• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada MDT nº 9 ¿a quién se la dedicarías?

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Una vez más pido vuestra colaboración, y para que veáis que Máquinas del Tiempo es una revista totalmente libre de ningún tipo de presiones, os propongo que seáis vosotros los que seleccionéis una de las portada más especiales de todo el año.

Se trara de nuestro especial BASILEA & GINEBRA, así que dar un amplio repaso a las novedades de todas las marcas y proponernos un modelo.

Nuestra portada se dedicará al modelo y marca más recomendado entre vosotros y nuestros lectores más participativos.

IMPORTANTE: Hay que especificar MODELO & MARCA (novedad feria)


Sólo pediros que no seleccionéis ninguna de las marcas a las que ya hemos dedicado una portada y que os cito a continuación:

- ROLEX
- PANERAI
- GIRARD PERREGAUX
- BOVET
- IWC
- VACHERON CONSTANTIN
- OMEGA
- BREITLING (prevista)


Gracias a todos, y esperamos vuestras opiniones.
 
Última edición:
Yo la dedicaría sin duda alguna a los nuevos JLC. Y apurando aún más, a los nuevos Master Compressor Diver, que son una pasada de chulos.

Un saludo.
 
Iremos anotando todas vuestras recomendaciones, una a una, y en un máximo de 7 días os informaremos del resultado.
 
hola!, voto por una mítica marca que bien merece una portada: Longines.




saludos.
 
Pues yo voto por Tissot, quizas no es una marca espectacular para una portada, pero lleva mucho tiempo en esto de los relojes :)


Saludos.
 
Pues yo voto por Tissot, quizas no es una marca espectacular para una portada, pero lleva mucho tiempo en esto de los relojes :)


Saludos.


ATENCIÓN:

Se debe votar por marca y modelo, teniendo en cuenta que se la dedicaremos a un modelo novedad de Basilea & Ginebra
 
Pues a Tag Heuer ahora muy de moda con Alonso;

lostimage.jpg


Pero con cosas muy interesantes :)
 
Sinn, sin duda ;-) en concreto al U1
 
ATENCIÓN:

Se debe votar por marca y modelo, teniendo en cuenta que se la dedicaremos a un modelo novedad de Basilea & Ginebra

Lo leí tarde :-((((((((
 
  • #10
ATENCIÓN:

Se debe votar por marca y modelo, teniendo en cuenta que se la dedicaremos a un modelo novedad de Basilea & Ginebra




bien, pues en ese caso....Longines Conquest o Legend Diver.



saludos.
 
  • #11
Yo voto también por los diver de JLC. Y concretamente al profesional. Me parece más novedoso lo del profundímetro.
 
  • #12
Sin dudarlo JLC Duometre, se merece la portada.
 
  • #13
hola!, voto por una mítica marca que bien merece una portada: Longines.

saludos.

Y más con la reedición del diover ese de los 60/70. Creo que ése reloj sería mi elegido.
 
  • #14
Longines y su Legend Diver.

Saludos
 
  • #15
Yo pienso como Pooh, al duometre de JLC, sin duda alguna. Es muy novedoso, espectacular, y muy fotogénico. Mecanicamente es prodigioso. Y además a JLC no le habéis dedicado ninguina portada, a pesar de la importancia que tiene esta casa en el mundo relojero.
 
Última edición:
  • #16
JLC
Este modelo:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Sin duda a JLC y modelos teneis tantos , Duometre , Diver pro con profundimetro manual, la mueva gama de Divers, en resumen se lo dedicaria a Jlc y a sus aportaciones continuas a la relojeria.
En segundo lugar estaría Panerai por su esfuerzo en innovar e implantar mecanismos propios, y en tercer lugar el cambio de imagen que esta realizando Rolex, siempre nos quejamos de lo inmovilista que es y cuando quiere cambiar parece que no se le hace mucho caso un saludo.
 
  • #19
Aunque es muy pronto y espero recibir muchas más votaciones, hasta el momento la portada es para el JLC DUOMETRE
 
  • #20
A la feria en sí, ¿existe algún logo de la feria?
 
  • #22
Pues yo si fuera MDT, y por motivos tanto economicos/de mercado pondría en portada el Rolex GMT II en acero y bisel cerámico. Sería la portada, en mi opinion, que mas apelaria tanto al publico general como al entendido...Solo podría hacerle sombra el Speedmaster Edicion 50ª Aniversario.

Si me basara en gusto personales, pondria el nuevo Ingenieur Reserva de Marcha, y basandome en un punto de vista estrictamente tecnico, el URWERK 201 o algo de esa guisa....

Supongo que depende de que enfoque se le quiera dar, esas serian mis elecciones personales.

Un saludo



Saludos
 
  • #23
yo pondria el jlc duometre o este otro

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #24
pos yo voto por un zenith bien raro que tenga tourbillon, sea crono, tenga recibidor y cuarto de baño y ademas haga escalopas, una cosa bien rara bien rara
 
  • #25
Sin duda JLC Duometre se merece una portada y mucho mas, han revolucionado la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie