• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué se "editan" fotos de traseras de reloj, borrando nº de serie.

  • Iniciador del hilo Namor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Namor

Visitante
Hola, he visto anuncios diversas páginas de venta de reloojes y en alguna de mercantes de este foro, en las cuales, las fotografias de la parte trasera de la caja del reloj, han sido editadas y muestran un tachón muy apreciable en algunas ocasiones, impidiendo que se vea el numero de serie o edición limitada del reloj que ofrecen para la venta, alguien me puede explicar el motivo:hmm:.
 
Pues supongo, pero solo un suponer, que será para que no las utilice alguien para defraudar al seguro . Cuando me hice mi seguro de hogar me dijeron que fotografiara mis relojes.Creo que por ahí van los tiros , igual alguien nos puede informar mejor
 
Se hace para evitar fraudes, de posibles vendedores de relojes falsos, que se apropien de tus fotos presentandolas como suyas con numeros y referencias autenticas.
Saludos.
 
Tenia esa duda, gracias por las respuestas, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie