• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidades con esta combinación

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosMorales

CarlosMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros quisiera vuestras sugerencias para un reloj con una combinación determinada.

Pese a que jamás he sido muy amante del oro (muy amante no, NADA amante...), la combinación de oro ROSA con el negro (tanto en la esfera, como en el brazalete de piel o caucho) me empieza a llamar bastante la atención...

A poder ser, que tenga un aire deportivo, y no pase de 2.000 € (importante)

A la mente solo me viene el Hami X-WIND en su versión en oro rosa, pero justamente el X-WIND me gusta mucho más en acero...

Una fotillo para ilustrar
lostimage.jpg


Saludos y espero vuestras aportaciones.
 
Pues el Hamilton es de los más acertados...también hay Mido, al menos el fechador y datario tienen fondo negro.

lostimage.jpg
 
swatch!

unos 100 euros..y calibre eta..o sea,manufactura,no?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
swatch!

unos 100 euros..y calibre eta..o sea,manufactura,no?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No te entiendo lo que quieres decir Cabanillas! Jejeje! No te sigo!

Los demás, nadie tiene más sugerencias?

Necesito de vuestra ayuda!

Saludos y gracias por adelantado...
 
El Hami talo y como lo has puesto me parece precioso y no lo encuentro nada "ostentoreo" y yo tampoco soy de oros!
 
Pues el Hamilton es de los más acertados...también hay Mido, al menos el fechador y datario tienen fondo negro.

lostimage.jpg

Buahhhhhhh :dribble::dribble::dribble: me he quedado prendado, alguien sabe por cuanto puede salir este pequeñin??????
 
En vista de vuestros comentarios, quizá el mejor candidato sea el Hamilton.

De todos modos, con un margen hasta los 2000 € (el Hamilton ronda los 1200 € creo recordar) pensaba que habrían más alternativas.

No se os ocurre ninguno más?

Saludos y gracias
 
No entiendo exactamente cual es el tipo de pieza que quieres, me he liado con lo del oro rosa. Un saludo.
 
Tu quieres uno de estos:

Oris TT3 Chronograph, Oro rosa y caucho. Tengo el mío ahora mismo en la muñeca, y es claramente el reloj más comodo que tengo. Además del que más comentarios de "que reloj más bonito" recibe ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #10
Uff a mi el hamilton me parece impresionante, a mi gusto no recuerdo haber visto tan bonito :S
 
  • #11
Pues si fuese yo el que tuviese que elegir me quedaria con el Mido sin dudarlo :drool: y eso que tampoco soy de oros :D pero a falta de verlo en vivo transmite elegancia y no parece ser muy ostentoso. Como siempre es cuestión de probar y verlos en vivo. Un saludo
 
  • #12
has mirado el aquaracer ? en fotos parece bonito
 
  • #13
me quedo con el hami, en cuanto al oris me gusta pero esos pulsadores no los veo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
No sé cómo anda de precios, magino que alto, pero podrías mirarte un CHOPARD MILLE MIGLIA en el FcV.
 
  • #15
Me a que si que se dispara un poco el tema
 
  • #16
Sí hay más opciones:

Más clásicas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más deportivas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más complejas:

lostimage.jpg


...y más caras opciones hay muchas.

lostimage.jpg


Quizás realmente sería Hublot...
lostimage.jpg


Y claro...AP

lostimage.jpg
 
  • #17
El Hublot es precioso
 
  • #18
No entiendo exactamente cual es el tipo de pieza que quieres, me he liado con lo del oro rosa. Un saludo.

Compañero zidanne, lo que busco es un reloj con acabados en oro ROSA (nada de oro amarillo) que combine con cuero negro o caucho negro, con cierto aire deportivo.

Siguiendo el estilo (más o menos) del Hami que puse en el primer mensaje...
 
  • #19
Tu quieres uno de estos:

Oris TT3 Chronograph, Oro rosa y caucho. Tengo el mío ahora mismo en la muñeca, y es claramente el reloj más comodo que tengo. Además del que más comentarios de "que reloj más bonito" recibe ::blush::

lostimage.jpg

Guapo guapo compañero... Me encantaria verlo puesto en muñeca.

Saludos y gracias por tu aportación
 
  • #20
has mirado el aquaracer ? en fotos parece bonito

El Aquaracer lo he visto en fotos, pero no es lo que busco, no del todo. Además ese modelo me gusta más sin detalles en oro, sin duda.
Y por último, creo que se dispara del presupuesto que dije :whist::

De todos modos, gracias!
 
  • #21
No sé cómo anda de precios, magino que alto, pero podrías mirarte un CHOPARD MILLE MIGLIA en el FcV.

El MILLE MIGLIA en oro rosa es precioso, ojalá pudiera tenerlo en cuenta, pero me temo que ronda los 15.000 €...

Eso sí, bonito es de escándalo.

Quizá en otra vida...

Gracias!
 
  • #22
Josemaval muy buen abanico si señor.

Los que me gustan se disparan, y los que no (como el DS-First o el Tissot) no me parecen tan bonitos como el Hami...

Los Raymond Weil me han impactado... Me parecen soberbios e impresionantes... Pero en cuanto a precio se disparan verdad?
 
  • #23
Compañeros quisiera vuestras sugerencias para un reloj con una combinación determinada.

Pese a que jamás he sido muy amante del oro (muy amante no, NADA amante...), la combinación de oro ROSA con el negro (tanto en la esfera, como en el brazalete de piel o caucho) me empieza a llamar bastante la atención...

A poder ser, que tenga un aire deportivo, y no pase de 2.000 € (importante)

A la mente solo me viene el Hami X-WIND en su versión en oro rosa, pero justamente el X-WIND me gusta mucho más en acero...

Una fotillo para ilustrar
lostimage.jpg


Saludos y espero vuestras aportaciones.
Se esta imponiendo esta combinación.
El oro rosa da mucho juego con cualquier metal oscuro,grafito,cerámica fibra de carbono etc.
La verdad es que hay una gama amplia en tamaños, tipos y precios.
El hamilton que presentas es realmente bonito
Animo
 
  • #24
La verdad que es muy bonita esta combinación, mucho.

El tono de este oro rosa me encanta. No sé si existen tonos o no, pero yo no los veo todos iguales (me refiero entre diferentes modelos con acabados en oro rosa...)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie