• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque tanta discusión Rolex y Omega y viceversa?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
IMG_20151202_151555_zps5zcioic1.jpg


Ellos no lo entienden. Yo les dejó durmiendo todas las noches juntos y no les oigo discutir. La sorpresa va a ser que creó que uno esta embarazado de un seiko que pronto llegara.

Un poco de humor que dentro de poco tenemos puente.
 
Pues ten cuidadín,q igual alguno se mosquea de q hay un " hermanito" merodeando al lado y además es japo japo de la japonería :D...........................
 
Tienes razón en mi caja los relojes también discuten poco.
 
........puros celos,na más::dnz::..................
 
Hacen buena pareja! Veremos a ver que tal se entienden cuando sean un trio.
 
Un trio jajajaja.
 
Es que ellos solitos se llevan tan bien verdad, menuda pareja, el sub date cerámico es una pasada y todo un icono pero ese Omega con el especial calibre Frederic Piguet no se queda nada corto ya que es un diver crono 300m, con valvula helio y pulsadores operativos debajo del agua que hay pocos cronos que lo permitan.

Disfrutalos que son 2 piezas estupendas.
 
Yo no lo entiendo, a mí me gusta omega y me parece perfecto que otros prefieran rolex.
 
Los míos se llevan perfectamente, lo que pasa es que Omega, sobre todo desde que es, más o menos, manufactura, viene muy bien como arma arrojadiza contra rolex.

Otras armas arrojadizas muy comunes son BP, Seiko, Steinhart, y cualquier cosa que pille a mano, en general. Todo vale.

Lo raro es que, para mí, la marca que más se parece en cierto modo a Rolex, que es Panerai, raras veces se usa como contrapunto. Claro, son todavía más caros, y estas discusiones, sin el manido calidad precio, no molan...
 
  • #10
Por qué la eterna discusión Madrid o Barca, derecha o izquierda, iphone o samsung? Pues porque nos encanta discutir con quien sea de lo que sea:D
 
  • #11
Why can't we be friends?
 
  • #12
Yes whe can jajaja
 
  • #13
Vamos, que una discusión sobre relojes es necesaria de vez en cuando!...qué triste sería que nadie tuviera opinión acerca de los relojes, sean propios o ajenos, ya que a los apasionados de los bichos no nos darían oportunidad de defender nuestros cacharros y de resaltar sus cualidades por encima de la de los demás!...
Claro, si llegar a los insultos ni a la denostación...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Puras ganas de discutir cuando no hay discusión posible... Ja ja :popcorn:
 
  • #15
¿Nadie va a abrir el melón diciendo que uno tiene menos intangibles que el otro?
Que gran decepción :(

:popcorn:
 
  • #16
Discusión?
creo k no
 
  • #17
No pretendo abrir discusión. Solo que nos riamos un poco. Es solo mi intención. Como tenia un muñequito de mi hija me ha hecho gracia hacerles una foto.
 
  • #18
Di que sí, pero que está claro que Omega es mejor que Rolex:laughing1:
 
  • #19
¿Nadie va a abrir el melón diciendo que uno tiene menos intangibles que el otro?
Que gran decepción :(

:popcorn:

Bueno,si hay ganas de follón, ahi va mi torpedo para abrir boca; Tengo un Rolex Submariner No Date y lo voy a cambiar por un Seiko King Seiko de 1967...............
 
  • #20
Bueno,si hay ganas de follón, ahi va mi torpedo para abrir boca; Tengo un Rolex Submariner No Date y lo voy a cambiar por un Seiko King Seiko de 1967...............

Yo tengo un King Seiko, si aún no lo has cambiado yo te lo cambio a pelo por tu submariner, :D no me importa perder dinero :whist:: pero es que ahora me haría gracia un submariner y asi estariamos los dos contentos. :dribble:
 
  • #21
El Rolex es el hermano pequeño verdad??;-)
 
  • #22
Por edad no. Jajajaja.
 
  • #25
saludos a todos.

Que bonito es el espiritu de la navidad.......me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie