• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué siempre estamos disculpándonos de las fotos?

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que casi siempre que colgamos fotos pedimos perdón por lo malos fotógrafos que somos, porque no dominamos la máquina, porque somos primerizos, porque la fotografía no es lo nuestro, etc... Y la verdad es que en la mayoría de los casos las fotos son buenas. Hay que ser más chulos, que no somos tan malos fotógrafos en general.:ok::
 
Ja ja. El que se suele disculpar es el que cree o ha visto alguna foto de características similares pero mejor representada (me incluyo en ese grupo).
Hay aquí mas de algún forero que no se disculpa porque toman unas fotos alucinantes.
 
Pues eso, que casi siempre que colgamos fotos pedimos perdón por lo malos fotógrafos que somos, porque no dominamos la máquina, porque somos primerizos, porque la fotografía no es lo nuestro, etc... Y la verdad es que en la mayoría de los casos las fotos son buenas. Hay que ser más chulos, que no somos tan malos fotógrafos en general.:ok::

Yo creo que la culpa de esto la tiene Santi por las fotos tan estupendas que hace , al final comparando siempre pides perdón por lo teóricamente mal que ha salido la foto....:D
 
Pues eso, que casi siempre que colgamos fotos pedimos perdón por lo malos fotógrafos que somos, porque no dominamos la máquina, porque somos primerizos, porque la fotografía no es lo nuestro, etc... Y la verdad es que en la mayoría de los casos las fotos son buenas. Hay que ser más chulos, que no somos tan malos fotógrafos en general.:ok::


Jejeje eso digo yo hay que ''tirarse palante'' :ok::
 
Yo creo que la culpa de esto la tiene Santi por las fotos tan estupendas que hace , al final comparando siempre pides perdón por lo teóricamente mal que ha salido la foto....:D

Sin dudarlo, la culpa es de Santi... pero que no deje de postear fotos :D:D:D:D
 
Pues eso, que casi siempre que colgamos fotos pedimos perdón por lo malos fotógrafos que somos, porque no dominamos la máquina, porque somos primerizos, porque la fotografía no es lo nuestro, etc... Y la verdad es que en la mayoría de los casos las fotos son buenas. Hay que ser más chulos, que no somos tan malos fotógrafos en general.:ok::
Pues qué te voy a decir yo....si pido perdón o disculpas por todo:D. Creo que mientras en la foto se vea algo, ya está bien...porque si todos tenemos que comprar una caja blanca de esas -para la luz-, un máquina en condiciones, etc.....:whist::
 
Yo,mas que perdón,tendría que ir a Lourdes de rodillas de lo malas,malas,malas que son.8o
 
Yo alguna vez si lo he puesto porque las fotos que hago no le suelen hacer justicia al reloj. El dia que tenga unas fotos decentes no dudaré en poner las bien grandes:D.
Un saludo
 
sin duda la culpa la tiene santi¡¡¡¡¡¡¡¡
hay otros que son cojonudos,ni digo nombre para no olvidarme de ninguno,pero el gran culpable es SANTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
propongo su baneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD.con cariño y muchisimo afecto por el.
 
  • #10
por lo menos yo porque mi cámara no da más y yo poquito más que mi cámara y hay algunos fotógrafos excepcionales
 
  • #11
Yo es que es lo mínimo que puedo hacer. Debería flagelarme con un látigo con pinchos pero me da miedo cogerle el gustillo.

Hay otra opción y es aprender, perooo....casi que miraré precios de látigos por interné, y si no sirve para hacer mejores fotos ya le buscaré otra utilidad.:-P
 
  • #12
Jajajaja... yo reconozco que mis fotos son para pedir perdón, tanto a los que las ven, como a los "modelos"... no les hacen justicia para nada... :-P
 
  • #13
pues lo mio es peor! es que yo ni hago las fotos.....:)
 
  • #14
Si ves las mías ni me perdonas ni las olvidas, son de expediente X, y encima no se colgarlas en los post a un tamaño normal, no pido perdón, pido la excomunión directamente.
 
  • #15
sin duda la culpa la tiene santi¡¡¡¡¡¡¡¡
hay otros que son cojonudos,ni digo nombre para no olvidarme de ninguno,pero el gran culpable es SANTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
propongo su baneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD.con cariño y muchisimo afecto por el.

Para que el pobre Santi no cargue con toda la culpa, yo añadiré a zdec, que también se da maña con los objetivos y esas cosas :D
 
  • #17
:ok::Yo viendo algunas fotos que se mueven por aquí y viendo las mías, tengo motivos de sobra para disculparme, créeme...jejeejjeje
 
  • #18
Pues eso, que casi siempre que colgamos fotos pedimos perdón por lo malos fotógrafos que somos, porque no dominamos la máquina, porque somos primerizos, porque la fotografía no es lo nuestro, etc... Y la verdad es que en la mayoría de los casos las fotos son buenas. Hay que ser más chulos, que no somos tan malos fotógrafos en general.:ok::

Tienes razón, no SOIS tan malos en general:ok::, yo por las mias prefiero seguir pidiendo perdón:whist:: Un saludo!
 
  • #19
Yo me disculpo cuando realmente la foto no es muy buena :D sobre todo cuando la hago con el movil :whist::
 
  • #20
No tengo ni idea de hacer fotos ,y me da hasta verguenza publicarlas, estoy buscando camara y macro.teneis algun consejo para una buena camara y objetivo.
 
  • #21
jeje.....q le vamos a hacer.....si somos un poco patosos...en cuanto a óptica se refiere...jeje

saludossssssssssssss
 
  • #22
La verdad sea dicha las mias son bastante malas. eso si en el foro hay autenticos profesionales con lo cual las comparaciones aun son mas odiosas. ::cry::.
 
  • #23
Los demás no sé...yo es que las hago con el móvil, y son una p.m.

En realidad, debería disculparme más, ahora que lo pienso...
 
  • #24
Está muy bien tu pregunta; yo siempre me la he hecho porque tiene su miga. Es verdad que alguna vez se ha visto una foto hecha deprisa y corriendo con el movil que ha salido impresentable pero las mas de las veces el personal hace fotos buenas o muy buenas y se disculpa.
Vamos a dejarlo en que los foros tienen sus tics que todo el mundo o casi todo acaba cogiendo y ese es un de ellos.
Porque es ridículo que ante fotos muy buenas y el que la ha hecho es el primero que lo sabe se pidan disculpas. Narcisismo retorcido.
 
  • #25
Yo lo intento pero reconozco que hay aqui gente realmente buena con las fotos de sus relojes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie