• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque son apreciados los daytona?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que se ha vendido un rolex daytona por encima de 20.000€ en el FCV.
¿como es que este modelo tiene un precio tan elevado?
Disculpad, pero como no soy seguidor de rolex desconozco que hay detras.
La verdad es que los únicos modelos de rolex que me dicen algo son ell daytona y el milgaus.
gracias.
 
A mi lo que me ha resultado curiosa es la bajada de precio en 2 meses, de 37.000 a 23.000€
 
He visto que se ha vendido un rolex daytona por encima de 20.000€ en el FCV.
¿como es que este modelo tiene un precio tan elevado?
Disculpad, pero como no soy seguidor de rolex desconozco que hay detras.
La verdad es que los únicos modelos de rolex que me dicen algo son ell daytona y el milgaus.
gracias.


y cómo sabes tú que se ha vendido por 20000;-)?

eso es lo que pedía, el precio final sólo lo saben el vendedor y el comprador
 
gracias, ya me ha quedado mas claro. Creia que se debia ediciones limitadas o algo asi. Aunque por lo que veo toda la produccion es limitada.
 
A mi lo que me ha resultado curiosa es la bajada de precio en 2 meses, de 37.000 a 23.000€


A mi también me resultó bastante llamativa la misma bajada; además a mi corto entender vi un precio desproporcionado. (que no salten las alarmas, lo vi desproporcionado a mi corto entender y mi valoración personal, yo no digo que no valga esos dineros)
 
En el caso que planteas además juega en favor del precio el hecho de que es una pieza muy difícil de conseguir actualmente y menos en ese estado.

El daytona vendido es un 6263 de carga manual que se dejó de fabricar en los 80 y que se considera una pieza "necesaria" en cualquier colección de rolex antiguos que se precie.

Saludos
 
Mas que limitada,el suministro esta frenado ya que si te pones en lista de espera lo tienes en concesionario cuando deciden vendértelo,el problema y el sobreprecio esta cuando lo quieres ya
 
Por más que le miro no me acaba de convencer y no sé por qué
 
  • #10
Tiene un crono que enamora :drool:
 
  • #11
Creo que si ya de por sí la marca Rolex es muy apreciada en general como un valor seguro, dentro de esa marca hay UN modelo, y es el Daytona, y dentro de ese modelo, el de acero, e incluso, yo hilaría más fino, y diría que el de esfera negra. Es, en definitiva, el modelo que más gusta, de una de las marcas que más gustan.
 
  • #12
Creo que si ya de por sí la marca Rolex es muy apreciada en general como un valor seguro, dentro de esa marca hay UN modelo, y es el Daytona, y dentro de ese modelo, el de acero, e incluso, yo hilaría más fino, y diría que el de esfera negra. Es, en definitiva, el modelo que más gusta, de una de las marcas que más gustan.

+1 :ok::,
de hecho, en el prestigioso catálogo de relojes alemán "UHREN EXCLUSIV 2010" (que supongo más de uno de vosotros lo tendrá, como es mi caso) el Daytona de acero viene como VERY IMPORTANT WATCH (imprescindible o muy buena inversión) el único señalado así de toda la sección dedicada a Rolex en la que hay unos 40 modelos. Y para que os hagáis una idea, en el apartado de Patek son 10 los importantes de 70 modelos aprox. que vienen...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie