• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué no veo post de Tag-Heuer?

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo como cosa de una semana examinando post tras post, cultivandome respccto al mundo de los relojes, y veo que la marca Tag, es muy poco mencionada en este foro, ¿es por algo en particular?

El modelo Carrera me parece precioso.
 
Ya se ha comentado alguna vez....y la verdad es que es una de mis preferidas. algo asi como un mito cuando empece a ficionarme y por ello le guardo mucho cariño
 
pues es simple: a la gente de por aqui no le gusta tag, no entiendo porque, pero eso asi, es como si fueras al club de jubilados de la pepsi cola y pidieras un ron baccardi con coca cola...te tirarian con las sillas
 
A mi me encanta el carrera, el monaco y los nuevos formula 1. Tengo debilidad por la marca aunque es cierto que no es muy popular en el foro, da la sensación de que solo existe el omega speedmaster y los rolex. Suerte que aún quedamos unos cuantos tag adictos. Quizás no es la marca que más retoca sus maquinarias ni la que ofrece un monton de modelos COSC pero según mi opinion tiene productos bonitos y esta innovando continuamente con modelos como el monaco 69, monaco v4, calibre 360...
 
El problema que parece que tiene Tag, es que no está a la altura de otras marcas que piden el mismo dinero, como por ejemplo Omega. Seguro que de 50 foreros, 49 compraban antes un Omega que un Tag por el mismo precio.

Eso pasa con más marcas, que aparecen poco o nada por aquí.
 
Los fans de la marca tendriamos que hacer un esfuerzo y intentar sacar temas interesantes con asiduidad.
 
Posiblemente a Tag no se le perdona que adquiriese o rescatase una marca mítica como Heuer para durante mucho tiempo hacer cosas ,en mi opinión,muy mediocres con una publicidad desmesurada.
 
Esto seria debatible porque para mi el nivel de precios de omega esta bastante por encima del de tag. Un speedmaster doble zafiro cuesta 3000€ y un carrera con las mismas caracteristicas 2250€. Otra cosa son aspectos subjetivos como el hecho de que un reloj pise la luna y otro no y aspectos nostalgicos como los cristales plexiglas, calibre manual del speedmaster...
Objetivamente seria bastante dificil demostrar que un reloj es mejor que otro.
Yo he estado mirando las tarifas de omega y tag y hay muchos modelos de omega rondando los 3000€ mientras que los mas caros de tag estan en esta cifra pero hay un monton por debajo.
 
Personalmente a mi si me gusta, soy muy aficionado al mundo del motor y Tag siempre está presente, tambien me gusta Omega:D.

Un saludo.
 
  • #10
Yo tambien soy partidario de la firma, he tenido varios F1 y sigo pensando que son relojes muy resultones, el caso es que los F1 que he tenido han sido de cuarzo. En todo caso y como Mutter estoy muy ligado al mundo del motor y es verdad que la marca me hace tilin.
 
  • #11
Ya se ha comentado alguna vez....y la verdad es que es una de mis preferidas. algo asi como un mito cuando empece a ficionarme y por ello le guardo mucho cariño

Lo mismo me sucede a mí, mi mayor ilusión fué comprarme el Tag Heuer S/El que uso a diaro...

Saludos.
 
  • #12
a mi me gusta TH, de hecho tengo 3 relojes TH (uno de ellos el carrera).
también tengo 2 omegas (uno de ellos un seamaster no co-axial)
pues no se por qué, pero llevo mas a gusto los omegas que los tag heuer.
 
  • #13
a mi me gusta TH, de hecho tengo 3 relojes TH (uno de ellos el carrera).
también tengo 2 omegas (uno de ellos un seamaster no co-axial)
pues no se por qué, pero llevo mas a gusto los omegas que los tag heuer.

Pues si te siguen molestando me los mandas que yo les daré cariño:D.
 
  • #14
Lo que seria la leche es que hicieran el f1 con movimiento automatico.

Saludos.
 
  • #15
Me apunto a la idea.
 
  • #17
Muchas gracias por el enlace, Waltonjones.

Lo que veo es que efectivamente los propietarios de Tag viven en la clandestinidad en este foro.

Yo soy el feliz propietario de un Seamaster, me gusta mucho el Carrera y el Monza, pero creo que antes pasaré por el Speedy. No se si es por la connotación de los Omegas o porqué, pero a mi personalmente me atraen mas.
 
  • #18
La verdad es que a mi tag siempre me ha gustado mucho , tengo un carrera de 1996 reedicion del carrera original con movimiento lemania , es uno de los relojes que mas me gustan y mas si tienes en cuenta la historia que llevan a cuestas , reloj con historia como el submariner , el speedmaster , el monaco ect. ....

Para todos lo amantes de Heuer y mas concretamente del carrera ( y para los detractores )os dejo un enlace que creo de lo mejor que he visto nunca sobre el tema .
lostimage.jpg
 
  • #19
En el foro hay un montón de post preguntando por qué no se habla de TH, así que al final hablamos muchísimo de Tag... :D A mí no me disgustan, pero sí me parecen un tanto carillos para lo que ofrecen.

lostimage.jpg
 
  • #21
El problema que parece que tiene Tag, es que no está a la altura de otras marcas que piden el mismo dinero, como por ejemplo Omega. Seguro que de 50 foreros, 49 compraban antes un Omega que un Tag por el mismo precio.

Eso pasa con más marcas, que aparecen poco o nada por aquí.



Pues si creo va a ser eso...
 
  • #22
Pues se equivocan, es un gran reloj, mucho más innovador y con calibres no ETASA, actualmente se están poniendo en marcha y en Basilea, ves todos los años nuevos módelos, y sin embargo se pregunta más por Oris, que por T. Heuer. (mira en su pág. y observa las novedades)
Un saludo.
 
  • #23
Pues apuntar a otro más que piensa que Tag es una gran marca. A mí me gustan bastante, aunque no todos los modelos. Tengo especial debilidad por el Carrera pero la linea Link no me gusta nada, por poner un ejemplo. Modelos como el Mónaco o el Monza se merecen un hueco entre los grandes.

Un saludo.
 
  • #24
Posiblemente a Tag no se le perdona que adquiriese o rescatase una marca mítica como Heuer para durante mucho tiempo hacer cosas ,en mi opinión,muy mediocres con una publicidad desmesurada.

Una vez mas, esta tormenta de ideas es muy interesante y yo soy uno de esos pocos a los que si les gusta Tag Heuer, pero el brillante comentario de Javier, es la clave de todo este asunto...nos guste o no...:huh:

De todas formas, detecto una firme intención por parte de TAH HEUER de volver a la calidad mítica de HEUER, de modo que sigo espectante a sus creaciones.;-) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #25
Pues a mi me gusta bastante TH además creo que es una marca que está en constante desarrollo, y intentan hacer buenas cosas, innovando y además creo que tienen buen gusto. Otra cosa es el precio, ¿ quizas algo caro ? y que marca no ?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie