• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de Aunar 2 Grandes Aficiones Ferrari - Relojil

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Contando con la supervisión y el beneplácito de nuestros Administradores, paso a realizar una propuesta, para ver los interesados que hay.

Existe la posibilidad de realizar una Quedada - Almuerzo , y contar durante la misma con un Ferrari 360 Modena, para poder conducirlo a un módico precio.

Algo así como la que se organizó el año pasado por parte del forero CHUCHI, con su Ferrari.

En base a la cantidad de interesados que haya, podriamos realizarla en Valencia o Alicante, o en caso de una gran cantidad de interesados, en alguna otra ciudad, qué os parece ?

Antes de llevarla a cabo, o concretar fechas o ubicación, sería interesante conocer la opinión general del Foro, y si podriamos contar contigo para ello.

Podría haber puesto este mensaje en el SubForo Pit Stop, pero creo que es algo que nos puede interesar a bastantes.

La foto de tu Submariner junto al Cavallino Rampante queda genial, jeje :ok::

Saludos

Autis
 
Me pilla muy a desmano Alicante :D, si seria por Bilbao ya hablariamos.
Saludos.
 
podemos llevar nuestro propio ferrari ?
 
A mi me parece bien, si haceis la quedada y concretamos el sitio, podeis contar conmigo. Un saludo.
 
Conducir un Ferrari no me emociona, ya lo he realizado en múltiples ocasiones. Otra historia sería exprimirlo en circuito, que también lo he hecho, pero no me importaria repetirlo alguna vez más.
 
Consiste en dar un paseo, y disfrutarlo, para meterlo en circuito, la cosa se complica mas y se incrementa enormemente el precio, no es la idea.

Es poder disfrutar de un almuerzo con nuestra gran afición, y de paso, poder disfrutar tambien de otra gran pasión, como es el motos, en este caso de la marca más carismática que hay, como es Ferrari.

Y si hay más Ferraris, mejor, más bonita será la quedada.
 
El dia 11 junatré mi Seiko Atlas con un F430 en el circuito del Jarama... es un matrimonio algo descompensado... pero es lo q hay.
 
¿Con un Ferrari? Bahhhhh,eso es un quiero y no puedo:D

Yo si lo organizais con un Veyron,aún me lo pensaria:laughing1:
 
  • #10
No puede ser un poko mas al SUR :whist::

Es una fantastica idea...:yes:

Si Fuese por Andalucia contad conmigoOOoo...
 
  • #11
Exprimir jajaja, compañero si quieres ver exprimir un coche vente un dia conmigo y mi tdi 90cv cargado hasta los topes por la subida de martorell a igualada, ESO SI ES EXPRIMIR TIO. :yhoo:::yhoo:::-P
 
  • #12
Compañero, qué coche tienes aparcado en el garaje de tu casa ??? :pardon: ::Dbt::

Sorprendenos ...:drool:
 
  • #13
Yo no he captado bien la idea. Entiendo que tu tienes un Ferrari y que lo alquilas por vueltas??. Yo para hacer una comida y ver a los amigos del foro, charlar un poco y reirnos voy. Soy de madrid, pero me desplazo a valencia o alicante sin problemas. Para dar una vuelta en Ferrari, digo lo de jujo9, ya la he dado.
 
  • #14
Eso es, tengo una empresa en Calpe que lo alquilamos, y pensaba si habia interesados, en alguna de las quedadas que pudieramos organizar, llevarlo y hacer una gran oferta, para que el que le apetezca poder disfrutar, tanto una afición como otra.

No obstante, será siempre si hay un mínimo de interesados, y repito a un precio simbólico prácticamente, para cubrir gastos.

De hecho, no he mencionado el precio de la empresa, para no entrar en si es SPAM o similar, quiero ser lo más respetuoso posible con el foro, y que así se entienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie