• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada Mdt nº 7

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos, como ya es habitual sois los primeros en ver nuestra próxima y en la web tenéis la revista nº 7 que esta misma noche entra en máquinas.
Al conectaros a nuestra web, primero va apareciendo el sumario y finalmente la portada, así que como siempre espero de vuestros comentarios, en especial con este número ya que E.Valls se ha encargado de la selección del modelo de IWC y de realizar el reportaje central.

lostimage.jpg


Gracias y espero que os guste.
 
Ostras, que foto!!! Maravilloso, portentoso, vaya reloj. El contenido parece atractivo. Sale hasta Uhren.
 
Guapo guapo, espero ansioso la revista.
 
Tiene muy buena pinta. Ah...y la portada muy atractiva.
 
Un par de preguntas para mdt:

¿Cuando está disponible en las librerías/kioscos?

¿Esta disponible en todas las librerías/kioscos, y si no es así, puedo pedirle al mio que me la traiga?

Un saludo.
 
Un par de preguntas para mdt:

¿Cuando está disponible en las librerías/kioscos?

¿Esta disponible en todas las librerías/kioscos, y si no es así, puedo pedirle al mio que me la traiga?

Un saludo.

Esta noche entra en máquinas y en 7 o máximo 10 días ya está distribuyéndose. Ninguna revista de relojes puede cubrir los 37.000 quioscos que hay en España, así que seleccionamos unos cuantos miles de la forma más estratégica. Si tienes un punto de venta de confianza debes decirle que la pida a la distrubuidora LOGISTA y no tienes porque tener ningún problema.
 
Me has dejado con la miel en los labios, tiene una aspecto excelente y las fotos son increibles... ¿Son entregadas por las firmas?

Espero que nos llegue lo antes posible a los suscriptores ;-)

Un abrazo :)
 
Me has dejado con la miel en los labios, tiene una aspecto excelente y las fotos son increibles... ¿Son entregadas por las firmas?

Espero que nos llegue lo antes posible a los suscriptores ;-)

Un abrazo :)

Sí, las fotos son las entregadas por IWC, sólo las de las entrevistas y otras son propias. Hemos hecho una variación en el reloj de la portada ¿alguien adivina cual?...
 
  • #10
Sí, las fotos son las entregadas por IWC, sólo las de las entrevistas y otras son propias. Hemos hecho una variación en el reloj de la portada ¿alguien adivina cual?...

Mostráis la trasera del reloj...? :D
 
  • #11
Realmente el sumario es de los mas atractivos que se han visto nunca en una revista española. Creo que vais por buen camino.

Respecto de la modificacion que heceis sobre la esfera del Perpetual Calendar de IWC, creo que es en el disco de las fases de luna ( el original no tiene numeracion alguna de los días del ciclo lunar y tampoco tiene el rayado de los paralelos y meridianos ).
Tambien mencionar que ese es el modelo 5021 que lleva doble disco lunar y que el de este año es el 5022 que solo lleva el disco lunar de un hemisferio,

Saludos
 
  • #13
Realmente el sumario es de los mas atractivos que se han visto nunca en una revista española. Creo que vais por buen camino.

Respecto de la modificacion que heceis sobre la esfera del Perpetual Calendar de IWC, creo que es en el disco de las fases de luna ( el original no tiene numeracion alguna de los días del ciclo lunar y tampoco tiene el rayado de los paralelos y meridianos ).
Tambien mencionar que ese es el modelo 5021 que lleva doble disco lunar y que el de este año es el 5022 que solo lleva el disco lunar de un hemisferio,

Saludos

El retoque realizado no es el que indicas, seguir buscando porque es un retoque que no altera el reloj pero es tan simple que difícilmente lo detectareis.
 
  • #14
Hola, no quiero ser un aguafiestas, pero los relojes de vuestra página están atrasados una hora....por lo menos el de Londres...:D :D :D

Un saludo, Mario
 
  • #15
Hola, no quiero ser un aguafiestas, pero los relojes de vuestra página están atrasados una hora....por lo menos el de Londres...:D :D :D

Un saludo, Mario

Pues he consultado a nuestros abogados y dicen que los relojes de la web marcan las horas correctas, en Londres como en Lisboa tienen horario GMT, es decir 1 hora menos.
 
  • #16
Sí, las fotos son las entregadas por IWC, sólo las de las entrevistas y otras son propias. Hemos hecho una variación en el reloj de la portada ¿alguien adivina cual?...
hola mdt...
la portada superchula... no se si lo podre leer este numero 7... me paso por el CIDH aver si les quedaran algunos.!
por lo del retoqe... durante une tiempo trabaje como infografista en revistas, y se que es importante diferenciar la salida de un numero, pues diria que esta retocado el "2007" al ser vuestro primer numero del 2007.!
un saludo
 
  • #17
hola mdt...
la portada superchula... no se si lo podre leer este numero 7... me paso por el CIDH aver si les quedaran algunos.!
por lo del retoqe... durante une tiempo trabaje como infografista en revistas, y se que es importante diferenciar la salida de un numero, pues diria que esta retocado el "2007" al ser vuestro primer numero del 2007.!
un saludo

Has acertado chico, así que felicidades...

Algunos se preguntarán porqué no hemos incluido una novedad más rabiosa, pero nuestra filosofía como ya sabéis es no atender necesariamente los deseos de las marcas, sino ofrecer lo que creamos que gusta a nuestros lectores, así que nuestras portadas en algunas ocasiones muestran novedades y en otras auténticas maravillas como este IWC. El nº 7 se está imprimiendo como ya os comenté, y hasta dentro de 7 o 10 días no estará distribuído. Te lo digo para que no salgas corriendo a buscarlo y te enfades con nosotros.

Gracias
 
  • #18
Nos ha fastidiado, si eres infografista tienes ventaja. Muy bien por el acertijo y muy bien por la filosofía de la revista.
 
  • #19
Excelente portada y prometedor sumario.
Por cierto ¿habeis pensado que, si el reportaje lo hace Evalls, seguro que ha estado trasteando el reloj?

MAL&%)(%TO:-(( :-(( ¡¡¡¡¡¡y no avisa!!!!!!!!:D :D :D
 
  • #20
Me llegaron las revistas, son estupendas, muchas gracias
 
  • #21
Excelente portada y prometedor sumario.
Por cierto ¿habeis pensado que, si el reportaje lo hace Evalls, seguro que ha estado trasteando el reloj?

MAL&%)(%TO:-(( :-(( ¡¡¡¡¡¡y no avisa!!!!!!!!:D :D :D

:-(( Noooooooooo, ahora entiendo que no lo devolviera en la fecha indicada.
 
  • #23
Un par de preguntas para mdt:

¿Cuando está disponible en las librerías/kioscos?

¿Esta disponible en todas las librerías/kioscos, y si no es así, puedo pedirle al mio que me la traiga?

Un saludo.

Perdona el retraso, si no encuentras la revista en tu quiosco tal como dices, puedes decir al empleado que la pida a LOGISTA y en máximo 48 horas la tendrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie