• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design P6612

Estado
Hilo cerrado
J

jbg

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca había prestado atención a estos relojes, siempre me parecieron meros complementos de moda. Pero recientemente he visto esta maravilla y mi perspectiva ha cambiado del todo. Habrá que ir pensando en cómo hacerse con uno...
 
EMHO están muy sobrevalorados para lo que son, aunque en su interior late un corazón Eterna, creo.
 
son Eterna Matic tuneados, es ella quien les hace, a mi siempre me han parecido preciosos pero muy caros, eso si la masa oscilante del que pones , imitación a una llanta BBS simplemente me vuelve loco
 
Pues sí como te han dicho los compañeros, llevan máquina de eterna y están sobrevalorados (muy caros para lo que realmente son, antes me compro un eterna). Personalmente no me gustan (excepto el worldtimer) pero la verdad que este que tu muestras (y que yo no conocía) se deja ver.
Salu2
 
Este que muestras me parece precioso. Una cosa es su PVP y otra el precio por el que puede salir con descuento...
Personalmente lo encuentro una alternativa perfecta a un Tag Heuer Carrera o incluso a un Speedy... :umbrella:
 
Están sobrevalorados mejor un tag o oris
 
Mira en el FcV que creo recordar que habia uno y a buen precio!!!
A mi particularmente me gusta mucho este reloj aunque esten sobrevalorados por el PD...
Un saludo
 
Al precio de un reloj con maquinaria "decente", hay que añadirles el sobreprecio por el diseño y la marca.
 
Yo tengo uno. El que muestras pero con esfera de color antracita (practicamente del mismo color que el titanio). De todos mis relojes es el reloj favorito, y el que seguro que nunca venderé (y eso que tengo un Rolex Datejust).

Evidentemente nunca habria pagado los 4400€ de PVP que tiene, porque una cosa es que me parezca precioso y otra que compre fuera de mercado, pero lo pude conseguir por 1400€ nuevo a estrenar y con toda la garantia en compralia y fui a por el. Su maquina es una delicia y tienen unos acabados impresionantes. Además no copian a nadie y montan un calibre 2894-2 de 37 rubies que tiene un funcionamiento muy fino y silencioso, para mi gusto mejor que la requeteusada Valjoux 7750 que montan por ejemplo mi Hamilton Maestro (como tengo una de cada puedo comparar), a pesar de ser un calibre solo hora con un modulo cronografico añadido.

Por el precio que yo lo compré los prefiero a relojes mucho mas populares, como por ejemplo el Longines Grand Vitesse, que me decepciono cuando lo tuve en la mano o al Oris TT1 chrono por poner dos ejemplos.

La verdad es que son una maravilla, la unica pena es que salgan con un PVP desproporcionado, sinó serian mucho mas apreciados.

Un par de fotos del mio con una correa rally:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
En bidz.com,suelen salir algunos a buen precio,yo compre el verde la semana pasada en 1024$
 
  • #11
Yo también me había fijado en esta marca, pero como bien dicen está en unos precios desproporcionados. No entiendo cómo con un PVP de 4.400 € se puede comprar en 1.400 € nuevo a estrenar, es como si un BMW de 10 kilos, lo compras por 4 k, que pongan un PVP acorde por favor
 
  • #12
la parte trasera me encanta
 
  • #13
Yo lo tengo y...

Estoy encantado con él. Concretamente el mio es este:

lostimage.jpg


Reconozco que son caros. Que su marca no es de relojes al 100%. Pero bueno, tienen pequeños reconocimientos como que fue la primera marca del mundo en hacer un reloj en titanio, la primera en incluir una brujula en un reloj, la primera en hacer una caja con botones integrados...
Pero sí; no es Rolex u Omega u otras tantas...
El reloj en sí, al menos el mio, está hecho en Aluminio (la caja) y en titanio (tapa, bisel y brazalete) todo tratado con PVD, ademas de doble cristal de zafiro y la masa oscilante con la mencionada llanta BBS de los 911.
Mi pregunta sería, si Omega, Tag o Breitling hiciesen un reloj con estos materiales, acabados y maquinaria, asi como la caja y dotacion con la que cuenta ¿CUANTO COSTARIA?
He podido disfrutar de muchas marcas, AP, Rolex, Omega, Oris, Tag, Panerai, Breitling, Eberhard, IWC...y desde que tengo este reloj hace 1 mes y 10 dias, no me lo puedo quitar.
1) Es diferente a todo lo demás. Tiene estilo propio.
2) Es deportivo pero elegante.
3) Ligero y comodo de llevar.
4) Tamaño bueno.
5) y muy, pero que muy bonito.
YO NO PAGARIA LOS 4000€, como tampoco lo haría por otras tantas marcas (que he citado) pero con un buen apaño es una compra muy recomendable.
Un saludo

Está muy, pero que muy bien acabado
 
  • #14
Muchas gracias por el aporte, y disfruta de tu reloj, es precioso.
Un saludo.
 
  • #15
Pues uno destos en segunda mano te queda por tan solo 1000 € o menos!
 
  • #16
Que máquinas tiene Eterna en este momento? es una ETA decorada...

Salutes
 
  • #17
tienen algunos modelos preciosos.
 
  • #19
no, los nuevos Omega tienen algo más que una ETA decorada, si hablamos de los de hace unos añitos... quizás, TOP

De todos modos yo solo corrijo al forero , pues dice que el movimiento es Eterna y no es cierto, es una ETA 2894-2 elabore, no cuestiono que el reloj sea bueno/malo o mejor/peor que otros....

Salutes
 
  • #20
Personalmente me gustan mas otros modelos, pero creo que como bien han dicho otros compañeros, estan sobrevalorados.
 
  • #21
Lo P'6612 tiene un 2892(top) y modulo Dubois Dépraz, muy bién terminados y decorados por Eterna(no son hechos por Eterna, pero terminados alli)...a mi no me parezen nada malos....:ok::



Salutes!:Cheers:
 
  • #22
mmmmmmm

Hasta donde yo se el P6612 monta un 2894-2 ... totalmente manufacturado por ETA y que lleva el módulo chronográfico ETA 8510 ...

Lo único que veo de diferente con el ETA es la modificación en la masa oscilante...

Salutes

Lo P'6612 tiene un 2892(top) y modulo Dubois Dépraz, muy bién terminados y decorados por Eterna(no son hechos por Eterna, pero terminados alli)...a mi no me parezen nada malos....:ok::



Salutes!:Cheers:
 
  • #23
Hasta donde yo se el P6612 monta un 2894-2 ... totalmente manufacturado por ETA y que lleva el módulo chronográfico ETA 8510 ...

Lo único que veo de diferente con el ETA es la modificación en la masa oscilante...

Salutes


Posiblemente teran salido algunos modelos con lo 2894, pero muchos saliran con 2892 y Dubois Depraz:ok::

Tengo uno Dashboard asi, con 2892/DD - 37 jewels

Salutes!
 
  • #24
Yo también creo que, a pesar de tener modelos bonitos, tienen un sobreprecio desproporcionado.
 
  • #25
si es un complemento de moda.... quiero una corbata asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie