• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra conjunta Steinhart Piloto 44mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ya están los descuentos.
lostlink.jpg


Recuerdo: Libre elección modelo pilot de 350 (manual o automático) 44 o 47mm. Libre elección correa, incluso de las caras de 50, libre elección corona (echarle un vistazo a la de diamante pequeño, que me mandó Gunter, y no está en su web).
 
Última edición:
Es un reloj muy chulo por lo que cuesta. Yo lo tengo hace unos meses y hoy lo llevo puesto. No os arrepentiréis.
 
Me parece un magnífico reloj a un muy buen precio. :clap::clap::clap:
 
Vamos a por esa compra conjunta!!

Quien se apunta!
 
Pufff mas conjuntas no !!!!! que ya la paga extra la he liquidao y todavia no la he cobraoOOo XDdd.... jej ej ej ej ej e
 
Estoy en "negociaciones" con Günter. Espero poderos ofrecer en el día de hoy lo siguiente:
Libre elección de modelo en stock en torno a los 350 de precio habitual.
Libre elección de correa de su amplia variedad
Libre elección de corona ( La normal como la del Legendario, Diamante grande y diamante pequeño.
Y sobre todo descuentos.
Espero que Günter se porte.
Saludos
 
Estoy en "negociaciones" con Günter. Espero poderos ofrecer en el día de hoy lo siguiente:
Libre elección de modelo en stock en torno a los 350 de precio habitual.
Libre elección de correa de su amplia variedad
Libre elección de corona ( La normal como la del Legendario, Diamante grande y diamante pequeño.
Y sobre todo descuentos.
Espero que Günter se porte.
Saludos

Gracias por tomar la iniciativa y esperamos tus noticias :ok::
 
Gracias tio y animo a ver a como nos salen y animarse q cuanto mas gente mas baratico saldrá la cosa....
 
Bueno, subidita, que ya están los descuentos. Mirad en compras conjuntas que viene todo:
lostlink.jpg
 
  • #10
Os adelanto que el envio va a ser individual, descuento de 50 euros, más correa especial (50) por mismo precio que la normal (25).
Va a ser un proceso muy sencillo y cómodo para aplicar el descuento.
Tiempo de entrega inmediato, todos los relojes están en stock.
Animaros, que en una semana cerramos el pedido!
 
  • #11
¿Podrías mandarme fotos del modelo que va a ser? (de la esfera)... ¿o también esta se puede escoger?...
 
  • #12
Se puede escoger de los que tiene en stock en su web
 
  • #13
Novedades:
Precio crono 715
Precio diver 290

En cuanto lleguemos a 20 inscritos, se pueden hacer los pedidos.
Vamos por 9, pero sólo han pasado unas horas aun.
 
Última edición:
  • #14
Ya somos 13, sólo quedan 7 para comenzar los pedidos!:yhoo::::dnz::
 
  • #15
vamos chicos animaos alguno más!! hay sitio!!! son 315 euretes, vale, pero contad con esto:
podeis elegit modelo automático o manual, la correa que querais, incluso las de 50 pavos!! la hebilla grande, pequeña o desplegable, la corona...

Si lo pidiesemos por nuestra cuenta, serian: 350+50(correa)+ 15(hebilla)+15(envio)=430!!!!

por 315 los tenemos poersonalizado con correa, corona, hebilla, crital de zafiro, fonfo visto o grabado según el modelo, acero noble... maquinaria suiza ETAsa y montado todo por alemanes... venga!!! si eso en otra marca ya vale más de 600!!!

Lo dicho, depsues del tostón, ANIMAOS QUE SE CIERRA EL PLAZO Y LUEGO OS ARREPENTIREIS!!!!

UN saludo!!
 
  • #16
Bien, yo ya he hecho mi elección.
Ya casi están los 20.
 
  • #17
Sólo quedan 3!!
En cuanto lleguemos a 20, empezamos a realizar los pedidos!!:clap::yhoo::
 
  • #19
Buenas Nicolamilton, muchas gracias!! Una pregunta, ¿ya estamos 20, o hay que esperar? Mil gracias por todo!! Saludos
 
  • #20
Todavia/solo faltan 3.

A ver si alguien se anima a lo largo de este fin de semana y el lunes se puede mover la cosa.
 
  • #21
Ok, muchas gracias!! Saludos
 
  • #22
...tan fácil como esperar a los tres que faltáis

Pues ya sólo faltan dos, me pido:

El Nav B-Uhr automatik black (Art.Nr. 010407)

Que sea con corona de diamante (puestos a hacer, hagamoslo bien)

Y con una correa adecuada, la Special bracelet MARONE old vintage

En concreto este:

STIHRT.JPG




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie