750... toda una garantia. :D :D :D

Saludos
 
  • #12
Excelente opción Alano un reloj con una gran calidad y con un clasicismo elegante que no deja indiferente a nadie con milanesa o sin ella el único pero que se le puede poner (pero que no es mi caso) es su tamaño. Mido esta haciendo un esfuerzo en sacar modelos innovadores, en un nivel de precios más que competitivos. Sinceramente creo que están en la correcta vía. Saludos.

mmmmmmmmmmmmmm innovadores? via correcta? pues a mi me resultan un poco inspirados en iwc y sus subs.... pero claro, como diria picon, cada cual tiene su... opinión.
 
  • #13
A mí me gusta en general, pero el amarillo no me acaba de convencer... El Mido que de verdad me gusta es el Ocean Star Sport. En general los encuentro muy originales y equilibrados. Lástima lo de las correas.
 
  • #14
mmmmmmmmmmmmmm innovadores? via correcta? pues a mi me resultan un poco inspirados en iwc y sus subs.... pero claro, como diria picon, cada cual tiene su... opinión.

A mí Mido me gusta mucho en general. Pero cuando lo has dicho he buscado por ahí y ... sí que tienes razón que tienen un aire.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie