• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugal me sigue fascinando

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
He estado unos días por negocios en Porto, y sólo puedo decir que Portugal me sigue fascinando.

No digo más...
 
Última edición:
Si pero yo prefiero España !

:)
 
Uf, Portugal, me has tocado mi punto débil. No sé si será por mi ascendencia portuguesa pero me atraen mucho sus gentes, costrumbres, forma de ser y además:
Buenas playas:

lostimage.jpg


"Relojes especiales"
lostimage.jpg


No todo iba a ser "perfeito" :) ;-)
lostimage.jpg


Estas fueran mis vistas desde mi alojamiento en agosto pasado :) :

lostimage.jpg


Tomando el sol ;-)
lostimage.jpg


Saliendo de noche con Diana :)
lostimage.jpg


Y cómo no, Relojes:
lostimage.jpg


Saludos
 
Portugal, ese gran desconocido para los españoles
 
Anda q no es verdad, yo voy mucho y la verdad q me encanta, la comida es espectacular y la gente la verdad q super simpatica y servicial.

Saludos
 
Paulooooo!!
lostimage.jpg


¿Dónde estás? :huh:

;-)

(algún día volveré a Portugal)
 
En breve iremos a Lisboa para un reportaje
 
+ fotos

Un pan excelente, y un afeitado como los de antes, de los que en España hay que buscar y buscar...

Si todo el pelo que me están afeitando me lo pusiera en la cocorota, je je

La loción no era Varon Dandi, pero como si lo fuera (afeitado de 2 pasadas: 2,50 € con masaje y toalla caliente)
 
Última edición:
  • #10
Paulooooo!!
lostimage.jpg


¿Dónde estás? :huh:

;-)

(algún día volveré a Portugal)


:D :D :D
Es que estamos tan cerca que es una pena no hacer unos paseos por las tierras al lado. Recuerdo con mucho plazer la mini-quedada en Valencia y la cena Augusto y August1.
Mi relacion con España es fuerte, ademas de trabajar en una compania espanola, empezé la relación con mi mujer en Madrid (y esto es bueno?). ;-) :D
 
  • #12
Pues vale, como España na de na, bueno un poquito de Portugal...
 
  • #13
Y el barbero ¿qué lleva?

(Envidia de afeitado, oiga... :huh:)
 
  • #14
Y el barbero ¿qué lleva?

(Envidia de afeitado, oiga... :huh:)

Jod... estaba esperando la pregunta para no poder contestarla...

A bote pronto observé que era un vintage claro, pero no osé a preguntar, aunque su estado parecía del todo impecable.
 
  • #15
A mí siempre me trataron muy bien en Portugal. Viviendo allí un año guardo un gran recuerdo... e muita saudade
 
  • #16
Yo tengo buenos recuerdos de mis escapadas en Portugal concretamente en Oporto y casi esta semana santa me iba para allá otra vez pero maldita sea tendré que esperar. Cuando vaya ire a Lisboa y ver en vivo un Tutima que en Portugal si se distribuye y aquí por desgracia aún no. Saludos.
 
  • #17
me encanta portugal..conozco muy bien sobre todo el norte,mi asignatura pendiente para este verano es el sur
la gente es fantastica..conducen como fernando alonso con el r26..pero bueno..:D
 
  • #18
Los portugueses son muy sencillos y agradables, de hecho senti mucho parecido con los mexicanos cuando visité Lisboa en la forma de ser, latinos pues.

País hermoso con una cultura incomparable...;-)
 
  • #20
:D :D :D
Es que estamos tan cerca que es una pena no hacer unos paseos por las tierras al lado. Recuerdo con mucho plazer la mini-quedada en Valencia y la cena Augusto y August1.
Mi relacion con España es fuerte, ademas de trabajar en una compania espanola, empezé la relación con mi mujer en Madrid (y esto es bueno?). ;-) :D

Nada, nada, quedada en Lisboa YA.:D
 
  • #21
Yo ya propuse una quedada en Lisboa...
 
  • #22
Adoro Portugal.
Quedada en Lisboa ¡JA! ¡Xa! ¡Ya!.:)
 
  • #24
Si todo me sale bien, en Semana Santa me voy a Lisboa en coche, pasando por Oporto. Si conocéis algo de lo que no sale en las guías, podeis compartirlo aquí, y a la vuelta os lo enseño a todos.
Va a ser mi primer viaje desde que soy padre, y además estrenaré el Archimede Pilot que me regaló mi hijo (por poderes) en San José, o sea que veréis Portugal de fondo con un bebé precioso en el frente o las típicas de muñeca peluda + reloj.
 
  • #25
Entre los dias siete y once de marzo estuve con mimmujer y mis hijos en Porto de vacaciones. Una gozada, me encanto la ciudad y encima me gusta comer. Si quereis un par de direcciones para comer de verdad, no dudeis en pedirmelas, sera un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie