• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué me dejaron de funcionar dos relojes RENIS de 17 rubíes derepente?

  • Iniciador del hilo oldcastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldcastle

oldcastle

Novat@
Sin verificar
Hola todos!

Tengo dos relojes marca Renis 17 rubíes de dama y por alguna causa dejaron de funcionar. ¿ Alguién sabe porqué y/o como se soluciona el problema?. Desde ya agradezco la atención.
Saludos cordiales a todos.:)
 
Hola todos!

Tengo dos relojes marca Renis 17 rubíes de dama y por alguna causa dejaron de funcionar. ¿ Alguién sabe porqué y/o como se soluciona el problema?. Desde ya agradezco la atención.
Saludos cordiales a todos.:)

¿los dos a la vez?
¿hiciste algo con ellos o estaban en una caja y de pronto no funcionan? pon unas fotos del calibre de cada uno a ver si asi podemos ver algo.
Describe el problema, se han parado? funcionan un poco y se paran? automaticos o de cuerda?
 
Hola!
Son a cuerda uno se paró hace un tiempo. El otro que hoy andaba perfectamente también se paró hace 1 hora y no quiere arrancar. El de la foto es el que se paró hoy.
Desde ya muchas gracias!!!
 
Hola!
Son a cuerda uno se paró hace un tiempo. El otro que hoy andaba perfectamente también se paró hace 1 hora y no quiere arrancar. El de la foto es el que se paró hoy.
Desde ya muchas gracias!!!

Probablemente estén sucios y necesiten un service en el relojero
 
Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie