• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ porque rolex ???

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¿ Porque la gente compra Rolex y se gastan esos dinerales en relojes mas bien con unas maquinarias mediocres para lo que cuestan, se retrasan varios segundos /dia y con un diseño realmente HORRIBLE y ANTICUADO ?

Yo creo que si los ROLEX contasen entre 200 y 400 €uros, se venderian mucho menos.

Lo que gusta es que se levante la manga y te vean el rolex.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Todo lo dicho anteriormente es mi humilde opinión, espero que no se enfade nadie, saludos y gracias por leer estas cuatro lineas. ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
 
Las maquinarias de rolex de mediocres no tienen nada, y de caras tampoco (salvo que se comparan con japoneses claro, pero eso le ocurre a toda la industria suiza). Ahí no cabe la subjetividad, salvo que aportes datos objetivos que avalen tu teoría claro.

y ya de traca lo de que se retrasan varios segundos al día, quillo tanto tiempo en el foro y todavía no sabes lo que es un reloj mecánico
 
Tu me parece que entiendes más bien poco de relojes no??????????
la primer foto sale el sr.botin con un daytona si! crees que a este señor le hace falta enseñar el reloj que lleva???????? puede tener los que quiera y más,

La segunda foto donde sale el sr.Risto y compañía no se donde tu ves un rolex porque yo no veo rolex en ningún sitio.

Me parece absurdo despotricar de una marca que esta fuera de toda duda y decir que sus calibres son mediocres es el colmo, que me digas que no están decorados si pero mediocres!!! sus maquinas funcionan décadas y décadas y sin apenas revisiones.

saludos
Diego
 
Lo primero, en la foto de abajo que no se quiénes son, dónde están los Rolex?
Y segundo, no hables si no sabes nada de nada. Si no puedes permitírtelo, no lo critiques :)
 
Si Rolex es mediocre, apaga y vamonos. Por cierto ve abriendo el paraguas que veo venir nubarrones.
 
De manera subjetiva, te podrán parecer feos y anticuados, pero objetivamente tendrás que reconocer que:

Sus maquinarias no son caras para ser manufactura
Son relojes para toda la vida
Tienen un alto valor de reventa
Es una marca ligada al lujo y al prestigio
Y como dijo alguien en este foro, si estas en mitad del desierto, será el único reloj que podrás cambiar por un camello que te saque de allí
 
Preveo hilo multipágina.

De todos modos, una cosa es que sus diseños en general no me entusiasmen y que no me vea con uno, y otra cosa es que descontando imponderables como el hecho de ser manufactura, su popularidad, reventa o servicio técnico, que son excepcionales pero que por sí no hacen bueno a un reloj; no haya unos excelentes relojes detras, que los hay.

También me parecen caros de narices, pero que reloj suizo no lo es. Y el caso es que se venden.
 
Que los relojes rolex son de calidad no puede dudarse, por favor. Que su diseño es un punto caduco puede opinarse -un poco añejos a mi me lo parecen-. Y que muchos lo compran por que da no se que estatus es indudable. A mi, particularmente, no me atraen. Pero al Cesar lo que es del Cesar....
 
Así me gusta. Posts interesantes, argumentados y bien documentados.

Te felicito sobretodo por la segunda fotografía. Un gran trabajo.

Saludos,
 
  • #10
Aitor ahora dale caña a SEIKO, jajaja!!!:clap:.No se me enfadeis hombre que en el fondo tiene razón.
Por cierto, tengo un monster, el próximo será el sumo y si pudiera me compraba el submariner:yhoo::
 
Última edición:
  • #11
Así me gusta. Posts interesantes, argumentados y bien documentados.

Te felicito sobretodo por la segunda fotografía. Un gran trabajo.

Saludos,
lostimage.jpg

Podía ser peor. Hay cosas que por si solas descalifican una marca. :D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy he visto aparcar a un tío una furgoneta enorme en un sitio muy estrecho! ha sido la leche! y sin tocar a los de delante ni detrás! y no tenía sensor...

La verdad es que me ha sorprendido mucho, y al final me he dejado el periódico en el banco del parque, y luego me ha dado mucha rabia

También he visto a unos chavales vestidos de superheroes por la calle, pero esto no lo he entendido muy bien, y he estado angustiado mucho tiempo, y no he conseguido cruzar por el semáforo, durante unos minutos.
 
  • #13
Ducati lo explicaba muy bien en otro post...
Podrá gustar o no, pero son relojes precisos, robustos, aguantan la pila de años funcionando en óptimas condiciones, se deprecian menos que otros, se venden en cualquier momento, tienen un sat acojonantemente bueno...

Les habrá más bonitos, o grandes, o complicados o..., lo que quieras,....pero lo dicho, que aunque no te gusten sus modelosi, no tienen rival por todas las virtudes que consiguen aunar.

P.D. Yo a veces dudo si estos post son para provocar y que saltemos, porque entrar a saco diciendo que la gente se los compra sólo por presumir y que sus maquinarias son mediocres... Si después de tanto tiempo por el foro, hay que explicarle a uno esto (insito, aunque no te gusten los modelos), igual es para pensar en aficionarse a otra cosa... :whist::
 
  • #14
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yJ5l_fG_Nd0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yJ5l_fG_Nd0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #15
Hoy he visto aparcar a un tío una furgoneta enorme en un sitio muy estrecho! ha sido la leche! y sin tocar a los de delante ni detrás! y no tenía sensor...

La verdad es que me ha sorprendido mucho, y al final me he dejado el periódico en el banco del parque, y luego me ha dado mucha rabia

También he visto a unos chavales vestidos de superheroes por la calle, pero esto no lo he entendido muy bien, y he estado angustiado mucho tiempo, y no he conseguido cruzar por el semáforo, durante unos minutos.

:clap: Dios qué grande eres! ;-)
Y añado, que para reconocer las virtudes de algo, no hace falta que lo tengamos o nos guste.
Mi hermano no tiene rolex, no hay ningún modelo que hoy le haga suspirar como para comprárselo, pero reconoce sus cualidades.
 
  • #16
Ducati lo explicaba muy bien en otro post...
Podrá gustar o no, pero son relojes precisos, robustos, aguantan la pila de años funcionando en óptimas condiciones, se deprecian menos que otros, se venden en cualquier momento, tienen un sat acojonantemente bueno...

Les habrá más bonitos, o grandes, o complicados o..., lo que quieras,....pero lo dicho, que aunque no te gusten sus modelosi, no tienen rival por todas las virtudes que consiguen aunar.

P.D. Yo a veces dudo si estos post son para provocar y que saltemos, porque entrar a saco diciendo que la gente se los compra sólo por presumir y que sus maquinarias son mediocres... Si después de tanto tiempo por el foro, hay que explicarle a uno esto (insito, aunque no te gusten los modelos), igual es para pensar en aficionarse a otra cosa... :whist::

No, si no le des más vueltas. Este tipo de análisis son marca de la casa:

https://relojes-especiales.com/threads/panerai.86776/

Saludos,
 
  • #17
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xmd2ygTQmJ4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xmd2ygTQmJ4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
  • #18
No, si no le des más vueltas. Este tipo de análisis son marca de la casa:

https://relojes-especiales.com/threads/panerai.86776/

Saludos,

Pues sí. 25 de Junio.

Estaba esta noche aburrido trabajando un poco y se me ha ocurrido el poner un poco de temperatura al foro ( ya sabes echar un poco de gasolina al fuego, por eso de que estamos en San Juan ) y me he animado.

La proxima sera sobre ROLEX , así que CUIDADIN !!!:clap:
 
  • #20
estupendo comentario
 
  • #21
Es un post provocativo, sin maldad, para reirse un rato y sacudir el orden establecido, al final es cuando pondrá la foto de su nuevo nene...un Rolex.

Pregunta: Cuando Tudor hacía los mismos modelos que Rolex, por ejemplo el submariner pero con maquinaria Etasa, ¿vendía más o menos que Rolex...?
 
  • #22
Empecé a leer el post, pero perdió el interés en cuanto salió lo de que son malos relojes porque atrasan varios segundos al día....

Pero luego leyendo las respuestas y resulta que le gusta crear "polémica"....::Dbt::

Bueno...pues nada, que cada uno haga lo que crea conveniente!.


Un saludo.
 
  • #23
De manera subjetiva, te podrán parecer feos y anticuados, pero objetivamente tendrás que reconocer que:

Sus maquinarias no son caras para ser manufactura
Son relojes para toda la vida
Tienen un alto valor de reventa
Es una marca ligada al lujo y al prestigio
Y como dijo alguien en este foro, si estas en mitad del desierto, será el único reloj que podrás cambiar por un camello que te saque de allí


GENIAL LO DEL CAMELLO :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Pues sí. 25 de Junio.

Pues sí. 25 de Junio.

Citar:
Originalmente publicado por Aitor64

Estaba esta noche aburrido trabajando un poco y se me ha ocurrido el poner un poco de temperatura al foro ( ya sabes echar un poco de gasolina al fuego, por eso de que estamos en San Juan ) y me he animado.

La proxima sera sobre ROLEX , así que CUIDADIN !!!:clap:




toRTUGA ERES UN FENOMENO, me has pillado, ja,ja,ja,

Un 10 por ti, a eso se llama memoria. Un abrazo a todos.
 
  • #25
que ganas de tocar las narices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie