• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada Mdt Especial Ferias

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Como sabéis, me tomé la licencia de pediros votos para el modelo y marca que merecía la portada de nuestro especial FERIAS.

Los 2 primeros modelos por vosotros + votados pertenecían a la marca Jaeger-Lecoultre, pues bien, lamentablemente no podremos dedicarle esta portada a ninguno de ellos debido a que otra publicación del sector se nos ha adelantado y sería absurdo encontrarse en el quiosco 2 revistas con la misma portada.

No voy a entrar en detalles para no crear polémica.

Por precaución tampoco puedo informaros del modelo seleccionado, así que ya lo veréis en el MDT 9.

El reportaje que ya teníamos finalizado lo publicaremos en otra edición, ya que el trabajo realizado por nuestro director técnico ha sido estupendo.

Gracias a todos y disculpar las molestias.
 
Muchas gracias por la información, es logico que querais cambiar la portada. Aunque pensando en el tema, creo que en mas de una ocasión ha pasado que coinciden marcas, hasta diria que relojes concretos en portadas de un mismo mes.
 
Muchas gracias por la información, es logico que querais cambiar la portada. Aunque pensando en el tema, creo que en mas de una ocasión ha pasado que coinciden marcas, hasta diria que relojes concretos en portadas de un mismo mes.


En las 8 portadas que hemos sacado, hemos coincidido 2 veces con la misma publicación (nunca con otra revista). En la primera coincidencia pudimos solucionarlo mostrando la maquinaria del reloj en lugar de la esfera, y el resultado fue impresionante, ya que nunca una revista de relojes ha puesto en su portada la máquina del modelo (Mdt 6 Panerai). En esta segunda ocasión afortunadamente se ha llegado a tiempo para cambiar el modelo de portada.

Sólo hay una revista mensual, el resto somos bimestrales (cada 2 meses). Con la mensual no hay problema, y con las bimestrales que respetan su calendario de apariciones tampoco.

Gracias por tu comprensión.
 
Hola!
Llevo un tiempo intentando localizar la revista MDT sin éxito. Sin ir más lejos, ayer estuve mirando en la sección de revistas del CI (C/ Mesa y López ) y no la tenían.
¿Podrías informarme de algún establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria dónde sea posible conseguirla?

Gracias de antemano.

Saludos!
 
Hola!
Llevo un tiempo intentando localizar la revista MDT sin éxito. Sin ir más lejos, ayer estuve mirando en la sección de revistas del CI (C/ Mesa y López ) y no la tenían.
¿Podrías informarme de algún establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria dónde sea posible conseguirla?

Gracias de antemano.

Saludos!

Pues ECI no deja de pedirnos ejemplares, aunque no se si en el caso de Canarias es posible, ya que estamos teniendo problemas con algunos suscriptores de la zona (cosas de Correos). hablaré con nuestra distribuidora para que me diga que puntos de venta de Las Palmas comercializan MDT.

Si lo deseas puedes pedir a este centro de ECI en Las Palmas que la soliciten a sus oficinas centrales de Madrid o a nuestra distribuidora LOGISTA.

Gracias
 
Como sabéis, me tomé la licencia de pediros votos para el modelo y marca que merecía la portada de nuestro especial FERIAS.

Como parece que la competencia lee el foro :-(( y ha tomado nota ......::bash:: Habrá que buscar nuevas formulas para que no te copien ::Dbt::
 
Desde luego:-(( ....................QUE CASUALIDAD.:-( ::grr:: una revista imitación Jeje.
Animo Estais haciendo un gran trabajo, a pesar de las "casualidades"::grr::
 
Tal vez...

Como parece que la competencia lee el foro :-(( y ha tomado nota ......::bash:: Habrá que buscar nuevas formulas para que no te copien ::Dbt::

Enviarle las opiniones por mensaje privado directamente a mdt. ;-) ::dnz::
 
¿Y poner la que fue tercera?


Como sabéis, me tomé la licencia de pediros votos para el modelo y marca que merecía la portada de nuestro especial FERIAS.

Los 2 primeros modelos por vosotros + votados pertenecían a la marca Jaeger-Lecoultre, pues bien, lamentablemente no podremos dedicarle esta portada a ninguno de ellos debido a que otra publicación del sector se nos ha adelantado y sería absurdo encontrarse en el quiosco 2 revistas con la misma portada.
 
  • #10
Pues ECI no deja de pedirnos ejemplares, aunque no se si en el caso de Canarias es posible, ya que estamos teniendo problemas con algunos suscriptores de la zona (cosas de Correos). hablaré con nuestra distribuidora para que me diga que puntos de venta de Las Palmas comercializan MDT.

Si lo deseas puedes pedir a este centro de ECI en Las Palmas que la soliciten a sus oficinas centrales de Madrid o a nuestra distribuidora LOGISTA.

Gracias

Ok, muchas gracias :ok¡
Lo consultaré en ECI a ver si me la pueden traer. De todas formas, si consigues información sobre posibles puntos de venta aquí, te agradecería mucho que me lo comunicaras en este post o bien por MP.

Saludos!
 
  • #11
Como parece que la competencia lee el foro :-(( y ha tomado nota ......::bash:: Habrá que buscar nuevas formulas para que no te copien ::Dbt::

No podemos decir que nos han copiado porque este modelo en cuestión es bajo mi punto de vista y el vuestro una de las novedades más atractivas del SIHH. Y tampoco negaré el hecho de que efctivamente nos hemos llevado algunas sorpresas en portada y contenidos, ya que no es la primera vez que de repente hacemos algo nuevo que otras no han hecho nunca y de repente nos encontramos nuestra idea en otras publicaciones.

En breve daremos el campanazo con una nueva sección, pero en esta ocasión primero la publicaremos, y si después la vemos en otras revistas, podremos decir con certeza que NOS HAN COPIADO.
 
  • #12
¿Y poner la que fue tercera?

No, ya hemos decidido la portada y no es para ninguno de los modelos que aparecían en vuestras votaciones, ya que los restantes tenían muy pocos votos. Como podéis comprender, una portada que verán miles de personas no puede ser la que han votado 5.

De todas formas os garantizo que no os defraudará porque el modelo lo merece.

También recordaros que el estupendo reportaje del JLC lo publicaremos como un artículo más en otra edición. Ventajas de la alta relojería ¡no pasa de moda!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie