• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portarelojes Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

He visto recientemente un par de estuches portarelojes de la prestigiosa firma Louis Vuitton y la verdad me han parecido al menos curiosos.8o
Deseaba preguntar si alguien sabria decirme precio de los mismos, o bien sitio donde saber al menos el precio de estos.:ok::
Imagino que estos estuches no dejan de ser; al menos como nuestra afición, un capricho, por que me imagino que su precio irá en consonancia a su firma, se que los habrá muchísimos más baratos y mejores, pero es otro cantar.:laughing1:

Espero impaciente.::cry::


Si alguien quiere puede ampliar las imágenes, yo soy un negado con la informática.::cry::
 
Hola compañero,

El tipo "rulo" vale 445€ y la caja rígida sólo 2970€... :whist::
 
Gracias compañero Jordi, y bienvenido por esta tú comunidad.
Sobre los precios, acorde a Louis Vuitton, para unos bien y para otros inalcanzable.

Lo dicho, mil gracias.
 
En proporción es mucho más caro que los bolsos.
En cuanto al estuche rígido, va en consonancia con los maletines de la casa, pero también en una proporción de precio más elevada.

Un saludo
 
El segundo me encanta como casi todo lo de esta firma de moda francesa. Anqué si quieres algo aun más clásico y elegante, también puedes echarle un ojo a la marca Hermès tienen excelentes porta relojes, claro el precio igual o más caro que Louis Vuitton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie