• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada MDT 14 (os avanzamos contenidos)

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos, como ya es costumbre os enseño la portada de la nueva edición. Se trata de la nº 14, donde además de la estupenda colaboración de Anton en su sección FORO OPINIÓN (en breve os colgará un pdf), os adelanto el sumario:

- PORTADA: NUBEO DOPPEL CHRONOGRAPH
- ESPECIAL: AVANCE NOVEDADES 2008 (Baselworld & SIHH)
- SOCIEDAD: Las noticias del sector y las Kedadas de Sevilla y Valencia + Resultado y fotos concurso fotografía INFORELOJ
- COMPARATIVA: Omega 300M Chronometer Vs. Tudor Hydronaut II
- TÉCNICA (El Cronógrafo 2ª parte)
- FORO OPINIÓN: Los relojes del Foro (RE2)
- HISTORIA: Corum
- EL OBSERVADOR: Guía de Compras (con precios...)
- ENTREVISTA: Florian Brossard y Jean-Marc Pontrué
- EXPOSICIONES: Louis Moinet
- MUY PERSONAL: Daytoma Gracias al forero Jaipe ¡fantástico trabajo!
- NUNCA VISTO: Armin Strom
- ALIANZAS: Wyler Genève & Zagato

Y mucho más...

Como podéis comprobar, estamos cumpliendo el calendario de apariciones según lo previsto, así que los envíos a suscriptores comenzará el 14 de marzo (viernes, paciencia), y seguidamente su distribución en quioscos.

Finalizo advirtiendo que el nº 15 vendrá cargado de sorpresas...
 
Última edición:
Pues perfecto, a esperar que me la envien pronto.

saludos
 
Mu bien...no habias comprado un Nubeo hace poco? ;-)
 
Uhmmmmmmmm, que buena pinta. Me gustan la tematica de los articulos :D
 
Tacita a tacita...

Un saludo y enhorabuena

Aunque encuentro El Doppel impresionante, ya que conformé en su día con el medusa que compré. Fue un amor a primera vista (lo mismo que le pasó a Ignacio de Uhren si no recuerdo mal). El Doppel está fuera de mi alcance, y esperando que los chicos de Nubeo no se enfaden conmigo, si pudiera gastarme lo que cuesta, tendría otras preferencias.
 
Bueno chicos, como ya es costumbre os enseño la portada de la nueva edición. Se trata de la nº 14, donde además de la estupenda colaboración de Anton en su sección FORO OPINIÓN (en breve os colgará un pdf), os adelanto el sumario:

- PORTADA: NUBEO DOPPEL CHRONOGRAPH
- ESPECIAL: AVANCE NOVEDADES 2008 (Baselworld & SIHH)
- SOCIEDAD: Las noticias del sector y las Kedadas de Sevilla y Valencia
- COMPARATIVA: Omega 300M Chronometer Vs. Tudor Hydronaut II
- TÉCNICA (El Cronógrafo 2ª parte)
- FORO OPINIÓN: Los relojes del Foro (RE2)
- HISTORIA: Corum
- EL OBSERVADOR: Guía de Compras (con precios...)
- ENTREVISTA: Florian Brossard y Jean-Marc Pontrué
- EXPOSICIONES: Louis Moinet
- MUY PERSONAL: Daytoma Gracias al forero Jaipe ¡fantástico trabajo!
- NUNCA VISTO: Armin Strom
- ALIANZAS: Wyler Genève & Zagato

Y mucho más...

Como podéis comprobar, estamos cumpliendo el calendario de apariciones según lo previsto, así que los envíos a suscriptores comenzará el 14 de marzo (viernes, paciencia), y seguidamente su distribución en quioscos.

Finalizo advirtiendo que el nº 15 vendrá cargado de sorpresas...


Preguntándote sobre las kedadas, y lo pones todo en un post

Nada es casualidad. 8o

Saludos
 
  • #10
Esa comparativa me parece muy, pero que muy interesante. Estoy impaciente.

Saludos.
 
  • #11
Esa comparativa me parece muy, pero que muy interesante. Estoy impaciente.

Saludos.


La verdad es que desde que empezamos la sección de comparativas son muchas las comunicaciones que nos han llegado pidiendo que bajáramos un poco el liston de los modelos, y aquí tenéis la primera muestra.

Estamos intentando incluir más de una comparativa o incluso comparar hasta 3 o 4 modelos del mismo nivel, así que el tiempo dirá si llegamos a esto.
 
  • #12
Es de agradecer esa "bajada del liston", pero es que además son dos modelos tan "parecidos en tantas cosas y tan diferentes en precio" que tiene su morbo ver el resultado de la comparativa.

Saludos.
 
  • #13
Lo espero con impaciéncia :) ;-) :ok::
 
  • #14
Gracias por el adelanto. Estoy deseando recibirla.
 
  • #15
Publicais al final las fotos del concurso de Inforeloj? o era en el 15? Ya no me acuerdo de lo que me dijiste. ::blush::

Saludos
 
  • #16
mdt, en que kioskos o librerias de Asturias tienes conocimiento que distribuis la revista?? es que me gustaría comprarla, saludos
 
  • #17
Aunque encuentro El Doppel impresionante, ya que conformé en su día con el medusa que compré. Fue un amor a primera vista (lo mismo que le pasó a Ignacio de Uhren si no recuerdo mal). El Doppel está fuera de mi alcance, y esperando que los chicos de Nubeo no se enfaden conmigo, si pudiera gastarme lo que cuesta, tendría otras preferencias.

Se lo voy a contar a quien tu ya sabes, aunque despues me llames chivato:D :D :D

El Doppel es la preferencia:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

¿Comprarlo? todo se andará :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #18
Publicais al final las fotos del concurso de Inforeloj? o era en el 15? Ya no me acuerdo de lo que me dijiste. ::blush::

Saludos

Las fotos del concurso de Inforeloj también aparecen, con cierto retraso pero aparecen en el 14. Es lo que tiene una revista bimestral... :ok::
 
  • #19
mdt, en que kioskos o librerias de Asturias tienes conocimiento que distribuis la revista?? es que me gustaría comprarla, saludos

Pues estar estamos en quioscos de todo el país, lo malo es que con 40.000 quioscos es muy difícil llegar a todos, así que paciencia que seguro que por el centro encuentras alguno que tenga MDT. Si tienes dificultades envíame un privado la próxima semana e intento que la distribuidora me de algunas direcciones de tu zona.
 
  • #20
Se lo voy a contar a quien tu ya sabes, aunque despues me llames chivato:D :D :D

El Doppel es la preferencia:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

¿Comprarlo? todo se andará :whist:: :whist:: :whist::

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$SERÁ MUY MUY CARO, YA SE LO HE DICHO YO A QUIEN TU Y YO SABEMOS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

POR CIERTO, ME ENCANTA EL NARANJA DE LA PORTADA, NO SE COMO SE VERÁ EN LOS QUIOSCOS PERO AQUÍ SE CE DE P.M.
 
  • #21
Pues estar estamos en quioscos de todo el país, lo malo es que con 40.000 quioscos es muy difícil llegar a todos, así que paciencia que seguro que por el centro encuentras alguno que tenga MDT. Si tienes dificultades envíame un privado la próxima semana e intento que la distribuidora me de algunas direcciones de tu zona.



Vale muchas gracias mdt:ok::
 
  • #22
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$SERÁ MUY MUY CARO, YA SE LO HE DICHO YO A QUIEN TU Y YO SABEMOS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

POR CIERTO, ME ENCANTA EL NARANJA DE LA PORTADA, NO SE COMO SE VERÁ EN LOS QUIOSCOS PERO AQUÍ SE CE DE P.M.


La portada no dejará a nadie indiferente en los Quioscos, es muy impactante.

Tu siempre rompiendo moldes:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie