• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porrr finnn (El cartero con buenas noticias) fotos

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
Pues eso, que cuando ya estaba a puntos de reclamasr al vendedor... llega el cartero con una de mis ultimas y mas tardias adquisiciones:
tarirorirorirooo...
lostimage.jpg

uiiiiii
lostimage.jpg

ahhhhh
lostimage.jpg

8o
lostimage.jpg

:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

mmmm sobra el flash:)
lostimage.jpg


Ale, ya tenia ilu de uno de estos escurridizos relojes.

Saludos
 
David, una pregunta:

¿donde está el reloj?

Es eso metálico con lucecitas rojas?
Si es así, enhorabuena. La fotos no son muy buenas porque no se ve la esfera del peluko.
 
Precioso, yo tambien ando detras de un Vintage de la epoca del cuarzo.
Ese Bulova es una delicia..quizas pulir un poco el metal y te queda de pelicula.
Un abrazo y enhorabuena.
 
Bonito brazalete!!!!
En serio, enhorabuena!!!!
 
Si, son muy bonitos... no está tan rayado, ya sabes que el flash exagera las rayas un poco. No obstante lo consultaré a ver si es posible, ya que por un lado tiene zonas satinadas y por otro lado esta el tema del baño.
 
Menuda chulada de reloj LED, ya me gustaria tener uno en buenas condiciones, con dos pedazo de pilas, aunque me gusta mas el Pulsar original me encanta y que lo disfrutes.
Saludos
 
Enhorabuena. Yo no lo tocaría. Está muy bien.
 
Una pregunta.... tengo curiosidad por saber quien fué el pionero de este formato de reloj led, ya que he visto 3 modelos de esta marca en oro o plata con diferentes grabados en la parte de arriba... pero tambien he visto alguno de otra marca... aunque tenia entendido que habia sido Bulova y de hecho hay una version moderna de ADIDAS que está muy bonito... pero quien fue el diseñador original?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿y ese Adidas?

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Está "gónico" como diria alguien por aquí que no se ha pronunciado y que le justan bastante los "japos" ;-)

En serio ¿algun link con información sobre esa "creación de Adidas"
No se parece nada al que tengo para correr ;-)

Saludos
 
  • #10
Tengo entendio que es de Bulova también, en ebay hay varios a la venta y a buen precio, te paso los numeros de articulos:
5069826532
5070036071
5070035892
 
  • #11
ok. Gracias David5

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena!

Estos LEDs son fantásticos.

Ahora no tengo el libro de Doensen a mano, de forma que no puedo estudiar el asunto de qué marca fue la pionera de este tipo de LED. Yo también diría que probablemente fue Bulova, pero quizá en Europa alguien se adelantó y ellos copiaron. Tampoco recuerdo exactamente cuántos calibres hay de este tipo, creo que sólo dos, pero ya lo miraré.

Ahí va un Bulova como el tuyo junto a uno de los LEDs que más utilizo (la pantalla redonda me parece una ironía deliciosa ; - ) Al Bulova le desmonté el brazalete porque todo dorado era demasiado para llevarlo puesto : - )

lostimage.jpg


En Europa hubo varias marcas que fabricaron este tipo de relojes... hasta Girard-Perregaux hizo uno, de diseño particularmente bonito. Un conocido del foro tiene uno... que se me escapó a mí : - )

La marca francesa Jaz, famosa por sus diseños de vanguardia, también lo produjo. Ahí va una pésima foto del NOS que tengo:

lostimage.jpg


Una variante especialmente divertida y rara de este tipo de relojes es la que no lleva máquina LED, sino electromecánica, con sistema de cifras saltantes. De ésos sí que pocas marcas se animaron a producirlos. El que tuve la fortuna de que un amigo encontrase para mí es un Jaz Derby en su variante más acertada (para mi gusto):

lostimage.jpg


Enhorabuena de nuevo, y un saludo a todos.

Daniel
 
  • #13
PET dijo:
¿donde está el reloj?

Es eso metálico con lucecitas rojas?
Si es así, enhorabuena. La fotos no son muy buenas porque no se ve la esfera del peluko.

jajajajajajajaja muy bueno pet, habra que buscar las manecillas
 
Atrás
Arriba Pie