• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque me gustan o por que me gusta provocar... ?¿?¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
:D:DPUes antes del acontecimiento que he nombrado antes... hice estas fotos con una digamos "apuesta" con un amigo, el cual me decía que yo no era capaz, y .. bueno como me encantan los retos y porque para mi es una afirmación mas de tener lo que me gusta sin mirar el precio... os presento a estos tres, espero os guste a casi todos y no ofenda a los demás :D:D:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias a todos por mirar y llegar aquí
 
¡¡Preciosa imitación de Alpha, ésa de la coronita!! Muy lograda :-P :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Los Alpha son precioso y las fotos magnificas, lastima esa gitanada de reloj combinado en oro , es horroroso. Quedate los Alpha y por favor el otro no lo saques en mas fotos.
 
Rediez, mira que meter relojes cutres en medio de los Alpha, ¿Cómo te has atrevido? ::dnz::
 
Aparte el doradito parece que lo arastraron de camino no?

Muy buenas fotos, un saludo!
 
que tres alpha mas chulos....no conocía ese de acero/oro...mirare su pagina web a ver si lo encuentro....:D
 
No te gustan lo cronos ¿verdad?.
 
que tal salen esos alphas?
 
  • #10
Tiene mérito, sobre todo que el perro se quedase quieto para las fotos,con todos esos relojes encima.
 
  • #11
Peor que el Rolex. En serio, yo solo tengo uno de esos , el de esfera blanca con subesferas negras y lo cierto es que lo uso con frecuencia. Hasta la fecha sin problemas.
 
  • #12
bueno,alpha es una solucion si te gusta ese tipo de reloj,a precio muy razonable!
 
  • #13
Pues sinceramente, me gusta más el Alpha negro que el Daytona.

Quizás le cambiaría la correa al Daytona.
 
  • #14
Alaaaaaaaaaa, un Daytona Rolesor y dos Daytona Paul Newman:whist:::whist::. Pues no se con cuál me quedaría::Dbt::.
En serio: no conozco la marca Alpha::bash::.
 
  • #15
Quizá por el mismo coste podría intentar un diseño original que les diera personalidad propia. A veces miro el diseño de algunos relojes de ebay chinorris o germanasias y me pregunto porqué no llega Invicta o Alpha o Marina Militare y en vez de andarse con copias de calidad de diseños de marcas prestigiosas no se dedican a darle calidad a diseños de marcas menores...
Es una reflexión, por lo demás bonitos relojes, el Alpha negro mola..mucho pelo para mi gusto...
 
  • #16
Si esa alfombra de pelo hablase,::bxd::::bxd:: dios sabe que habra hecho este maxi con ella.
 
  • #17
Ya sabes lo que opino;-)

PD. Cada vez tienes los brazos mas peludos, miratelo:)
 
  • #18
perdon se me olvido comentar que los pelos son de mis piernas :):):)
 
  • #20
tú lo has dicho, como te gusta provocar.
en fin, tiempo al tiempo;-).
un abrazo.
 
  • #21
me parece bastante cutre, sobre todo la imitacion del Paul newman
 
  • #23
me parece bastante cutre, sobre todo la imitacion del Paul newman


Porqué cutre? Los Alpha no son para nada malos relojes.

Que se aprovechan del I+D de otras casas? Vale (aunque Rolex que no hable mucho...), pero no veo que sean cutres.


Un saludo
 
  • #24
Pues FELICIDADES!!a mi me encanta y porsupuesto no me ofende:D....pero seguro que alguno por ahí sí....esta es la clara prueba de eso que dicen por ahí de...como era?,ah sí...querer y no poder:D:D
;-)...coño se me escapó...no queria decir na:-P:-P
saludos
 
  • #25
JJAJjjajajjjjJJAJJjaa!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie