• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no nos ponemos firmas relojeras?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Es decir en el apartado "Firma" podiamos poner cada uno las piezas de nuestra coleccion (Si caben) resultaria util para los que compartimos ciertos modelos poder contactar.

Yo estoy redactando la mia.
 
Pues porque además de contactar contigo algunos foreros de bien, también pueden contactar gentes menos deseables.
No es cuestión de secretismo, pero si de una cierta discrección...

Saludos
 
Pues porque además de contactar contigo algunos foreros de bien, también pueden contactar gentes menos deseables.
No es cuestión de secretismo, pero si de una cierta discrección...

Saludos

Si, tambien lo he pensado, de hecho es el unico "Pero" de porque nadie la ha puesto antes.
 
Otro pero sería que alguno tendria que poner las firmas de los relojes que tiene y alomejor serían 2 o 3 paginas , bueno nada que no se pueda solucionar a mi me parece buena idea, y sobre lo del secretismo alla cada uno con lo que pone y como lo pone.
La identidad de cada uno está resguardada, al menos así lo creo.
 
Última edición:
Es decir en el apartado "Firma" podiamos poner cada uno las piezas de nuestra coleccion (Si caben) resultaria util para los que compartimos ciertos modelos poder contactar.

Yo estoy redactando la mia.

No estoy seguro, pero creo que no se pueden colgar fotos en las firmas...:hmm: Me imagino que será por el espacio que ocupan las fotos... Antes si que había firmas con fotos y tal...

Saludos!
 
No estoy seguro, pero creo que no se pueden colgar fotos en las firmas...:hmm: Me imagino que será por el espacio que ocupan las fotos... Antes si que había firmas con fotos y tal...

Saludos!


No, no sin fotos.
 
No creo que hubiera muchos problemas. En foros más grandes que éste, como WUS y TimeZone, la gente lo hace. Es cuestión de "moda" supongo.

No veo que la gente deje de poner anuncios de marcas como PP o VC para salvaguardar su identidad
 
Yo creo que en estos casos la discreción es importante,con esto de internet siempre se puede colar algún indeseable.
 
YO la frase a mi zurda de diamantes no la quito, y la foto de SEIKO 5 tampoco, y la foto de mi zurda de diamantes menos, lo que si voy a poner es una foto de una tia con las tetas gordísimas.
 
  • #10
YO la frase a mi zurda de diamantes no la quito, y la foto de SEIKO 5 tampoco, y la foto de mi zurda de diamantes menos, lo que si voy a poner es una foto de una tia con las tetas gordísimas.

Tienes todo mi apoyo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie