• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque se desvalorizan tanto los relojes Zixen ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, como he desistido la compra de las otras marcas estaba viendo esta que me gusta mucho, inicialmente fui a su web, y veo unos precios desde los 1700 a casi 3000€ pero los escasos relojes zixen o zinex que se han vendido en el foro o en otras partes ninguno paso los 600€ y con muy poco uso casi todos, veo un gran escalon de precio nuevo y usado, si bien son grandes de medidas pienso que seran incomodos de llevar por su peso, o algo que canse su estetica cargada de mezcla de colores en los que varios predomina el amarillo, en cuanto a maquinaria y acabados me han dado buenas referencias por eso me extraña mucho lo bajo que se estan revendiendo y la poca cantidad que hay en mercado, personalmente en muchos años de trabajo y viendo muchos turistas de toda europa que viene a bucear, nunca les vi ningun zixen,, y eso que soy de mirar mucho las muñecas..a ver que traen '''.al ser una '''figurita dificil'' y barata en segunda mano me ha atraido,, pero si alguine sabe la contra que tienen x su baja reventa porfavor decirla.

saludos y buenas tardes a todos
 
Excepto unas pocas marcas y de ellas ciertos modelos casi todos los relojes pierden mucho valor en el mercado de ocasión.
 
Bueno, la depreciación no es tan grande como aparenta. Ten en cuenta que la mayoría de los Zixen que se vendieron por el foro fueron adquiridos a un mercante aquí que los tenía a un precio muy inferior al que marca la pagina Zixen. Mas o menos rondaban nuevos los 700-900€ dependiendo el modelo. Sin embargo, si te mueves por foros internacionales verás que su depreciación es mínima. Alguno hasta han ganado valor por su tirada limitada.
 
ahh vale,,,por eso el precio de 500€.. es que si lo compran a 2000e y lo venden x 500€ '' eso ya es demasiado llamativo al ser poco tiempo, lastima que no estaba en ese tiempo...

saludos
 
ahh vale,,,por eso el precio de 500€.. es que si lo compran a 2000e y lo venden x 500€ '' eso ya es demasiado llamativo al ser poco tiempo, lastima que no estaba en ese tiempo...

saludos

De todas maneras en la misma pagina Zixen solo hay un modelo que sube de los 2000€ y es el GCT Pilot. Este es un modelo especial por el movimiento que lleva. El resto de los Zixen (que son los que mas se venden) rondan de los 1400$..o sea unos 1200€ a los 600$ (500€).
 
De todas maneras en la misma pagina Zixen solo hay un modelo que sube de los 2000€ y es el GCT Pilot. Este es un modelo especial por el movimiento que lleva. El resto de los Zixen (que son los que mas se venden) rondan de los 1400$..o sea unos 1200€ a los 600$ (500€).
gracias por el dato, no lo sabia y mira que he buscado...no puedo encontrar , solo hay el modelo trimix y los pocos que hay no estan en condiciones,, seguramente no habre dado con alguno bueno y solo re venden los mas comunes,, siempre los tendre en cuenta y ahora sabiendo mas el tema de las diferencias de precio ire a lo concreto

saludos
 
No me parece que se deprecien tanto. Yo diria que está dentro de lonormal, incluso muy poco para ser una marca tan minoritaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie