• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design P’6930 Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Un nuevo crono..........Porsche Design P’6930 Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En el diseño de los pulsadores se han tomado algunos elementos del Carrera GT

Caja de Titanio de 47 mm con versiones con acabado en PVD negro.Monta un zafiro con AR y tiene un resistencia al agua de 50 m.Correa de caucho

Calibre Valjoux 7750.

PVPR 7500 €


Saludos

Jesús
 
pagar esos euros por un 7750 por muy buenos acabados que tenga me parece cuando menos una locura. En MMO.
 
pagar esos euros por un 7750 por muy buenos acabados que tenga me parece cuando menos una locura. En MMO.

Supongo que hay que tener en cuenta el valor añadido, de diseño, marca, prestigio etc. pero tal vez si que parece algo desproporcionado.
 
pagar esos euros por un 7750 por muy buenos acabados que tenga me parece cuando menos una locura. En MMO.

Y pagar más de 3.000€ en un Omega Seamaster Chrono cuando por menos de 1.000€ tienes en otras marcas esa misma 7750 :whist::...
 
Y pagar más de 3.000€ en un Omega Seamaster Chrono cuando por menos de 1.000€ tienes en otras marcas esa misma 7750 :whist::...

y eso que Omega no lleva la misma Valjoux que el resto, según lo dicho por alguien de la marca hace unos días a varios amigos del foro..;-)
 
y eso que Omega no lleva la misma Valjoux que el resto, según lo dicho por alguien de la marca hace unos días a varios amigos del foro..;-)

El del Planet Ocean lleva rueda de pilares escape coaxial, pero me refiero al Seamaster... en cualquier caso, por el precio del Porsche muchos pensarán en ir a por manufactura y tal, pero tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza, caso de Panerai, que por menos de lo que vale el Submersible y su 7750 tienes el 312, que no és crono, pero si que és manufactura...:pardon:, depende de gustos. Pero si miras un X Wind y un Seamaster, me da igual que compartan más o menos calibre, si puedo, el Seamaster lo prefiero, aunque mejor sin crono.
 
Los precios desproporcionados son cuestion de la marca, el reloj muy bonito pero me parece excesivamente grande.
 
Espectacular reloj, aunque no me convence del todo la estética (vaya pedazo de números, ¿no? 8o...), y con ese precio..., pues ya ni hablamos.

Gracias por las fotos, saludos
 
Relojes realmente bellos...el gran handicap de esta marca son sus precios.:(
 
  • #10
¿Qué precio máximo admitiríamos en un reloj con una Valjoux 7750 para que no surja siempre el mismo debate?...
 
  • #11
Bueno, después lo pondrán en Privalia al 60%. Y aún así me seguirá pareciendo caro.
Muchas gracias Jesús G por el curro de mostrarnos las novedades. Gracias a tí no estamos desactualizados.:ok::
 
  • #12
Porsche Design realmente está haciendo unos relojes espectaculares, pueden gustar mas o menos, pero son impactantes. Me encantan los diseños que están sacando.

Respecto al precio... ¿quereis decirme que un reloj de 200.000 € de alguna de las marcas top no esta sobrevalorado? Los productos de lujo son eso, productos de lujo y Porsche design està haciendo relojes muy buenos y con muy buenos diseños y sobre todo estan esforzandose en sacar relojes interesantes e impactantes (el diseño tambien se paga, no es lo mismo esforzarse en sacar novedades que hacer como algunas marcas que parece tienen el catalogo parado desde los años 70 y para las que sacar un nuevo modelo es cambiar el color de la esfera de alguno de los modelos que diseñaron hace 30 o 40 años).

Que no son manufactura y por esos precios podrian serlo, vale, estoy de acuerdo. Pero lo importante es que son relojes de calidad y grandes acabados con maquinarias muy fiables. Evidentemente yo no pagaria 7500€ (antes me compro un Portuguese), pero es que no creo que me los gaste nunca en ningún reloj. :pardon:

Muchas marcas importantes utilizan el Valjoux ebouche para sus relojes (Sin ir mas lejos el PAM 212 monta un calibre OP XIX que no deja de ser un Valjoux 775x ebouche con C.O.S.C. y el reloj cuesta 7700 €).

Tienen relojes con Valjoux 775x mas o menos modificadas:
- Baume & Mercier
- Panerai
- Breitling
- IWC
- Maurice Lacroaix
- Tag Heuer
- Montblanc
- Graham
- Bell & Ross
- Frank Muller
- Paul Picot
- etc.

Ademas, ETA era de Eterna, y Porsche compró Eterna, así que practicamente son una manufactura :D:whist:: . Creo que el principal problema de Porsche Design (a parte de los precios) es llevar la palabra Porsche en el nombre. Si se cambiaran el nombre o sacasen los modelos bajo el resguardo de la marca Eterna, que es una marca relojera de toda la vida, creo que se apreciaria mucho mas su trabajo.
 
Última edición:
  • #15
El Reloj es una pasada, pero creo que el precio es un poco excesivo, para muy pocos bolsillos.. Los acabados son muy buenos... Un saludo.
 
  • #16
Absolutamente de acuerdo con tu opinión. Porsche Design destaca sobre todo por su diseño innovador e incluso arriesgado en algunas ocasiones, aunque he de reconocer que 7500 € me parece realmente excesivo!!
 
  • #17
cada vez más grandes y más caros...
 
  • #18
Un precio elevado. Me plantería otras muchas opcioes.
Un salduo
 
  • #19
Hace poco compramos en compralia un P6602 por 1400€ y en una conocida joyeria con CO Porsche nos pedian 3600. Y no hay mucho más que decir.

El reloj me gusta, pero me parece demasido caro.
 
  • #20
Estéticamente logrado, pero terriblemente caro. Va siguiendo claramente los pasos de Hublot.
 
  • #21
Muy caro pa lo que es creo pero bueno como todo es lo que estes dispuesto a pagar
 
  • #22
Coincido, muy caaaaaaro.........
 
  • #23
Al final, sin tener en cuenta el precio, estamos ante un gran reloj. Ha sido nominado a los Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010 (los "oscars" de la relojeria) como mejor reloj en la categoria de sport.
 
  • #24
Bonita pieza, aunque pr lo que cuesta me compraria otra cosa.
Un abrazo.
 
  • #25
Hombre independientemente del precio, yo no puedo negar que es bonito, y con aire deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie