• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design Dashboard P6620.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Relojes deportivos, que entran por lo ojos, pero que desgraciadamente tienen un valor de reventa por los suelos, y eso a la hora de comprar un reloj se valora, especialmente en el foro, muy dado a la movilidad de las piezas.

El P6620 es de medidas generosas, 44 x 14'5mm, en titanio u oro rosa, la versión de titanio se ofrece en acabado cepillado o con tratamiento Pvd.

La esfera puede ser blanca o negra, con el fechador a juego, y las disposición de los subdiales es la de 3-6-9, que aporta equilíbrio visual.

El fondo visto permite abservar el calibre Etasa 7753, con el rotor que recuerda a la llanta del afamado deportivo.

El precio es de 5.800 Usd...:hmm: que no deja mucha opción a decantarse por él, por muy atractivo que pueda resultar, aunque el aspecto es de gran calidad, vamos se nota que está bién hecho.

¿Para cuando una versión con rotor en forma de llanta Fusch? :-P

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los fans de la serie "LOST", Jack Shepard no lo piensa revender...así que no perderá dinero en la reventa, sólo se perdió en una isla...que ya es una faena, :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta marca salió hace poco a la venta en una de esas conocidas páginas de descuentos online... En fin... Creo que por el dinero, hay opciones bastante más interesantes, y más relojeras...
 
tienen buena pintaaa
 
No me gasto yo ese dinero en sea marca ni ..., no por los acabados ni la calidad del mismo, sino porque creo que hay muchas otras marcas con más caché.
Pero de donde sacan esos precios?, los ponen a voleo?, es para darle caché a la marca?::Dbt::
Saludos
 
No me gasto yo ese dinero en sea marca ni ..., no por los acabados ni la calidad del mismo, sino porque creo que hay muchas otras marcas con más caché.
Pero de donde sacan esos precios?, los ponen a voleo?, es para darle caché a la marca?::Dbt::
Saludos

+1 Con ese dinero me compro 4 relojes de marcas más prestigiosas y más bonitos para mí. No se en que es mejor este a un Omega, por ejemplo :nea:
 
No me gasto yo ese dinero en sea marca ni ..., no por los acabados ni la calidad del mismo, sino porque creo que hay muchas otras marcas con más caché.
Pero de donde sacan esos precios?, los ponen a voleo?, es para darle caché a la marca?::Dbt::
Saludos

caché

1. (voz fr.) m. Cualidad de los objetos que confieren a su poseedor el reconocimiento de terceros, basado en el conocimiento por parte de éstos de su elevado precio, que el poseedor, y a veces los terceros, confunde con el reconocimiento de cierta distinción y elegancia.

"Esa actriz tenía un indiscutible caché: siempre se dejaba puesta por fuera la etiqueta de sus vestidos"

PD: Yo tampoco pagaría el PVP de ese reloj (como no lo haría en casi ningún otro), pero a su precio me parece una opción estupenda ;-)
 
Muchas veces ( o mejor dicho todas) se acaba pagando el detalle de porsche, ferrari ....... desing.
Hay que pagar a las marcas por poner su nombre en los articulos, mis hijas estan esperando el reloj Hello Kity desing :yhoo::
 
Hola
¿esta marca no la fabrica Eterna?..yo lo he tenido en mis manos y es de una calidad a fuera de duda, eh mi humilde opinión.

Saludos
PD: a mi me gusta mucho...
 
Muchas veces ( o mejor dicho todas) se acaba pagando el detalle de porsche, ferrari ....... desing.
Hay que pagar a las marcas por poner su nombre en los articulos, mis hijas estan esperando el reloj Hello Kity desing :yhoo::

Porsche Design lleva haciendo relojes desde 1973 (colaborando con Orfina, IWC y Eterna), ha sido reloj de dotación de varios cuerpos del ejército alemán y tiene en su haber hitos como haber sido la primera marca suiza en sacar un reloj de titanio. El nombre se debe a que fue fundada como marca totalmente independiente de Porsche AG por el nieto de Ferdinand Porsche Sr. e hijo de Ferdinand Porsche Jr.

La división de merchandising de Porsche es Porsche Selection, no Porsche Design ;-)
 
  • #10
Hola compañeros,copio y pego del post de Jesus,
PD Yo tampoco pagaría el PVP de ese reloj (como no lo haría en casi ningún otro), pero a su precio me parece una opción estupenda
¿Cual es en tú/vuestra opinión el precio en que el reloj de marras sería un buen producto relación precio/calidad?.
 
  • #11
Porsche Design lleva haciendo relojes desde 1973 (colaborando con Orfina, IWC y Eterna), ha sido reloj de dotación de varios cuerpos del ejército alemán y tiene en su haber hitos como haber sido la primera marca suiza en sacar un reloj de titanio. El nombre se debe a que fue fundada como marca totalmente independiente de Porsche AG por el nieto de Ferdinand Porsche Sr. e hijo de Ferdinand Porsche Jr.

La división de merchandising de Porsche es Porsche Selection, no Porsche Design ;-)

Lo dicho cada dia aprendo mas, disculpa mi ignorancia y gracias.;-)
 
  • #13
Pues a mi no me gustan nada los Porsche, serán muy buenos relojes y lo que tu quieras pero no me gusta su diseño, y la verdad los que he visto ninguno me dice nada y con lo que valen en mi lista habría 100 modelos antes que estos.

Tiene que haber gente para todo si no no existirían los foros......;-)
 
  • #14
Porsche Design lleva haciendo relojes desde 1973 (colaborando con Orfina, IWC y Eterna), ha sido reloj de dotación de varios cuerpos del ejército alemán y tiene en su haber hitos como haber sido la primera marca suiza en sacar un reloj de titanio. El nombre se debe a que fue fundada como marca totalmente independiente de Porsche AG por el nieto de Ferdinand Porsche Sr. e hijo de Ferdinand Porsche Jr.

La división de merchandising de Porsche es Porsche Selection, no Porsche Design ;-)

Excelente explicacion de la marca, gracias por compartir.....saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie