• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué relojes como Cartier o Búlgari, no se prodigan mucho en el foro.

  • Iniciador del hilo canyada10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canyada10

canyada10

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad el atrevimiento, pero desde que os frecuento, relojes que yo creía que eran lo más en el tema como por ejemplo Cartier o Búlgari, observo que no se prodigan en absoluto en el foro. Todavía no he visto a nadie que presente un Cartier, p ejem. Quizás estén más considerados como joyas que como reloj?.
 
Ni Ulysse Nardin, ni Eberhard, ni Corum, ni Vacheron, Frank Muller , ni ........ :whist:: :whist::

Al final en este foro, nos quedamos siempre con Breitling, Tag, Oris, Omega, Rolex, PAM, y algún otro, al margen de los "japos" Citizen, Seiko, etc, alemanes y rusos ;-)

¿Por qué? ::Dbt:: :hmm: :pardon: no lo sé

Un saludo:Cheers:
 
Hola compi, lo más no son, pero tienes unos modelos de Cartier y de Bulgary que son una pasada y caros de narices, a lo mejor no tiene grandes complicaciones, pero desde luego son relojes con unos acabados de 10.
Un saludo.
 
Si te fijas, además, la mayoría de las presentaciones son diver´s, piloto o chrono y Cartier y Bulgary, aunque sobre todo Cartier, no se prodigan mucho en estos campos, y Bulgary poquito.....
 
Pues yo tengo 3 cartier y estoy encantado con ellos , de uno de ellos hay fotos por aquí en mi presentación
 
Son relojazos, yo no sería capaz de ponerle peros a ninguna de las dos. Pero ya sabes, que para gustos, los colorores.
 
Ruego que no me malinterpretéis, en ningún caso dudo de la calidad de estas piezas, ni que su precio vaya acorde con ellas, pero me llama la atención ese detalle, que no asoman mucho por aquí.
 
Hublot y Tag irian en este paquete tambien...

Pero a mi los hublot y bvlgari cada vez me gustan mas y sobre todo porque son muy comodos de llevar.
 
Hay otros muchos relojes de los que la gente casi no habla como raymond weil y yo tengo un tango y es maravilloso. NO entiendo por que
 
  • #10
Ni Ulysse Nardin, ni Eberhard, ni Corum, ni Vacheron, Frank Muller , ni ........ :whist:: :whist::

Al final en este foro, nos quedamos siempre con Breitling, Tag, Oris, Omega, Rolex, PAM, y algún otro, al margen de los "japos" Citizen, Seiko, etc, alemanes y rusos ;-)

¿Por qué? ::Dbt:: :hmm: :pardon: no lo sé

Un saludo:Cheers:


Es cierto, la mayoría de foreros les gusta esas y otras marcas relojeras suizas, pero siempre acaban adquiriendo las de siempre. :yes:
 
  • #11
Por algo será, aquí nadie obliga a hablar de una marca u otra, a mi me gustan cartier, bulgari, hublot,...pero bueno es verdad que me tira más Pam,Rolex, será por que me dejo influenciar¡¡¡
 
  • #12
Perdonad el atrevimiento, pero desde que os frecuento, relojes que yo creía que eran lo más en el tema como por ejemplo Cartier o Búlgari, observo que no se prodigan en absoluto en el foro. Todavía no he visto a nadie que presente un Cartier, p ejem. Quizás estén más considerados como joyas que como reloj?.

El primer reloj bueno que compré fue y es un Bvlgari Diagono de titanio, que por cierto tengo en venta en el foro con escaso éxito. La verdad es que no lo entiendo, es un reloj increíble, y siempre hay gustos para todos. En fin si no lo vendo, me lo quedaré. A mi ex le regalé un Cartier, que a las mujeres les encanta. Yo por lo menos no le pongo ninguna pega a estas marcas.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #13
Cartier es una de las cuatro marcas que más relojes venden en el mundo; de alta gama, se entiende, y si aquí no hablamos de ella al igual que de Bulgari no es un sintoma de que no vendan, sino que aquí no se prodiga mucho, pero vender lo que se dice, venden muchísimo, y su sat de lo mejor que existe, haber si aprenden otras....
 
  • #14
Desde mi punto de vista, Bvlgari en este foro tiene mala fama, supuestamente el argumento general es que solo pagas marca, y las maquinarias son "genericas", mientras que otras marcas estan en un pedestal mas alto que Everest y no son santo de mi devocion.
 
  • #15
Bueno , depende del foro al que te refieras... en el FCV salen con cierta regularidad los Santos 100 de Cartier y los Diagono de Bvlgari.
Otra cosa es en el general, claro.
 
  • #16
Creo que porque principalmente son mas "joya" o "moda" que reloj, donde lo que te cobran es mas el nombre que la maquinaria, por eso en un foro en el el público es ciertamente entendido (otros yo no), se valora que por un precio elevado te cobren por la "máquina" más que por el nombre-fashion.

Sin decir nombres, no es lo mismo que te cobren 6.000€ por un reloj con calibre propio manufactura que por un reloj que por mucho nombre de moda o marketing que tenga, monta un ETA valjoux 7750 (que es un calibre fantástico, y que el propio fabricante del calibre lo ha universalizado y ni de lejos cobra eso).

Un saludo.
 
  • #17
Yo tb soy de Cartier,me parecen autenticas joyas
 
  • #18
Tengo un bvlgari solo tempo desde hace 2 años. Y no me lo pongo casi nunca le cojo una manía que no se ni porque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie