• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design a buen precio

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
BUENOS DIAS AMIGOS. HOY EN VENTA PRIVE ESTAN PONIENDO RELOJES PORCHE DESING A PRECIOS INCREIBLES:clap::clap:, AL QUE LE INTERESE YA SABE:D:D
 
Última edición por un moderador:
Están muy chulos, pero aún así me parecen caros.

Parece que montan la ETA 2894-2, que es una 289-X con módulo cronográfico añadido.
Prefiero la 7750 porque está hecha como cronógrafo en sí.
O este calibre quizá aporta algo más que la 7750, pregunto?....
 
Me parecen demasiado caros.. incluso rebajados... por 1600 prefiero un Sinn por ejemplo...
 
Una pregunta. Es posible que haya visto algun porsche desing con maquina iwc? O que pongan incluso dentro dentro del dial iwc? Creo haber visto alguno en ebay a precios altisimos.
 
Gracias por la información.

Los he estado mirando y no dudo que es un gran precio. Pero, por ese precio, creo que a la larga sería mucho más feliz con un Sinn o un Fortis. Cada vez que compro por un calenton sólo acierto una de cada tres. Pero repito las gracias.



Ahhhhh... y mi prima Manuela opina lo mismo

xgk9u4mgfz6plhhssyo3t_s.jpg


mlkdesign.online.fr
 
1600 euros , es una pasta importante ya invertida en un reloj... por muy buena rebaja que tengan, por ese precio hay en el mercado opciones muy interesantes, e incluso aportando un poquito mas , entre 300 y 400 euros; ya podemos acceder a cronos de mayor renombre, por ejemplo tag heuer carrera o omega speedmaster professional , fortis chrono cosmonaut.

no se, yo no lo compraria.
 
Joer tu prima si que esta buena aunque no le gusten los relojes.
 
Pues la verdad es que aunque sean ETERNA sus pvp oficiales son muy altos, eso sí, el descuento es espectacular pero aún así me siguen pareciendo caros.
 
Este me tienta....

lostimage.jpg
 
  • #10
Ten cuidado RAPOSO, está buscando novio... ;-)

m.a.
 
  • #11
... y todavía están todos los modelos disponibles, no como el día de los Oris... por algo será.
 
  • #12
Por supuesto que para gustos colores, pero, por esos 1600 luros, anda que no hay cositas por ahí....;-)
 
  • #13
Opino lo mismo.....

Por 1600 ñapos tengo otras preferencias!!!

Van a vender poquito poquito...creo!!

Saludos
 
  • #14
Bonitos son, al menos en mi opinión, pero sí que es cierto que por esa pasta, uno quiere comprar más nombre.
 
  • #15
mucho desing y poco precio, ni fu ni fa....
 
  • #16
Bonitos lo son un rato largo, perooooo.....:whist:: vaya precios (a pesar de los descuentos).
 
  • #17
Ale, me parece que estod de porsche se van a quedar con todos los relojes en su casita...
 
  • #18
Acabo de entrar en la página y veo que no se los han quitado de las manos... están todos disponibles, y son casi la 6 de la tarde. Aún con el descuento los veo caros, por ese precio tengo otras opciones.
 
  • #19
Acabo de entrar en la página y veo que no se los han quitado de las manos... están todos disponibles, y son casi la 6 de la tarde. Aún con el descuento los veo caros, por ese precio tengo otras opciones.

Yo casualmente, bueno no casualmente mi niña que le tocaba comer y nos ha levantado, estaba despierto a las 7:00 y a las 7:05 ya no estaba el modelo P6612 (el negro de titanio que ha puesto Moongose). Aunque aparecía disponible cuando lo querías añadir al carrito te decía que no había (igual lo pusieron de pega o habia solo 1. No había ni con armis ni con correa de caucho).

Realmente lo hice de prueba por que 1600 euros sin verlo físicamente no me compro un reloj que luego no tiene fácil salida... Si hubieran montado una 7750 me lo habría pensado (aunque por ese dinero seguramente me habría ido a un Fortis).


Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Son bonitos SI. Pero no son relojes para ese precio.
Yo creo que estarian mas a tiro, entre 500 € y 800 €.
Pues no hablamos de ninguna marca relojera... como tal sino solo de diseño.
 
  • #21
Son bonitos SI. Pero no son relojes para ese precio.
Yo creo que estarian mas a tiro, entre 500 € y 800 €.
Pues no hablamos de ninguna marca relojera... como tal sino solo de diseño.

Afirmar que son relojes por cuyo precio uno prefiere otras opciones, es una opinión, y probablemente compartida por la mayoría, incluida la mía. Pero afirmar categóricamente que no son relojes para ese precio es más complicado de argumentar ;-)

Estamos hablando de diseño, sí. Y eso se paga mucho en los Porsche Design, como en cualquier otro producto de esta firma, ya que el diseño es precisamente uno de sus mayores valores, junto con su calidad. Pero también estamos hablando de una marca de relojes, la que está detrás de esos PD, que no es otra que la ya mencionada en este hilo, Eterna, cuyos cronos con la 7750 tienen ya un precio actual de catálogo cercano a los 3.000€.

La calidad de los acabados de los PD está fuera de toda duda:

lostimage.jpg


Y su ingenio a la hora de diseñar, también :ok::

lostimage.jpg


Hablar de 500-800 € en estos relojes... Si tienes la oportunidad de verlos en vivo alguna vez, hazlo. Cambiarás de idea ;-)


Un saludo.
 
  • #22
No meto 1.500€ en un reloj de esos ni de coña¡¡¡¡

Aparte de que no me gustan los cronos,esos tampoco me gustan nada.

saludos
 
  • #23
Yo estaba a las 7 en la página, y al principio se han agotado casi todos. Lo que no significa que los hayan vendido. El tema es que si lo pones en el carrito, aparece como disponible pero no deja comprarlo. El carrito caduca a los 15 minutos, tras los cuales el artículo queda "liberado". Si modificas el carrito, vuelves a tener 15 minutos.

Yo estaba muy interesado en esta venta. Cuando he entrado he puesto varios en el carrito para pensármelo, que han dejado de estar disponibles, y mientras tanto, he estado informándome sobre las características por la red.

El caso es que tienen varios defectos (estos concretamente. Quizá otros modelos no los tienen), como por ejemplo el cristal y su recubrimiento AR. Al parecer se debe ir solo de mirarlo. También el PVD se comenta que salta a la mínima, y que sus superficies metálicas se rayan con mucha facilidad. Por lo visto todos estos defectos no se cumplen en el cristal del fondo visto, que tiene AR interno y no se raya.

Que ocurra esto en un reloj de ese precio creo que hace que el reloj deje de ser interesante.

Otro tema es el descuento... En mi opinión, con semejante rebaja, se me plantean dos opciones... Una es que me están tomando el pelo. La otra es que al poder comprar un producto teóricamente exclusivo a menos de la mitad de su precio, deja de ser tan exclusivo, para pasar a ser un producto "medio" con un coste muy alto.

Ojo, que hablo en este caso particular, de estos modelos en concreto. El resto de modelos de la marca no los conozco, ni se que precios tienen.

La prueba está en que de 28 modelos solo se han agotado 2. Y lleva funcionando desde las 7 de la mañana!!

Es mi reflexión...

Un saludo!!
 
  • #24
Les he echado un vistazo y, la verdad..., no me dicen NA de NA.

Hay una infinidad de marcas que me llaman más por esa pasta (FORTIS, SINN, TAG, LONGINES, ETC).
 
  • #25
Pensaba que iban a poner varios modelos pero solo hay uno.
Lo que me sorprende es que haya gente que pague 4100 por hacer propaganda de Porsche ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie