• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque siempre hay algun reloj al que volvemos

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de cambiar y cambiar, hublot, rolex, breitling, es increible pero por quinta vez tengo en la muÑeca un nuevo e impecable omega seamaster coaxial james bond, con su tamaÑo ideal 41,5 mm. Con su luminosidad impecable, con su facilidad para envolver la muÑeca. En fin es un reloj que nunca dejaran de hacer porque lo tiene todo.
 
en el fondo somos unos nostalgicos.


lostimage.jpg
 
básicamente porque existe esa primera vez en el que lo vendéis. yo procuro comprar siempre relojes que se identifican íntimamente conmigo. medito las compras. por las rozones que sean. sentimentales, estéticas, funcionales, etc. y no compro relojes pensando que en el futuro será una pieza de intercambio. no he vuelto a un reloj, ni siento esa nostalgia porque no he vendido ninguno.
 
Simplemente es uno de esos relojes "perfectos"
 
Hombre en parte e bastante lógico, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Somos unos nostálgicos!!
 
Las cosas buenas siempre nos sorprenden gratamente y mas si hay sentimientos por el medio
 
Yo, de momento, no he vuelto a ninguno y no creo que lo haga nunca. La razón es simple, no vendo. Puedo entender un arrepentimiento en un momento dado y volver a comprar ese reloj que se vendió, pero cinco veces... ::bxd:: La experiencia debería servir para algo.


Un saludo.
 
Me ha ocurrido dos veces,el desacerme de un cartier santos crono y de un hublot big bang y luego volver a comprarmelos.
 
Despues de cambiar y cambiar, hublot, rolex, breitling, es increible pero por quinta vez tengo en la muÑeca un nuevo e impecable omega seamaster coaxial james bond, con su tamaÑo ideal 41,5 mm. Con su luminosidad impecable, con su facilidad para envolver la muÑeca. En fin es un reloj que nunca dejaran de hacer porque lo tiene todo.
Yo tengo uno pero en la version americana , creo que es el Omega mas bonito y llevadero que hay, el paso del tiempo no le quita las gracias.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-09-11
 
  • #10
Como dicen en el anuncio de Casa Tarradellas "Las cosas buenas no deberian cambiar nunca"
 
  • #11
Como dicen en el anuncio de Casa Tarradellas "Las cosas buenas no deberian cambiar nunca"
Lo de tarradella esta bien , pero hay uno mas bonito," hay pocas tradiciones que valen lo suficiente para perdurar mas alla de la vida. A que suena bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie