• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugues automatico

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas
Me estuve probando el portugues automatico sin crono,con reserva de marcha 7 dias y me quede anonadado por su belleza.Nunca he sido amante de IWC,siempre he sido mas "lecoultreiano" pero este es impresionante.Tiene calibre propio de IWC algo que yo siempre he echado en falta en esta marca y aunque mide 42 mm no se ve excesivamente grande en la muñeca.Creo que alguien del foro tiene uno.
Me gustaria opiniones expertas sobre calibre,marca etc teniendo en cuenta que hablamos de 8600 euricos.
Que hago?Le pongo los cuernos a jaeger ?( en octubre llegan nuevos modelos entre ellos un reserva de marcha de 8 dias en acero de la linea master) que hasta ahora solo estaban en oro y que seria su mas directo competidor.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Santiagooooooooooooooorl :D ;-)

Por cierto: un portugués automático: Paulo :D :D :D

Le haces una consulta y te responde "automáticamente".

1 abrazo, Paulo ;-)
 
:D :D :D
Si, pero so mas ET Al, no Pelaton!
:D :D :D
 
Santiago tiene uno, el mejor que nadie te puede hablar de él
 
Glaitor, tienes que esperar octubre, tu pruebas el JLC y eliges el que te gusta mas... son 2 relojes interesantes...
 
Conozco el de Santiago personalmente y es una gozada, una de sus joyas, merecidas ademas , verdad tocayo?? ;-) :)
Un abrazo.
 
Quiero q sea uno de mis proximos nenes, estoy enamorado de el.
 
Palabras mayores. Estamos hablando de RELOJES con letras mayusculas. :D
 
Es de los pocos relojes que solo por verlo ya te convence. Cosas como que calibre lleva, etc, me sobran (a mi claro, aunque entiendo tu afan por conocer mas).

Si lo compras, TE RUEGO, que pongas fotos, muchas fotos.

Saludos
 
  • #10
Hola,a mi personalmente el IWC me encanta pero el JLC y mas en acero no es moco de pavo,el precio sera similar en ambos por lo tanto yo esperaría hasta Octubre y me probaria los dos y asi con la comparativa es mas facil acertar.
De todos modos elijas el que elijas es un buen reloj así que disfrutalo.
Saludos.
 
  • #11
Ummmm, tienes un dilema, yo también esperaría a ver las nuevas criaturas de JLC, que no vienen mancas. El portugués me encanta, pero no te precipites.
 
  • #12
Peasso peluco. Uno de mis preferidos por diseño e interesante y precioso movimiento.
Es u reloj que tendré, sin duda.
Puede ser recomendable, no obstante, como te apuntan esperes a ver los JLC y compares, aunque yo igual ni esperaba ni ná de ná. Es que me encanta con esfera blanca.
 
  • #13
iwc otra debilida y el reserva 7 days el que mas
 
  • #14
Pues bueno,sigo investigando y buscando posibles competidores a ese Portugues que me quita el sueño ( ya sabeis,busque, compare)y hoy me he probado un pedazo reloj y nunca mejor dicho.Jaeger Le Coultre Master compressor extreme world cronograph.
Una palabra:grande.46 mm de peluco pero con un sistema de amortiguacion para prevenir golpes ,2 correas,una en piel y otra en caucho que se intercambian en 2 segundos,horas de todo el mundo simultaneas,acero y titanio...en fin calidad Jaeger,todo por 1000 euros mas que el portugues
Pues nada,que pensais?.Alguien sabe algo de este reloj?Son comparables?Cual os quedariais?
Muchas gracias
 
  • #15
Yo me quedaria el IWC sin duda, pero no te vas a equivocar con ninguno.

un saludo.
 
  • #16
Pues...

Son dos relojes muy diferentes.
Yo tengo el 5001 (esfera blanca/plateada correa azul) y el Master Compressor Chrono (no el Extreme World).
Si tuviese que elegir un reloj para todos los días, teniendo en cuenta que no visto de traje a diario, elegiría el Jaeger.

Como pieza no tendría dudas: el IWC. Sí que me plantearía otras opciones en Jaeger, como te han dicho, pero no el crono salvo que busques expresamente eso.

Por otro lado el tamaño parece excesivo (el del Extreme World, me refiero); sin embargo en la muñeca no lo es tanto.

Tu decisión, en cualquier caso, pero a mi la complicación de los "ocho días" (7 en este caso) me tira bastante.

Espera hasta octubre. Tienes stock de ambos suficiente como para hacerlo.

Saludos.
 
  • #17
Lo que dicen por ahi arriba es verdad, son muy diferentes....y ademas son exactamente mis preferidos de IWC y JLC, te alabo el gusto. Pero yo me quedaria el IWC, el del compañero, con agujas azules y correa azul tb...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie