• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada MDT 8, vosotros los primeros en verla

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os enseño la portada 8 de Máquinas del Tiempo que que ayer entró en máquinas...

Y aprovecho para anunciaros que el nº 9 se adelantará un poco a lo previsto para poder ofrecer lo antes posible las novedades de Basilea, Ginebra, independientes y como no un NUNCA VISTO más amplio de lo habitual dedicado como siempre a las marcas no distribuidas en España, de las que el equipo desplazado a las ferias se ha traído 2 cajas de material.

La revista nº 8 estará en quioscos y en los domicilios de los suscriptores en unos 10-12 días como máximo.

Ya sabéis: impresión, distribución, etc...
 
Última edición:
Gracias por la info, precioso Girard Perregaux de la portada, la estaré esperando.

saludos
 
Os enseño la portada 8 de Máquinas del Tiempo que que ayer entró en máquinas...

Y aprovecho para anunciaros que el nº 9 se adelantará un poco a lo previsto para poder ofrecer lo antes posible las novedades de Basilea, Ginebra, independientes y como no un NUNCA VISTO más amplio de lo habitual dedicado como siempre a las marcas no distribuidas en España, de las que el equipo desplazado a las ferias se ha traído 2 cajas de material.

La revista nº 8 estará en quioscos y en los domicilios de los suscriptores en unos 10-12 días como máximo.

Ya sabéis: impresión, distribución, etc...

Gracias, a ver cuando la vemos por los quioskos que yatengo mono ;-)
 
Gracias por la info, precioso Girard Perregaux de la portada, la estaré esperando.

saludos

Por cierto, para los que no lo sabéis, en esta edición aparece una página sobre la visita del Comando Hispalis a ABRINES.

El texto y las fotos es de ellos.
 
Gracias, a ver cuando la vemos por los quioskos que yatengo mono ;-)


Por cierto Suso, espero que algún día organicéis una quedada en Bilbao y demos buena cuenta en MDT.

Ya sabes que hasta la fecha hemos publicado 2, la de Barcelona en Unión Suiza, y la de Sevilla en Abrines que aparece en la 8.
 
Última edición:
Por cierto Suso, espero que algún día organicéis una quedada en Bilbao y demos vuena cuenta en MDT.

Ya sabes que hasta la fecha hemos publicado 2, la de Barcelona en Unión Suiza, y la de Sevilla en Abrines que aparece en la 8.

Eso esta hecho ¿en Junio te parece bien? para que aparezca en la 9 jejejejeje
 
Me parece ideal, esta tarde te envío un privado con una serie de pautas ¿ok?

Hecho, aunque ya hicimos una en Noviembre no sé si serán demasiadas juntas porque no hay ninguna todavía en Madrid.
 
Última edición:
¿ Cómo habrá quedado?

Por cierto, para los que no lo sabéis, en esta edición aparece una página sobre la visita del Comando Hispalis a ABRINES.

El texto y las fotos es de ellos.

:D :-P :ok¡
 
  • #11
Mil gracias por el adelanto. Esperándola estoy desde ahora mismo.:) Saludos.
 
  • #12
Gracias por la primicia. Ahora ya tengo controlado un kiosco en el que la tienen todos los meses :D
Saludos.
 
  • #13
Gracias por el adelanto, que ya habia necesidad de buenas nuevas.
 
  • #14
Gracias por la info, precioso Girard Perregaux de la portada, la estaré esperando.

¡¡Qué susto!! Había leido "le", en vez de "la"... y creía que lo regalaban con la revista... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #15
Os enseño la portada 8 de Máquinas del Tiempo que que ayer entró en máquinas...

Y aprovecho para anunciaros que el nº 9 se adelantará un poco a lo previsto para poder ofrecer lo antes posible las novedades de Basilea, Ginebra, independientes y como no un NUNCA VISTO más amplio de lo habitual dedicado como siempre a las marcas no distribuidas en España, de las que el equipo desplazado a las ferias se ha traído 2 cajas de material.

La revista nº 8 estará en quioscos y en los domicilios de los suscriptores en unos 10-12 días como máximo.

Ya sabéis: impresión, distribución, etc...


Cuando estara en vuestras oficinas para pasar a comprarla ya diras gracias.
 
  • #18
Gracias, estoy deseando que llegue
 
  • #19
Ok gracias pues la semana que viene paso por la tienda a comprar :D :D :ok¡
 
  • #20
Carlos Dias también la encontró finalmente en su quiosco...
 
Última edición:
  • #21
Superkedada en Madrid o kedada normal en Bilbao. Cuando lo decidáis me pegáis un toque y voy p'allá :-P

Gracias, mdt! :)
 
  • #22
Superkedada en Madrid o kedada normal en Bilbao. Cuando lo decidáis me pegáis un toque y voy p'allá :-P

Gracias, mdt! :)

Siempre que sea posible dedicaremos 1 página completa, ya que queda más elegante y llamativo.

En principio si todo va bien, en el Mdt 9 publicaremos la de Bilbao, pero si fuera necesario repartiríamos la página en 2 quedadas, así que vosotros mismos porque sois los que lleváis el timón de este espacio en la revista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie