• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Portofino o De Ville Small Second?

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece? Difícil elección o lo teneis claro? Yo la verdad es que no sabría qué hacer...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin que sirva de precedente, me gusta más el Omega.
 
ma quedaria con el portofino
 
Portofino, lo siento UHREN
 
¿Por técnica, calidad o por estética?

El precios es más o menos igual. ¿Te inclinas por técnica, calidad o por estética?
 
Sin que sirva de precedente, me gusta más el IWC y es que el segundero pequeño le quita atractivo al DeVille.


Salu2.
 
Despues de discutir conmigo mismo, he llegado a la conclusion (mejor dicho a la imposicion) de que me gusta mas el Omega, pero ha sido un resultado de Foto-finish :D
 
Hombre, el segundero pequeño le da personalidad...

a mí sí me gusta el segundero.

Lo malo es que me gusta que tengan el día...

Se me hace complejo...

J
 
Portofino. No soporto los números romanos.
 
  • #10
Pos yo estoy con Uhren ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Omega 3 - IWC 4 de momento...

¿Cómo quedará el marcador? ¿Quién pasará a cuartos?
 
  • #12
Pues a mí me gusta más el DeVille. Las patitas del IWC no me acaban de entrar.
 
  • #13
Acabas de empatar el partido

JON dijo:
Pues a mí me gusta más el DeVille. Las patitas del IWC no me acaban de entrar.

Ya van 4 a 4
 
  • #14
Desempato a favor del IWC, me pasa lo que a Vicentegom, los números romanos mejor para los monumentos:D, además me parece más bonito y limpio que el Omega.

Saludos;-)
 
  • #15
Que nadie se enfade, pero tuve ese Portofino en mis manos hace tres años, en Vendrel y el tacto es magnifico, pero la agujas distan mucho de convencerme, son terriblemente simples...pero no la belleza de la simplicidad , sino mas bien simplonas.
Todo los demas excepcional y quizas, solo quizas superior al Omega.
Es curioso, cometi un grave error, el vendedor de vendrel me enseño un IWC descatalogado que llevaba un par de años en la tienda (cosa rara segun el ) que era algo asi como un portofino pero con agujas " de verdad" ahora no se como se llaman, no son las breguet, pero creo que si las "domadas" que nos explico Ignacio un dia, era un belleza de reloj...pero imbecil de mi, todavia no os conocia y pense que no merecia la pena un reloj descatalogado...sere gilitonto!!!!!
Paso el tiempo, os conoci, volvi y....ya no estaba.
Carpe Diem amigos o la oportunidad se va ..
Un abrazo y perdon por el rollo.
 
  • #16
El IWC, yo me lo probe con esfera blanca...y es realmente precioso.
 
  • #17
ne-no dijo:
El IWC, yo me lo probe con esfera blanca...y es realmente precioso.
Una belleza, muy especial. Buen gusto ne-no

lostimage.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #18
Prefiero sin problemas el Portofino : el segundero del Omega es demasiado cerca del centro.

Lo he probado, esto fastidia totalmente el reloj.

:(

Es lo que pasa con pequenos calibres con cajas mas grandes...
 
  • #19
foversta dijo:
Prefiero sin problemas el Portofino : el segundero del Omega es demasiado cerca del centro.

Lo he probado, esto fastidia totalmente el reloj.

:(

Es lo que pasa con pequenos calibres con cajas mas grandes...

Justo lo que iba a decir yo, te me has adelantado :cool1:
El segundero del omega está demasiado cerca del centro, no me resulta proporcionado.
¿Xavier, qué haces que no estás viendo el partido? ;-)
 
  • #20
Mi deporte preferido es baloncesto. Cada vez que voy a Madrid o a BCN, voy a ver los partidos... veo el partido al mismo tiempo que escribo en el foro.

;-)
 
  • #21
Portofino para mí, please... ¡que sean dos! :D

Elegancia, sencillez de líneas... casi perfecto ;-)
 
  • #22
Davozs!!!!!!!!, en este foro hay espias o q esta pasando?
 
  • #23
Joé, es cierto. El amigo ituci está en la misma duda, aunque la decisión casi está tomada: Portofino esfera blanca y en acero. Si ahora algún alma caritativa dice aónde está mas barato, irá a por él, si no, esperará ;-)

Por cierto: Dos votos para IWC
 
  • #24
Otra de Portofino

Antonio, te pongo un privado
 
  • #25
ninguno, no son de mi estilo, a no ser que me lo regalen.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie